Deporte y más

El picante mensaje de Antonio Bareiro tras salir campeón

Foto: Néstor Soto. | 25 May 10:11
Foto: Néstor Soto.
Deporte y más

El picante mensaje de Antonio Bareiro tras salir campeón

25 May 10:11

Pasan los días y siguen el festejo de Libertad. Tanto jugadores, dirigentes y cuerpo técnico siguen festejando el logro obtenido al conquistar el título del Torneo Apertura 2021.

Uno de los tantos pilares de este equipo campeón, es el ofensivo Antonio "Demonio" Bareiro. El goleador utilizó su cuenta oficial de Twitter para publicar un picante mensaje que "encendió" las redes sociales.

Bareiro se fotografió junto a la recordada frase "se acabó el recreo", dicha tiempo atrás por el presidente honorario del club, Horacio Cartes, asegurando que el "Guma" estaba de vuelta tras un tiempo de descanso.

Además, Antonio acompaño con un breve escrito de guiños y una sonrisa de oreja a oreja. Como es de suponer, los liberteños salieron a favor de su jugador, mientras que también recibió un par de cargadas por aficionados de otros clubes.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Olimpia recibirá una oferta europea por Diego Torres, asegura Bittar

Foto: Néstor Soto. | 25 May 13:41
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Olimpia recibirá una oferta europea por Diego Torres, asegura Bittar

25 May 13:41

Como ya se reiteró en varias ocasiones incluso por el propio presidente Miguel Brunotte, en campamento decano la idea es reducir costos para el segundo semestre del 2021.

Siguiendo esa línea, casi toda oferta por los jugadores será escuchada. El juvenil de 18 años de edad, Diego Torres, podría ir al fútbol europeo si convence el ofrecimiento por el futbolista.

Renato Bittar, representante de jugadores, comentó -a Versus Radio- que en las próximas horas acercará a la institución franjeada una oferta de un club de Europa por el deportista.

"Hay algo concreto desde Europa para Diego Torres, vamos a acercar la propuesta a la directiva. Existe una oferta de una linda liga de Europa por Diego Torres. Lo hablaremos con el presidente Brunotte", afirmó el agente.

Eso sí, el profesional no quiso indicar con precisión a qué país se refiere, adjuntando que primero prefiere presentar la propuesta al Decano. Lo que sí aseguró, es que se trata de una liga que bien podría servir al futbolista para pegar el salto a otras más competitivas.

Diego Torres debutó en el Clausura 2019 con Olimpia, fue campeón del Clausura 2020 y hasta el momento registra 15 partidos disputados con su actual club. Fue titular en 11 ocasiones y tiene 4 goles. En este 2021, jugó en 5 ocasiones, todos en el Apertura.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

¿Balbuena sale de la Premier para ir a otra liga competitiva?

Fabián Balbuena, jugador paraguayo. | 25 May 13:17
Fabián Balbuena, jugador paraguayo.
Paraguayos en el exterior

¿Balbuena sale de la Premier para ir a otra liga competitiva?

25 May 13:17

El West Ham de la Premier inglesa consiguió la clasificación a la Europa League, al mismo tiempo el futbolista paraguayo Fabián Balbuena se despidió del club londinense.

"Tenemos varias cosas por Fabián, lo más probable es que continuemos en Europa. Son varias opciones, no tenemos apuro porque recién terminó el torneo. De las mejores ligas están preguntando por él, él va a seguir en el fútbol europeo", afirmó -a Versus Radio- el representante de jugadores, Renato Bittar.

De acuerdo a sus palabras, el "General" estaría más cerca de ir a LaLiga de España, que una eventual aventura en la Serie A italiana. El deseo del jugador es seguir compitiendo en el "viejo continente".

Balbuena, de 29 años, llegó a Londres en julio de 2018 para vestir la camiseta granate. Luego de casi 3 años de estadía, el “General” se marcha del West Ham United por el deseo de abordar nuevos desafíos.

El defensor esteño disputó 66 partidos y marcó 3 goles con la camiseta del West Ham United, entre Premier League, FA Cup y Copa de la Liga. No ha podido competir con el granate ni en la Europa League ni en la Champions League. Un gol en 19 partidos es el registro de Balbuena en la temporada 2020/21, su equipo terminó en el sexto lugar.

Comentarios