Independiente de Campo Grande golea y es único escolta en la Intermedia

En el último partido de la séptima fecha de la División Intermedia, Independiente de Campo Grande aprovechó al máximo la localía y derrotó al Sportivo Iteño.

Marcelo Ferreira, Edsson Riveros y Francisco "Gato" García anotaron para los dirigidos por Pablo Caballero. De esta manera, los campograndenses se transformaron en el único escolta del líder, General Caballero de Juan León Mallorquín.

El Azulgrana llegó a 15 puntos en la tabla de posiciones, solamente a una unidad del puntero. La División Intermedia en esta temporada otorga 3 cupos directos a la Primera División, además de que el cuarto mejor ubicado jugará una promoción contra el noveno de la tabla de promedios de la máxima categoría.

En cuánto al conjunto "Alfarero", los de José Arrúa están en la parte baja de la clasificación y no sería raro que de no darse un buen resultado contra General Díaz, haya un cambio en la dirección técnica.

Comentarios


Julian Benítez "amarga" y deja sin triunfo al líder de la Intermedia

Cuando parecía que gracias al golazo de Teodoro Arce una vez más el General Caballero de Juan León Mallorquín se quedaba con un triunfo, apareció Julián Benítez para "aguar" la fiesta. Arce es jugador perteneciente a los registros de Olimpia.

El experimentado jugador ofensivo se hizo cargo de la ejecución de un tiro libre penal en la agonía del partido entre Resistencia y el líder de la segunda división. Finalmente, el partido terminó igualado a un gol.

Los de Mallorquín seguirán siendo líderes al término de esta jornada, puesto que tienen 16 puntos. "Resi" acumula 12 unidades.

Mientras que en otro partido, Sportivo Trinidense superó al Sportivo Ameliano por 2-1. Wilson Merlo anotó para los dirigidos por Humberto García, Gustavo legal lo hizo para el dueño de casa y Tomás Rayer desequilibró la balanza.

Por su parte, Guaraní de Trinidad se lo empató en la última del encuentro al Deportivo Capiatá. Ronald Roa abrió el marcador para el "Escobero", Héctor Lezcano anotó de penal para los de Guaraní.

El capítulo 7 de la División Intermedia 2021 se cerrará el lunes 17 de mayo con el encuentro a disputarse desde las 17:00 en el estadio Ricardo Grégor entre Independiente de Campo Grande y Sportivo Iteño. antes, jugarán en la tarde de este domingo Atyrá y Tacuary. Los campograndenses (12 puntos) tienen la gran oportunidad de ponerse a un punto del líder, siempre y cuando ganen.

Comentarios


General Díaz rompe la maldición y gana después de 272 días

Acabó el infierno de General Díaz. Después de 272 días y 25 partidos sin poder ganar, las "Águilas" de Luque derrotaron a Rubio Ñu por 1-0 en la fecha número 7 de la Intermedia.

El único gol del partido lo marcó Wilfrido Báez a los 5 minutos del primer tiempo y a partir de ahí supo aguantar el resultado e incluso tuvo varias ocasiones para aumentar la ventaja, pero no lo logró.

Es la primera vez que General Díaz gana en la Intermedia y lo volvió a hacer por primera vez desde el 16 de agosto del 2020, cuando había derrotado 2-1 a River Plate por la fecha 14 del Apertura 2020.

De entonces, pasaron 25 partidos oficiales donde sumó 20 derrotas y 5 empates, cortando la racha en el juego número 26, con el 1-0 ante Rubio Ñu.

En otros partidos de la fecha 7 de la Intermedia este sábado, Fernando de la Mora y Fulgencio Yegros empataron 0-0 y 3 de Febrero derrotó de visitante por 4-3 al 2 de Mayo.

La fecha continúa el domingo con cuatro juegos (todos a las 10:00), donde se destaca la visita del puntero General Caballero JLM a Resistencia en el barrio Ricardo Brugada.

Comentarios

Ir arriba