Copa America 2021

Fútbol Paraguayo

"Con todo lo que ya vendió Guaraní, se tenía que construir un Santiago Bernabéu"

Foto: Eduardo Velázquez. | 17 May 14:34
Foto: Eduardo Velázquez.
Fútbol Paraguayo

"Con todo lo que ya vendió Guaraní, se tenía que construir un Santiago Bernabéu"

17 May 14:34

La goleada sufrida en el mismísimo Rogelio Livieres ante Libertad por 6-1, dejó un malestar general en campamento aurinegro. Quien anunció que quiere candidatarse a presidente de la institución, es Darío Felipe Giménez.

El socio del Aurinegro está en total desacuerdo con el presente de la gestión encabezada por Juan Alberto Acosta. La intención de Giménez es presentarse a la próxima Asamblea de elección de autoridades, que recién se dará en el 2024.

"Hay que empezar de abajo para arriba, ellos no dejaron asociarse a la gente. La inacción de esta gente... el gran pueblo aurinegro se está dando cuenta y se merece el cambio. Sería un lujo poder contar con Santiago Sosa para este sueño, todavía no hablé con él", indicó -a Versus Radio- Darío Felipe.

Giménez fue más allá e hizo una comparación, refiriéndose a la parte económica y estructural del club. "Con todo lo que vendió Guaraní, ya se tenía que construir un Santiago Bernabéu", aseguró.

Al final, volvió a reiterar que quiere ser presidente del club y que es hora que los aurinegros dejen de ser hinchas y sean socios para que se produzca el cambio, según sus propias palabras.

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

El Nimes de Andrés Cubas desciende a la Ligue 2 de Francia

Andrés Cubas, en un partido de la Ligue 1. | 17 May 16:41
Andrés Cubas, en un partido de la Ligue 1.
Paraguayos en el exterior

El Nimes de Andrés Cubas desciende a la Ligue 2 de Francia

17 May 16:41

Con el futbolista albirrojo Andrés Cubas de titular y completando los noventa minutos, el Nimes Olympique perdió por 5-2 contra su similar del OL Lyon y descendió a la Ligue 2 de Francia.

El mediocampista había sido transferido desde Talleres de Córdoba a su actual equipo a cambio de 3.400.000 dólares por el 100% de su ficha. Su contrato es hasta el 2024 y en su primera temporada, le tocó descender.

En lo que va de la temporada en Francia, el mediocentro acumula 26 partidos disputados, 1 gol y 2.162 minutos de juego. Además, cinco tarjetas amarillas y una expulsión.

El Nimes se ubica en la posición número 19 con 35 puntos, cuando solamente resta una fecha para el fin de la liga. Ahora, habrá que ver si el integrante de la selección paraguaya de fútbol sigue en su actual equipo, o en su defecto, busca un nuevo club.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cerro tiene como prioridad reforzar dos puestos claves

Foto: Jorge Jara. | 17 May 15:46
Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

Cerro tiene como prioridad reforzar dos puestos claves

17 May 15:46

Cerro Porteño ya se despidió de la pelea por el torneo Apertura y ahora centra toda su atención en clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Para el segundo semestre y pensando en la siguiente fase internacional, en el Ciclón ya se van barajando puestos a reforzar.

Según el periodista del Grupo Nación, Andrés Rolón, Francisco Arce tendría como prioridad reforzar con un volante central más para competir con el doble seis actual y por supuesto, para cubrir un lugar, en caso de que  Lucena o Villasanti emigren.

El otro puesto que Cerro buscará potenciar, es el de delantero por fuera, un hombre que desequilibre en partidos claves. los hombres más encaradores del Ciclón hoy día son Mateus Goncalves, Claudio Aquino y Fernando Ovelar, pero ninguno de ellos es delantero por fuera o acompañante de "9".

El Ciclón tiene grandes chances de meterse en octavos de final de la Libertadores, por lo que necesitará potenciar su equipo para la fase decisiva. Le quedan dos partidos locales en la serie de grupos y necesita de una victoria para ser uno de los 16 mejores de la Libertadores.

 

 

Comentarios