Julian Benítez "amarga" y deja sin triunfo al líder de la Intermedia

Cuando parecía que gracias al golazo de Teodoro Arce una vez más el General Caballero de Juan León Mallorquín se quedaba con un triunfo, apareció Julián Benítez para "aguar" la fiesta. Arce es jugador perteneciente a los registros de Olimpia.

El experimentado jugador ofensivo se hizo cargo de la ejecución de un tiro libre penal en la agonía del partido entre Resistencia y el líder de la segunda división. Finalmente, el partido terminó igualado a un gol.

Los de Mallorquín seguirán siendo líderes al término de esta jornada, puesto que tienen 16 puntos. "Resi" acumula 12 unidades.

Mientras que en otro partido, Sportivo Trinidense superó al Sportivo Ameliano por 2-1. Wilson Merlo anotó para los dirigidos por Humberto García, Gustavo legal lo hizo para el dueño de casa y Tomás Rayer desequilibró la balanza.

Por su parte, Guaraní de Trinidad se lo empató en la última del encuentro al Deportivo Capiatá. Ronald Roa abrió el marcador para el "Escobero", Héctor Lezcano anotó de penal para los de Guaraní.

El capítulo 7 de la División Intermedia 2021 se cerrará el lunes 17 de mayo con el encuentro a disputarse desde las 17:00 en el estadio Ricardo Grégor entre Independiente de Campo Grande y Sportivo Iteño. antes, jugarán en la tarde de este domingo Atyrá y Tacuary. Los campograndenses (12 puntos) tienen la gran oportunidad de ponerse a un punto del líder, siempre y cuando ganen.

Comentarios


General Díaz rompe la maldición y gana después de 272 días

Acabó el infierno de General Díaz. Después de 272 días y 25 partidos sin poder ganar, las "Águilas" de Luque derrotaron a Rubio Ñu por 1-0 en la fecha número 7 de la Intermedia.

El único gol del partido lo marcó Wilfrido Báez a los 5 minutos del primer tiempo y a partir de ahí supo aguantar el resultado e incluso tuvo varias ocasiones para aumentar la ventaja, pero no lo logró.

Es la primera vez que General Díaz gana en la Intermedia y lo volvió a hacer por primera vez desde el 16 de agosto del 2020, cuando había derrotado 2-1 a River Plate por la fecha 14 del Apertura 2020.

De entonces, pasaron 25 partidos oficiales donde sumó 20 derrotas y 5 empates, cortando la racha en el juego número 26, con el 1-0 ante Rubio Ñu.

En otros partidos de la fecha 7 de la Intermedia este sábado, Fernando de la Mora y Fulgencio Yegros empataron 0-0 y 3 de Febrero derrotó de visitante por 4-3 al 2 de Mayo.

La fecha continúa el domingo con cuatro juegos (todos a las 10:00), donde se destaca la visita del puntero General Caballero JLM a Resistencia en el barrio Ricardo Brugada.

Comentarios


En el arranque de la séptima fecha, San Lorenzo y Santaní empataron

Igualdad en la ciudad universitaria. En el arranque del séptimo capítulo de la División Intermedia, Sportivo San Lorenzo desaprovechó la localía y también desperdició la gran chance de meter presión a los otros equipos de arriba.

José Ayala se encargó de abrir el marcador para el crédito visitante, mientras que Jesús Amarilla convirtió para el dueño de casa. La repartija de puntos no sirve mucho a ambos clubes.

La cartelera seguirá el sábado con tres partidos resaltando el choque entre dos gigantes del interior del país; el 2 de Mayo frente al 3 de Febrero en el Río Parapití desde las 10:00.

El “Gallo” Norteño cayó en su anterior partido ante Fulgencio Yegros, en Ñemby. Por su parte, el “Rojo esteño” doblegó a Trinidense en otra gran exhibición del goleador del torneo; Digno González.

Los que van a querer honrar a los próceres de la independencia son Fernando de la Mora y Fulgencio Yegros, equipos que se enfrentarán también el sábado desde las 10:00 en el Emiliano Ghezzi del barrio Palomar.

Para el domingo están marcados 4 partidos siendo quizás el más atractivo, en los papeles previos, la pulseada que tendrán Resistencia y General Caballero de Mallorquín en el estadio Tomás Beggan Correa de la Chacarita. El juego irá por la TV desde las 10:00.

El capítulo 7 de la División Intermedia 2021 se cerrará el lunes 17 de mayo con el encuentro a disputarse desde las 17:00 en el estadio Ricardo Grégor entre Independiente de Campo Grande y Sportivo Iteño.

El local viene de una derrota ante Rubio Ñu en la Arboleda, mientras que el Alfarero llega luego de su agónico empate ante “Resi” en el Salvador Morga.

El General Caballero de Juan León Mallorquín es el único puntero del certamen luego de 5 victorias y una derrota. Lo sigue Independiente de Campo Grande con 12 y un poco más atrás nomás están 4 equipos con 11 puntos; Resistencia, Guaraní de Trinidad, Atyrá y San Lorenzo.

Pese a que aún hay mucha tela por cortar, los clubes que están muy comprometidos con el tema del descenso son Tacuary (0,833), Capiatá (0,833) y General Díaz (0,000).

Comentarios

Ir arriba