Copa America 2021

Fútbol Internacional

"¡Sigan así c...!": El mensaje de Brunotte tras la victoria en La Paz

14 May 08:56
Fútbol Internacional

"¡Sigan así c...!": El mensaje de Brunotte tras la victoria en La Paz

14 May 08:56

El presidente de Olimpia, Miguel Brunotte, dejó su mensaje tras la gran victoria conseguida por el Franjeado en Copa Libertadores y en la altura de La Paz ante el Always Ready, resultado que lo deja muy bien parado para la definición del grupo, donde le quedan dos partidos de local.

A través de su cuenta de Twitter, el mandamás decano escribió: "¡Felicitaciones muchachos! Triunfo histórico en La Paz. Tres puntos claves para seguir soñando. Hoy todo el pueblo olimpista está feliz. ¡Sigan así carajo! Buen viaja de retorno".

Si bien el mensaje llega después de la victoria ante el Always Ready, se da también unos días después de haber anunciado a la prensa que se darán rescisiones masivas de contratos y que varios jugadores están "a prueba" en estos últimos partidos del semestre.

A Olimpia le queda enfrentar a Internacional de Porto Alegre y Deportivo Táchira de local en la Copa Libertadores, teniendo varias chances de lograr la clasificación. Mientra que en el torneo local, donde ocupa la segunda plaza cinco puntos abajo de Libertad, enfrenta este lunes a Nacional y espera una frenada del "Guma" para poder seguir en carrera.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Camacho: “Golpeamos la mesa y dijimos que el equipo está para grandes cosas”

Foto: Anibal Gauto. | 14 May 12:50
Foto: Anibal Gauto.
Fútbol Paraguayo

Camacho: “Golpeamos la mesa y dijimos que el equipo está para grandes cosas”

14 May 12:50

El futbolista franjeado, Néstor Camacho, tuvo una amena charla con VERSUS radio por la 970AM luego de la gran victoria de Olimpia en la altura de La Paz ante el Always Ready. El Expreso Decano tenía prohibido perder y sacó a relucir toda su estirpe copera.

“Veníamos pasando momentos desagradables, golpeamos la mesa y dijimos que el equipo está para grandes cosas. Fue una victoria redondita que sirvió también para lavarnos un poco la cara. Nosotros estábamos confiados en traer un buen resultado. La tabla esta a la vista, todos con igualdad de condiciones en el grupo”, comentó.

Néstor saltó al campo de juego y terminó siendo un gran acierto del entrenador; fue un verdadero dolor de cabeza para la defensa rival y asistió para el tanto de Alejandro Silva que significó la victoria final del Decano en Bolivia.

“A partir del clásico para adelante no podíamos sumar de a tres y todo venía cuesta abajo. De a poco seguramente vamos a consolidar una idea futbolística y levantar el nivel individual de cada jugador”, manifestó el futbolista de 33 años.

En otro momento, Camacho se refirió al mal momento que vivieron algunos de sus compañeros en la antesala del viaje a La Paz; fueron víctimas de escraches de vándalos disfrazados de hinchas.

“Hay formas y formas de hacer llegar las críticas. Creo que no era la forma. Se dicen muchas cosas, se especulan muchas cosas, pero nosotros los que vivimos el día a día somos los únicos que sabemos cómo son las cosas. Hay cosas que uno puede decir y otras que uno se las guarda. Fueron solo rumores, cuando llegamos a la Villa estábamos todos”, aclaró respecto a la supuesta negativa de algunos jugadores de no viajar a Bolivia.

“Las críticas están al día, nosotros no estamos ajenos a eso. Es nuestro día a día, pero nunca vamos a dejar de pelear o dejar caer el brazo. Luego del triunfo de ayer seguiremos peleando con la frente en alto, primero por la grandeza del Olimpia y luego por el prestigio de cada de uno”, enfatizó.

No faltó tiempo para abordar la situación del entrenador, Sergio Orteman, muy cuestionado desde su arribo a Para Uno por su corta experiencia en el rubro.

“Venimos trabajando hace un mes con Sergio, no hay mucho tiempo de trabajo. Me pongo en el lugar del cuerpo técnico, cuesta consolidar un equipo, con la seguidilla de partidos tiene que oxigenar en algunos puestos y no es fácil, más aún con los resultados adversos. Cuando las cosas no salen bien, en quien recae todo eso es en el técnico, que debe elegir a quien poner para el siguiente partido”, indicó

Comentarios

Fútbol Internacional

Cerro, a una victoria de los octavos de final de la Libertadores

Foto: Conmebol. | 14 May 12:08
Foto: Conmebol.
Fútbol Internacional

Cerro, a una victoria de los octavos de final de la Libertadores

14 May 12:08

Cerro Porteño es el paraguayo mejor posicionado en la Copa Libertadores, tras la gran victoria en Venezuela, ante Deportivo La Guaira. Además con el triunfo de Atlético Mineiro, de visitante, ante América de Cali, el futuro le sonríe al equipo de Francisco Arce.

El Ciclón ahora tiene dos partidos como local y su inmediato perseguidor quedó a cuatro puntos y es el Deportivo la Guaira, que en la siguiente semana va hasta Cali, para medir al América, en lo que podría ser una lucha por el tercer cupo, que un cupo a la Sudamericana.

El equipo de Arce recibe en la fecha 5 al Atlético Mineiro y en la última jornada espera por el América de Cali. Con tres puntos ya asegura la clasificación sin depender de nada ni nadie, pero incluso podría hacerlo con un par de empates incluso.

Cerro también puede pelear por el primer lugar del grupo, pero por diferencia de goles está complicada, ya que el Mineiro saca 8 goles de ventaja al equipo paraguayo.

El grupo H quedó de la siguiente manera: 

Atlético Mineiro 10 puntos (+7), clasificado

Cerro Porteño 7 puntos (-1) 

La Guaira 4 puntos (-1)

América de Cali 1 punto (-5).

Los próximos partidos:

Fecha 5

Cerro Porteño Vs. Atlético Mineiro

América de Cali Vs. La Guaira

Fecha 6

Cerro Porteño Vs América de Cali

Atlético Mineiro Vs. La Guaira

Comentarios