Copa America 2021

Fútbol Internacional

¿Qué combinaciones de resultados le conviene a Olimpia?

Foto: Conmebol. | 14 May 10:13
Foto: Conmebol.
Fútbol Internacional

¿Qué combinaciones de resultados le conviene a Olimpia?

14 May 10:13

Olimpia ganó un partido clave y hasta impensado en los 3.600 metros de altura que tiene La Paz. Con el 2-1 sobre el Always Ready, dejó al Grupo B como el más parejo de la Copa Libertadores.

El Decano alcanzó 6 puntos al igual que los tres equipos integran la serie, aunque tercero momentáneamente, por culpa de la goleada sufrida en Porto Alegre. La diferencia de goles le juega en contra al equipo paraguayo y es por ello que deberá depender también de ciertos resultados.

Olimpia recibe a Inter en Asunción en la siguiente fecha y aunque parece complicado, lo ideal sería ganar ese encuentro o de última, al menos sumar un punto y en la última fecha ganarle como sea a Táchira, también jugando en casa.

Sus rivales directos se enfrentan en al siguiente fecha en Venezuela, donde Táchira espera por Always Ready. Por la diferencia de gol que existe, lo ideal para el Decano, es que no gane el cuadro boliviano. El resultado perfecto sería un empate o si gana el cuadro local, que sea por la mínima.

En la última jornada, Always Ready visita Porto Alegre para medir a Inter, un partido que en la previa, tendría que ser para el cuadro brasileño.

La tabla tras las cuatro primeras jornadas, quedó de la siguiente manera: 

Inter 6 puntos (+6)

Always Ready 6 puntos (+2)

Olimpia 6 puntos (-4)

Táchira 6 puntos (-4).

Próximos partidos

Fecha 5

Olimpia vs. Inter

Táchira Vs. Always Ready

Fecha 6

Olimpia Vs. Táchira

Inter Vs. Always Ready

 

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Internacional

Uruguay llama a 24 foráneos planificando el duelo ante Paraguay

14 May 13:01
Fútbol Internacional

Uruguay llama a 24 foráneos planificando el duelo ante Paraguay

14 May 13:01

La selección uruguaya publicó su lista de "reservados" del exterior, con 24 convocados inicialmente, que luego podrían ser reducidos, cuando Óscar Tabárez complete el plantel con los futbolistas que militan en el fútbol uruguayo.

Esta vez no fue llamado Martín Silva, quien suele ser el tercer arquero convocado por el "Maestro" Tabárez. Prácticamente no hay novedades en la lista charrúa, a excepción de algunos nombres como Mauro Arambarri, futbolista del Getafe de España, Brian Rodríguez, de la Segunda División de España.

En cuanto a ausencias, la gran novedad es que no está el goleador del Manchester United, Edinson Cavani, quien pasa por un gran momento en el fútbol inglés, pero había sido expulsado en el partido ante Brasil y tiene un par de fechas de suspensión.

El duelo entre Uruguay y Paraguay, en el Centenario de Montevideo, está marcado para el jueves 3 de junio, a las 18:00 de nuestro país.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Camacho: “Golpeamos la mesa y dijimos que el equipo está para grandes cosas”

Foto: Anibal Gauto. | 14 May 12:50
Foto: Anibal Gauto.
Fútbol Paraguayo

Camacho: “Golpeamos la mesa y dijimos que el equipo está para grandes cosas”

14 May 12:50

El futbolista franjeado, Néstor Camacho, tuvo una amena charla con VERSUS radio por la 970AM luego de la gran victoria de Olimpia en la altura de La Paz ante el Always Ready. El Expreso Decano tenía prohibido perder y sacó a relucir toda su estirpe copera.

“Veníamos pasando momentos desagradables, golpeamos la mesa y dijimos que el equipo está para grandes cosas. Fue una victoria redondita que sirvió también para lavarnos un poco la cara. Nosotros estábamos confiados en traer un buen resultado. La tabla esta a la vista, todos con igualdad de condiciones en el grupo”, comentó.

Néstor saltó al campo de juego y terminó siendo un gran acierto del entrenador; fue un verdadero dolor de cabeza para la defensa rival y asistió para el tanto de Alejandro Silva que significó la victoria final del Decano en Bolivia.

“A partir del clásico para adelante no podíamos sumar de a tres y todo venía cuesta abajo. De a poco seguramente vamos a consolidar una idea futbolística y levantar el nivel individual de cada jugador”, manifestó el futbolista de 33 años.

En otro momento, Camacho se refirió al mal momento que vivieron algunos de sus compañeros en la antesala del viaje a La Paz; fueron víctimas de escraches de vándalos disfrazados de hinchas.

“Hay formas y formas de hacer llegar las críticas. Creo que no era la forma. Se dicen muchas cosas, se especulan muchas cosas, pero nosotros los que vivimos el día a día somos los únicos que sabemos cómo son las cosas. Hay cosas que uno puede decir y otras que uno se las guarda. Fueron solo rumores, cuando llegamos a la Villa estábamos todos”, aclaró respecto a la supuesta negativa de algunos jugadores de no viajar a Bolivia.

“Las críticas están al día, nosotros no estamos ajenos a eso. Es nuestro día a día, pero nunca vamos a dejar de pelear o dejar caer el brazo. Luego del triunfo de ayer seguiremos peleando con la frente en alto, primero por la grandeza del Olimpia y luego por el prestigio de cada de uno”, enfatizó.

No faltó tiempo para abordar la situación del entrenador, Sergio Orteman, muy cuestionado desde su arribo a Para Uno por su corta experiencia en el rubro.

“Venimos trabajando hace un mes con Sergio, no hay mucho tiempo de trabajo. Me pongo en el lugar del cuerpo técnico, cuesta consolidar un equipo, con la seguidilla de partidos tiene que oxigenar en algunos puestos y no es fácil, más aún con los resultados adversos. Cuando las cosas no salen bien, en quien recae todo eso es en el técnico, que debe elegir a quien poner para el siguiente partido”, indicó

Comentarios