Copa America 2021

Deporte y más

La irónica respuesta de "Chiqui" a un hincha que lo cuestionó

Francisco Arce. Foto: Jorge Jara | 14 May 11:43
Francisco Arce. Foto: Jorge Jara
Deporte y más

La irónica respuesta de "Chiqui" a un hincha que lo cuestionó

14 May 11:43

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, tuvo una activa noche de jueves en las redes sociales, como muy pocas veces lo hace. "Chiqui" salió al paso de unos comentarios de un hincha azulgrana y lo respondió sin dudar en Twitter.

Utilizando el dulce idioma guaraní, Arce respondió con un simple "Tekaka la erea" al reclamo de un hincha que manifestó que en 1993 hubo un partido de Cerro en el que el actual DT de Cerro "no se animó a patear un penal a los 40 del segundo tiempo" y supuestamente ese penal lo terminó pateando y fallando Carlos Gamarra.

Varios otros internautas intentaron corregir al hincha, asegurándole que se estaba confundiendo de partido y como este no lo quiso admitir, nuevamente apareció la respuesta de Francisco Arce: "Mezclas todo, amigo. Pero bueno, querés tener la razón. Y bueno, tenés razón. Ha upei che la terco hina", escribió el DT azulgrana.

En la misma conversación, Arce aseguró que nunca se negó a patear un penal en su época de futbolista.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Torres: “No vivo para agradar a la gente, mi vida no depende de un resultado”

Iván Torres, ocho veces campeón del fútbol paraguayo. | 14 May 15:19
Iván Torres, ocho veces campeón del fútbol paraguayo.
Fútbol Paraguayo

Torres: “No vivo para agradar a la gente, mi vida no depende de un resultado”

14 May 15:19

El jugador de Olimpia, Iván Torres, uno de los que no se salva de las menciones de la hinchada franjeada juegue bien o mal, se mostró sincero, espontáneo y con una personalidad de acero a la hora de referirse a la delicada situación que le tocó pasar días atrás junto a su familia cuando su vivienda fue “visitada” por unos inadaptados.

“Nosotros estamos acostumbrados a que la gente nos puteen, nos carajeen y está bien vamos a decirle, pero cuando vienen a tu casa ya es algo delicado.No fue una situación buena, fue incómoda, por el hecho de que ocurre en un ambiente familiar, en tu casa, te descoloca un poco. Son momentos difíciles para la familia, ojalá no vuelva a ocurrir”, expresó a VERSUS radio por la 970AM.

Luego del empate ante Sol de América, algunos hinchas acusaron a “Tito” Torres de estar farreando y tomando en el cumpleaños de Jessica Torres, una conocida farandulera, que coincidentemente es su prima. El futbolista de 30 años dejó muy en claro la situación.

“Soy una persona común y corriente, asumo mis faltas. Fui a visitar y saludar a una prima hermana, es mi familia. Quizás la foto estuvo de más pero yo no tengo nada que ocultar. Yo no vivo para agradarle a la gente, se mis limitaciones, qué puedo hacer, qué no. Se mi compromiso con la institución, con mis compañeros. Se aprende y se trata de corregir los errores”, aseguró.

Olimpia logró una victoria importante en Bolivia, ante Always Ready, que lo coloca con chances de seguir avanzando en la Copa Libertadores. Luego del pitazo final, el lateral izquierdo publicó una imagen en sus redes sociales ironizando con el texto: “La máquina caipirinha Torres”.

“Yo no hago con maldad. Salió como fue una semana dura, lo mismo pasó cuando fue lo de 'Gorotito'. Yo soy así, jodón, soy un tipo alegre, respeto lo que la gente diga pero mi actitud no depende de lo que diga la gente. Mi vida no depende de un resultado de fútbol. A muchos les gusta a otros no”, manifestó.

“No soy el peor por un mal partido ni el mejor por un buen partido, trato de tener cordura. Mucha gente ve también el sacrificio y compromiso que tengo y siempre voy a dar el 100% por la institución”, acotó la “Máquina”.

Por último, Iván Torres explicó que dentro de todo son cosas bastante comunes en la vida de un futbolista, más aún cuando defiende una camiseta tan gloriosa como la del Olimpia y que hay que saber convivir con eso.
“Cuando estás jugando al futbol te olvidas de todo. Nosotros somos como cualquier trabajador que está queriendo hacer bien las cosas”, remató.

Comentarios

Fútbol Internacional

Uruguay llama a 24 foráneos planificando el duelo ante Paraguay

14 May 13:01
Fútbol Internacional

Uruguay llama a 24 foráneos planificando el duelo ante Paraguay

14 May 13:01

La selección uruguaya publicó su lista de "reservados" del exterior, con 24 convocados inicialmente, que luego podrían ser reducidos, cuando Óscar Tabárez complete el plantel con los futbolistas que militan en el fútbol uruguayo.

Esta vez no fue llamado Martín Silva, quien suele ser el tercer arquero convocado por el "Maestro" Tabárez. Prácticamente no hay novedades en la lista charrúa, a excepción de algunos nombres como Mauro Arambarri, futbolista del Getafe de España, Brian Rodríguez, de la Segunda División de España.

En cuanto a ausencias, la gran novedad es que no está el goleador del Manchester United, Edinson Cavani, quien pasa por un gran momento en el fútbol inglés, pero había sido expulsado en el partido ante Brasil y tiene un par de fechas de suspensión.

El duelo entre Uruguay y Paraguay, en el Centenario de Montevideo, está marcado para el jueves 3 de junio, a las 18:00 de nuestro país.

 

Comentarios