La irónica respuesta de "Chiqui" a un hincha que lo cuestionó

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, tuvo una activa noche de jueves en las redes sociales, como muy pocas veces lo hace. "Chiqui" salió al paso de unos comentarios de un hincha azulgrana y lo respondió sin dudar en Twitter.

Utilizando el dulce idioma guaraní, Arce respondió con un simple "Tekaka la erea" al reclamo de un hincha que manifestó que en 1993 hubo un partido de Cerro en el que el actual DT de Cerro "no se animó a patear un penal a los 40 del segundo tiempo" y supuestamente ese penal lo terminó pateando y fallando Carlos Gamarra.

Varios otros internautas intentaron corregir al hincha, asegurándole que se estaba confundiendo de partido y como este no lo quiso admitir, nuevamente apareció la respuesta de Francisco Arce: "Mezclas todo, amigo. Pero bueno, querés tener la razón. Y bueno, tenés razón. Ha upei che la terco hina", escribió el DT azulgrana.

En la misma conversación, Arce aseguró que nunca se negó a patear un penal en su época de futbolista.

Comentarios


Polenta, el "protector" de Sosa: "Conmigo se tienen que pelear, no contigo"

El uruguayo Diego Polenta y el ofensivo paraguayo Ramón Sosa, protagonizaron un segmento en la previa al partido local ante Guaraní, jugado en Para Uno. esto, en la charla previa al ingreso al campo de juego.

"Si te vienen a hablar, yo te defiendo. Conmigo se tienen que pelear, no contigo. Conmigo. Vos decile que se peleen conmigo. ¡Yo me peleo, yo me peleo! Que te hablen, que te digan lo que quieran. Te van a querer tirar afuera. Yo, yo, ¡yo te voy a defender!", le dijo el defensor a Sosa.

Estas palabras fueron rápidamente compartidas en las distintas redes sociales y los hinchas franjeados solamente dejaron palabras de elogios para Polenta.

Es válido recordar que ambos empezaron en la alineación inicial en el encuentro que finalizó con triunfo del "Rey de Copas" por 2-1 ante el Aurinegro en el Torneo Apertura.

Comentarios


A horas del clásico, Roque culmina su carrera universitaria y será licenciado

Cuando tan solo restan horas para una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo, el capitán de Olimpia, Roque Santa Cruz, tiene todo listo para sumar un nuevo título a su currículum.

Esta vez, no se trata de un logro deportivo en sí. Según indicó la propia Universidad Americana, del cual el goleador es alumno, Roque ya culminó con éxito su carrera universitaria.

"Es un orgullo para nosotros tener alumnos destacados como Roque Santa Cruz que culminan una carrera universitaria. ¡Éxitos para todos los estudiantes que se encuentran en este proceso de titulación!", se puede leer.

Específicamente, Santa Cruz defendió la tesis correspondiente y desarrolló el examen de grado para optar al título de Licenciado en Administración de Empresas.

Comentarios

Ir arriba