El exclub de Haedo Valdez que felicitó a Paraguay por el Día de la Independencia

Aprovechando la fecha en el cual se recuerda el día de la independencia de Paraguay, un exclub del atacante guaraní Nelson Haedo Valdez, mandó un mensaje de felicitación.

"¡Saludamos a Paraguay en el Día de la Independencia recordando el paso de Haedo Valdez por nuestro club! ¡Desde Frankfurt, un muy feliz viernes amigos! Día de la Independencia", dice el posteo difundido en las redes sociales.

Es plenamente válido recordar que el "León Guaraní" llegó al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana el 29 de julio del 2014. Sin embargo, el delantero sufrió una rotura de ligamentos cruzados. A raíz de ello, a los un año de su llegada, se rescindió el vínculo contractual.

En el mencionado club de Alemania, Haedo Valdez registró 11 partidos y un gol, entre la liga y DFB Pokal. En 7 encuentros el histórico albirrojo fue titular con el Frankfurt.

Comentarios


La irónica respuesta de "Chiqui" a un hincha que lo cuestionó

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, tuvo una activa noche de jueves en las redes sociales, como muy pocas veces lo hace. "Chiqui" salió al paso de unos comentarios de un hincha azulgrana y lo respondió sin dudar en Twitter.

Utilizando el dulce idioma guaraní, Arce respondió con un simple "Tekaka la erea" al reclamo de un hincha que manifestó que en 1993 hubo un partido de Cerro en el que el actual DT de Cerro "no se animó a patear un penal a los 40 del segundo tiempo" y supuestamente ese penal lo terminó pateando y fallando Carlos Gamarra.

Varios otros internautas intentaron corregir al hincha, asegurándole que se estaba confundiendo de partido y como este no lo quiso admitir, nuevamente apareció la respuesta de Francisco Arce: "Mezclas todo, amigo. Pero bueno, querés tener la razón. Y bueno, tenés razón. Ha upei che la terco hina", escribió el DT azulgrana.

En la misma conversación, Arce aseguró que nunca se negó a patear un penal en su época de futbolista.

Comentarios


Polenta, el "protector" de Sosa: "Conmigo se tienen que pelear, no contigo"

El uruguayo Diego Polenta y el ofensivo paraguayo Ramón Sosa, protagonizaron un segmento en la previa al partido local ante Guaraní, jugado en Para Uno. esto, en la charla previa al ingreso al campo de juego.

"Si te vienen a hablar, yo te defiendo. Conmigo se tienen que pelear, no contigo. Conmigo. Vos decile que se peleen conmigo. ¡Yo me peleo, yo me peleo! Que te hablen, que te digan lo que quieran. Te van a querer tirar afuera. Yo, yo, ¡yo te voy a defender!", le dijo el defensor a Sosa.

Estas palabras fueron rápidamente compartidas en las distintas redes sociales y los hinchas franjeados solamente dejaron palabras de elogios para Polenta.

Es válido recordar que ambos empezaron en la alineación inicial en el encuentro que finalizó con triunfo del "Rey de Copas" por 2-1 ante el Aurinegro en el Torneo Apertura.

Comentarios

Ir arriba