Copa America 2021

Deporte y más

El exclub de Haedo Valdez que felicitó a Paraguay por el Día de la Independencia

Nelson Haedo Valdez. Foto: Archivo. | 14 May 19:26
Nelson Haedo Valdez. Foto: Archivo.
Deporte y más

El exclub de Haedo Valdez que felicitó a Paraguay por el Día de la Independencia

14 May 19:26

Aprovechando la fecha en el cual se recuerda el día de la independencia de Paraguay, un exclub del atacante guaraní Nelson Haedo Valdez, mandó un mensaje de felicitación.

"¡Saludamos a Paraguay en el Día de la Independencia recordando el paso de Haedo Valdez por nuestro club! ¡Desde Frankfurt, un muy feliz viernes amigos! Día de la Independencia", dice el posteo difundido en las redes sociales.

Es plenamente válido recordar que el "León Guaraní" llegó al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana el 29 de julio del 2014. Sin embargo, el delantero sufrió una rotura de ligamentos cruzados. A raíz de ello, a los un año de su llegada, se rescindió el vínculo contractual.

En el mencionado club de Alemania, Haedo Valdez registró 11 partidos y un gol, entre la liga y DFB Pokal. En 7 encuentros el histórico albirrojo fue titular con el Frankfurt.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Internacional

Equipos bolivianos podrían ser eliminados de la Libertadores y Sudamericana

Foto: Conmebol. | 14 May 21:15
Foto: Conmebol.
Fútbol Internacional

Equipos bolivianos podrían ser eliminados de la Libertadores y Sudamericana

14 May 21:15

La Confederación Sudamericana de Fútbol envió un fuerte comunicado a la Federación Boliviana de Fútbol, específicamente, a su presidente Fernando Costas Sarmiento.

En el documento, se puede apreciar que el ente matriz del fútbol sudamericano reconoce al Sr. Fernando Costas como el máximo directivo del balompié del vecino país.

Al mismo tiempo, insta a los directivos a que cumplan con sus obligaciones administrativas en la Conmebol, como por ejemplo, las designaciones de oficiales a las competiciones organizadas por la Confederación.

De no ser así, los equipos bolivianos podrían ser eliminados automáticamente de los torneos organizados por el ente matriz, en este caso, la Copa Sudamericana y Conmebol Libertadores.

En la Libertadores, se encuentra el The Strongest dirigido por el paraguayo Gustavo Florentín. El club se sitúa en el Grupo C y es el colista con 3 unidades, pero aún con chances matemáticas de clasificar a octavos de final. Completan ese grupo Boca Juniors, Santos y Barcelona.

Always Ready está en la llave B, junto a Olimpia de Paraguay, Internacional de Brasil y Deportivo Táchira de Venezuela. En este caso, el cuadro boliviano perdió sus dos encuentros ante el Decano, pero tiene 6 puntos al igual que todos los componentes de este grupo y con chances de avanzar.

Mientras que en la Sudamericana, Guabirá está en el fondo sin punto alguno en el Grupo B. Este equipo ya se eliminó e integra la llave junto a Independiente, Torque y Bahía.

Los otros dos bolivianos en la "Suda" son el Bolívar (6 unidades) y Jorge Wilstermann (2 puntos) de Teodoro Paredes y Arnaldo "Pipo" Giménez. Ceará (6 puntos) y Arsenal de Sarandí (5), completan.

Foto: Gentileza.

Comentarios

Ascenso

En el arranque de la séptima fecha, San Lorenzo y Santaní empataron

San Lorenzo y Santaní no se sacaron diferencias. | 14 May 19:53
San Lorenzo y Santaní no se sacaron diferencias.
Ascenso

En el arranque de la séptima fecha, San Lorenzo y Santaní empataron

14 May 19:53

Igualdad en la ciudad universitaria. En el arranque del séptimo capítulo de la División Intermedia, Sportivo San Lorenzo desaprovechó la localía y también desperdició la gran chance de meter presión a los otros equipos de arriba.

José Ayala se encargó de abrir el marcador para el crédito visitante, mientras que Jesús Amarilla convirtió para el dueño de casa. La repartija de puntos no sirve mucho a ambos clubes.

La cartelera seguirá el sábado con tres partidos resaltando el choque entre dos gigantes del interior del país; el 2 de Mayo frente al 3 de Febrero en el Río Parapití desde las 10:00.

El “Gallo” Norteño cayó en su anterior partido ante Fulgencio Yegros, en Ñemby. Por su parte, el “Rojo esteño” doblegó a Trinidense en otra gran exhibición del goleador del torneo; Digno González.

Los que van a querer honrar a los próceres de la independencia son Fernando de la Mora y Fulgencio Yegros, equipos que se enfrentarán también el sábado desde las 10:00 en el Emiliano Ghezzi del barrio Palomar.

Para el domingo están marcados 4 partidos siendo quizás el más atractivo, en los papeles previos, la pulseada que tendrán Resistencia y General Caballero de Mallorquín en el estadio Tomás Beggan Correa de la Chacarita. El juego irá por la TV desde las 10:00.

El capítulo 7 de la División Intermedia 2021 se cerrará el lunes 17 de mayo con el encuentro a disputarse desde las 17:00 en el estadio Ricardo Grégor entre Independiente de Campo Grande y Sportivo Iteño.

El local viene de una derrota ante Rubio Ñu en la Arboleda, mientras que el Alfarero llega luego de su agónico empate ante “Resi” en el Salvador Morga.

El General Caballero de Juan León Mallorquín es el único puntero del certamen luego de 5 victorias y una derrota. Lo sigue Independiente de Campo Grande con 12 y un poco más atrás nomás están 4 equipos con 11 puntos; Resistencia, Guaraní de Trinidad, Atyrá y San Lorenzo.

Pese a que aún hay mucha tela por cortar, los clubes que están muy comprometidos con el tema del descenso son Tacuary (0,833), Capiatá (0,833) y General Díaz (0,000).

Comentarios