Copa America 2021

Fútbol Paraguayo

Camacho: “Golpeamos la mesa y dijimos que el equipo está para grandes cosas”

Foto: Anibal Gauto. | 14 May 12:50
Foto: Anibal Gauto.
Fútbol Paraguayo

Camacho: “Golpeamos la mesa y dijimos que el equipo está para grandes cosas”

14 May 12:50

El futbolista franjeado, Néstor Camacho, tuvo una amena charla con VERSUS radio por la 970AM luego de la gran victoria de Olimpia en la altura de La Paz ante el Always Ready. El Expreso Decano tenía prohibido perder y sacó a relucir toda su estirpe copera.

“Veníamos pasando momentos desagradables, golpeamos la mesa y dijimos que el equipo está para grandes cosas. Fue una victoria redondita que sirvió también para lavarnos un poco la cara. Nosotros estábamos confiados en traer un buen resultado. La tabla esta a la vista, todos con igualdad de condiciones en el grupo”, comentó.

Néstor saltó al campo de juego y terminó siendo un gran acierto del entrenador; fue un verdadero dolor de cabeza para la defensa rival y asistió para el tanto de Alejandro Silva que significó la victoria final del Decano en Bolivia.

“A partir del clásico para adelante no podíamos sumar de a tres y todo venía cuesta abajo. De a poco seguramente vamos a consolidar una idea futbolística y levantar el nivel individual de cada jugador”, manifestó el futbolista de 33 años.

En otro momento, Camacho se refirió al mal momento que vivieron algunos de sus compañeros en la antesala del viaje a La Paz; fueron víctimas de escraches de vándalos disfrazados de hinchas.

“Hay formas y formas de hacer llegar las críticas. Creo que no era la forma. Se dicen muchas cosas, se especulan muchas cosas, pero nosotros los que vivimos el día a día somos los únicos que sabemos cómo son las cosas. Hay cosas que uno puede decir y otras que uno se las guarda. Fueron solo rumores, cuando llegamos a la Villa estábamos todos”, aclaró respecto a la supuesta negativa de algunos jugadores de no viajar a Bolivia.

“Las críticas están al día, nosotros no estamos ajenos a eso. Es nuestro día a día, pero nunca vamos a dejar de pelear o dejar caer el brazo. Luego del triunfo de ayer seguiremos peleando con la frente en alto, primero por la grandeza del Olimpia y luego por el prestigio de cada de uno”, enfatizó.

No faltó tiempo para abordar la situación del entrenador, Sergio Orteman, muy cuestionado desde su arribo a Para Uno por su corta experiencia en el rubro.

“Venimos trabajando hace un mes con Sergio, no hay mucho tiempo de trabajo. Me pongo en el lugar del cuerpo técnico, cuesta consolidar un equipo, con la seguidilla de partidos tiene que oxigenar en algunos puestos y no es fácil, más aún con los resultados adversos. Cuando las cosas no salen bien, en quien recae todo eso es en el técnico, que debe elegir a quien poner para el siguiente partido”, indicó

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

"Tito" avisó que no quiere irse de Olimpia sin un título internacional

Foto: @elClubOlimpia. | 14 May 16:21
Foto: @elClubOlimpia.
Fútbol Paraguayo

"Tito" avisó que no quiere irse de Olimpia sin un título internacional

14 May 16:21

Así como suele estar con todas las luces prendidas en las redes sociales, el lateral franjeado, Iván Torres, aparece como el futbolista más en forma actualmente en el Olimpia. En la victoria ante Always Ready en Bolivia, “Tito” volvió a llevarse muchos aplausos de parte de la afición franjeada.

“Era un partido de vida o muerte para nosotros, sabíamos que teníamos que ganar si queríamos seguir en carrera. Lo hicimos y en una cancha difícil, es casi inhumano jugar en esas condiciones. Es muy cansador jugar ahí en la altura”, comentó a VERSUS radio por la 970AM.

Jugar en la altura tiene sus dificultades y no es un mito. El zurdo recordó que ya había tenido acción en esas condiciones pero nunca le había costado tanto como en La Paz.

“El deseo de ganar, de seguir peleando por el sueño que todos tenemos hizo que todos los compañeros pongan lo que se tenía que poner. Es bastante complicado jugar, te quedas sin aire por un momento, buscas de cualquier lado conseguir un poco de oxigeno. Imaginate que cualquier persona le cuesta hasta caminar, al bajar del avión ya te da mareos”, sentenció.

El futbolista de 30 años registra 6 títulos desde su llegada a la Cuna de Glorias. Lejos de conformarse, Torres avisó que aún tiene un sueño especial que cumplir.

“El mayor sueño que tengo es ganar una Copa Internacional. Es lo que quiero y por lo que estoy luchando. No me quiero ir de Olimpia sin lograrlo”, manifestó.

“Soy un tipo que vive el momento. Quiero vivir el presente, lo que pasó ya que quedó atrás, haya ganado o perdido. Así como gané 6 títulos también perdí varios. Quiero seguir compitiendo, seguir conquistando títulos con el club. Para eso me preparo todos los días, para eso me exijo”, alegó.

Iván Torres lleva dos goles en 14 partidos en la temporada con la camiseta del Olimpia. Está en la institución desde el 2015; si bien tuvo un paso fugaz por Colón en un momento, sigue más vigente que nunca en filas del Expreso Decano.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Torres: “No vivo para agradar a la gente, mi vida no depende de un resultado”

Iván Torres, ocho veces campeón del fútbol paraguayo. | 14 May 15:19
Iván Torres, ocho veces campeón del fútbol paraguayo.
Fútbol Paraguayo

Torres: “No vivo para agradar a la gente, mi vida no depende de un resultado”

14 May 15:19

El jugador de Olimpia, Iván Torres, uno de los que no se salva de las menciones de la hinchada franjeada juegue bien o mal, se mostró sincero, espontáneo y con una personalidad de acero a la hora de referirse a la delicada situación que le tocó pasar días atrás junto a su familia cuando su vivienda fue “visitada” por unos inadaptados.

“Nosotros estamos acostumbrados a que la gente nos puteen, nos carajeen y está bien vamos a decirle, pero cuando vienen a tu casa ya es algo delicado.No fue una situación buena, fue incómoda, por el hecho de que ocurre en un ambiente familiar, en tu casa, te descoloca un poco. Son momentos difíciles para la familia, ojalá no vuelva a ocurrir”, expresó a VERSUS radio por la 970AM.

Luego del empate ante Sol de América, algunos hinchas acusaron a “Tito” Torres de estar farreando y tomando en el cumpleaños de Jessica Torres, una conocida farandulera, que coincidentemente es su prima. El futbolista de 30 años dejó muy en claro la situación.

“Soy una persona común y corriente, asumo mis faltas. Fui a visitar y saludar a una prima hermana, es mi familia. Quizás la foto estuvo de más pero yo no tengo nada que ocultar. Yo no vivo para agradarle a la gente, se mis limitaciones, qué puedo hacer, qué no. Se mi compromiso con la institución, con mis compañeros. Se aprende y se trata de corregir los errores”, aseguró.

Olimpia logró una victoria importante en Bolivia, ante Always Ready, que lo coloca con chances de seguir avanzando en la Copa Libertadores. Luego del pitazo final, el lateral izquierdo publicó una imagen en sus redes sociales ironizando con el texto: “La máquina caipirinha Torres”.

“Yo no hago con maldad. Salió como fue una semana dura, lo mismo pasó cuando fue lo de 'Gorotito'. Yo soy así, jodón, soy un tipo alegre, respeto lo que la gente diga pero mi actitud no depende de lo que diga la gente. Mi vida no depende de un resultado de fútbol. A muchos les gusta a otros no”, manifestó.

“No soy el peor por un mal partido ni el mejor por un buen partido, trato de tener cordura. Mucha gente ve también el sacrificio y compromiso que tengo y siempre voy a dar el 100% por la institución”, acotó la “Máquina”.

Por último, Iván Torres explicó que dentro de todo son cosas bastante comunes en la vida de un futbolista, más aún cuando defiende una camiseta tan gloriosa como la del Olimpia y que hay que saber convivir con eso.
“Cuando estás jugando al futbol te olvidas de todo. Nosotros somos como cualquier trabajador que está queriendo hacer bien las cosas”, remató.

Comentarios