Fútbol Internacional

Arzamendia, el único paraguayo en el "equipo más valioso" de la Libertadores

Santiago Arzamendia, jugador de Cerro Porteño. | 13 May 11:07
Santiago Arzamendia, jugador de Cerro Porteño.
Fútbol Internacional

Arzamendia, el único paraguayo en el "equipo más valioso" de la Libertadores

13 May 11:07

La Copa Conmebol Libertadores arrancó con todo y sigue con su calendario programado. El prestigioso sitio Transfermarkt elaboró el once o "equipo más valioso" de la competencia.

De acuerdo al portal especializado en estadísticas y sobre todo cotizaciones de jugadores, un futbolista paraguayo aparece en la alineación, siendo el único guaraní en la nómina.

El lateral izquierdo de Cerro Porteño y la Albirroja absoluta, Santiago Arzamendia, planta la bandera paraguaya en la lista. El zurdo aparece junto a otros grandes jugadores de renombre.

De acuerdo al sitio, la cotización de Arzamendia es de cinco millones de euros, siendo entonces el lateral izquierdo más caro del prestigioso certamen sudamericano de clubes, por encima de cualquier otro jugador de dicha posición.

El once más valioso

Andrada (Boca Juniors, 8 millones de euros); Montiel (River Plate, 12,5 millones de euros), Bruno Viana (Flamengo, 7 millones de euros), Abram (Vélez, 6,8 millones de euros), Santiago Arzamendia (Cerro Porteño, 5 millones de euros); Gabriel Menino (Palmeiras, 14 millones de euros), Gerson (Flamengo, 14 millones de euros), Almada (Vélez, 20 millones de euros); Gabriel Verón (Palmeiras, 25 millones de euros), Arrascaeta (Flamengo, 15 millones de euros), Gabigol (Flamengo, 20 millones de euros).

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Internacional

“Es el partido más importante en la historia del Always Ready”

Foto: Conmebol. | 13 May 14:35
Foto: Conmebol.
Fútbol Internacional

“Es el partido más importante en la historia del Always Ready”

13 May 14:35

Andrés Costa, presidente del Always Ready de Bolivia, equipo que recibe este jueves a Olimpia por la fecha 4 del Grupo B de la Copa Libertadores, se refirió al duelo que se disputará desde las 20:00 en el estadio Hernando Siles de La Paz.

“Conocemos a Olimpia, un equipo muy grande a nivel del continente, tiene la garra del equipo paraguayo, pero este Always Ready tiene las herramientas para hacerse fuerte de local”, aseguró el mandamás en contacto con VERSUS radio por la 970AM.

“Para nada somos los favoritos, Olimpia es el grande, el favorito, pero sí estamos obligados a ganar. Queremos demostrar que el fútbol boliviano también está para grandes cosas”, acotó.

Sin dar muchos rodeos, el alto directivo reconoció que esta noche ante el Expreso Decano no será un partido más para los “Chapulines” por lo significativo del duelo.

“El empate no es negocio para nosotros, tenemos que salir a dejar todo en el campo de juego, a presionar ante un gran como lo es Olimpia, pero con toda la confianza de poder ganar. Para nosotros es el partido más importante en la historia del Always Ready. Llegar a octavos de final de la Copa Libertadores sería un sueño para toda la ciudad de El Alto”, reconoció.

"Creo que por estar en un grupo muy parejo nos obliga a ganar los partidos de locales, estamos totalmente obligados a ganar hoy y si lo hacemos por dos nos vendría mejor", remató.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Libertad se asegura los goles de “Tacuara” Cardozo por más tiempo

Foto: Néstor Soto. | 13 May 13:40
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Libertad se asegura los goles de “Tacuara” Cardozo por más tiempo

13 May 13:40

El club Libertad, único líder del torneo Apertura 2021, comunicó a través de sus redes sociales la renovación del contrato de su goleador, el histórico Óscar René Cardozo Marín, por un año más. Por el momento el acuerdo es hasta el 2022.

“Tacuara Cardozo quiere seguir escribiendo historia con goles, por eso renueva su contrato con el Gumarelo para seguir cosechando éxitos en la Huerta”, reza la publicación en las cuentas oficiales del “Repollero”.

El delantero de 37 años es el histórico artillero de Libertad en Copa Libertadores con 13 gritos sagrados. En total son 71 goles de “Tacuara” Cardozo con la camiseta albinegra; 53 por torneos caseros, 4 por Copa Sudamericana y uno por Copa Paraguay.

Óscar Cardozo llegó a Tuyucuá en el 2017, año en que conquistó el torneo Apertura. Además se consagró en la Copa Paraguay 2019 con el “Repollero”.

Comentarios