Martínez "felicita" a Brunotte y tilda de "asquerosos" los fallos arbitrales

Fiel a su estilo. Ariel Martínez, delegado de Cerro Porteño, no se guardó nada y opinó sobre diversos temas. Dejó sus congratulaciones a Miguel Brunotte, culpó al arbitraje y contradijo al presidente de la APF, Robert Harrison.

"Nosotros solamente nos ocupamos de nuestro club, pero felicito al presidente de Olimpia, está bien que ellos apoyen la gestión de APF, lo felicito por su sinceridad. Creo que fue contundente el mensaje del vicepresidente del club (Cerro), y todos estamos de acuerdo con esa postura. Hoy, tranquilamente Cerro hubiese sido puntero si las cosas se daban bien", expresó a Versus Radio.

Acto seguido, Martínez aseguró que los videos son claros y que al Azulgrana es es por lejos el club más perjudicado con el arbitraje. Además, añadió que el club hace un esfuerzo enorme para estar al día con los premios y salarios de los funcionarios.

"¿Como el equipo que más posesión tiene en el torneo, que más llegadas tiene, no tiene ningún penal en el torneo? Al director de árbitros nunca lo vimos. Los fallos arbitrales contra el Club Cerro Porteño son asquerosos", cuestionó Ariel.

Sobre la publicación del once para enfrentar al Deportivo La Guaira, el profesional indicó que "Chiqui" quiso publicar el equipo y entonces se hizo ante tanta ansiedad. Agregó que el equipo va a salir a buscar el resultado y que le mensaje es claro, de salir a ganar en la Copa Libertadores.

"Como hincha del fútbol llama mucho la atención de como se maneja todo. Ayer escuché que Cerro tiene todos los conductos abiertos en la APF, pero tenemos una biblioteca de notas sin respuestas allí", sentenció.

Comentarios


Sol "limpia" a Pablo Meza después de sus dos penales contra Olimpia

Pablo Meza dejó de ser jugador de Sol de América este miércoles. Desde el club aseguraron que el nivel del defensor no llenó las expectativas y decidieron rescindirle el contrato.

El presidente del club, Miguel Figueredo, al ser consultado si dudaba sobre el jugador después de los dos penales que hizo ante Olimpia en la recta final del partido, expresó a varios medios radiales: "No tengo pruebas, no puedo entrar en suspicacias por que no corresponde".

Por otra parte, aseguró: "El rendimiento no fue el esperado. En el partido contra 12 de Octubre no estuvo en el nivel deseado y contra Olimpia jugó por la baja de Iván Villalba".

Pablo Meza "permitió" que Olimpia se ponga arriba de un 2-1 en contra ante Sol, realizando dos penales en menos de cinco minutos por manos infantiles. Para "suerte" suya, el "Danzarín" logró empatarlo pero no bastó para salvar su continuidad en el club.

En la temporada, el zaguero jugó apenas cinco partidos con la camiseta azul. En la fech 3 ante River; 7, ante Luqueño; 12, nuevamente ante el "Kelito"; 13, versus 12 de Octubre y en la 15 ante Olimpia.

Comentarios


Sin simultaneidad el fin de semana y Libertad puede gritar campeón "desde el sofá"

La fecha 16 del torneo Apertura, la antepenúltima, puede ser definitoria. Si se dan los resultados, Libertad puede gritar campeón este fin de semana.

Es por eso que durante los últimos días se analizó la posibilidad de "reestructurar" la programación de esta jornada y establecer  los partidos de los involucrados (Libertad, Olimpia Cerro y Nacional) en simultáneo, pero debido al apretado calendario no podrá llevarse a cabo.

Cerro juega este miércoles por Copa Libertadores en Venezuela, mientras que Libertad y Olimpia entran en acción el jueves por Sudamericana y Libertadores respectivamente.

De esta manera, Cerro Porteño enfrentará el domingo en primer turno (17:45) a River Plate y en el choque de fondo (20:00), Libertad visitará a Guaraní en Dos Bocas. Mientras que el lunes, chocarán Nacional y Olimpia en Barrio Obrero.

De esta manera y si se dan los resultados, el "Gumarelo" podría gritar campeón el lunes mirando el partido del equipo albo y franjeado por la televisión, algo que no ocurre en el fútbol paraguayo desde el 2010.

Si Cerro no derrota a River, Nacional y Olimpia empatan y Libertad supera a Guaraní, el "Guma" será campeón del Apertura después de 4 años.

Comentarios

Ir arriba