Harrison: “La calidad se ve en la cantidad de partidos transmitidos”

Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, habló sobre el tema del momento en una conferencia de prensa. El titular del entre matriz del balompié nacional defendió a la empresa dueña de los derechos de transmisión.

"Somos de cumplir los contratos, ahora si la empresa después de que se cambien las condiciones, de forma comercializar, es una decisión de la empresa. Puede contratar la empresa o no. La intromisión por de la CONMACOM hace cambiar las condiciones de la empresa. Vamos a hacer respetar los derechos del fútbol paraguayo", dijo Robert.

Harrison afirmó que fue un contrato que se celebró en medio de la pandemia y que cuando la incertidumbre reinaba en el mundo entero. El vínculo actual es hasta el 2023 y dio su óptica sobre la calidad del producto ofrecido.

"Se transmite ascenso, futbol femenino, futsal y fútbol playa después de muchísimos años. La calidad se ve en la cantidad de partidos que se transmiten hoy en día", afirmó el máximo directivo.

Al último, remarcó que han tenido una reunión con los directores para proponerles la preocupación y por lo visto la investigación continuó, añadiendo que se abrió un expediente con una respectiva multa.

Comentarios


Luis de la Cruz podría ser cedido a Sol de América

Aunque todavía resta camino para que el Torneo Apertura llegue a su fin, de a poco los clubes de Primera División del fútbol paraguayo van planificando lo que será el Clausura.

Luis de la Cruz, jugador que llegó a mediados del 2019 al Decano y que ganó el Clausura de ese año y también el Clausura 2020 con el Franjeado, tiene opciones de ser cedido a Sol de América para el segundo torneo de este 2021.

Miguel Figueredo, presidente del "Danzarín", confirmó -en Versus Radio- que el polifuncional futbolista está en la mira/carpeta del "Danzarín" para el certamen venidero y que se encuentran evaluándolo, como así también otros jugadores en ese posición.

El "Beto" actualmente tiene poco más de 22 partidos disputados con el "Rey de Copas", sumando ya torneos locales y Copa Conmebol Libertadores. Cuando llegó en el 2019, firmó por cuatro temporadas con la Franja.

Comentarios


Robert Harrison asegura que Cerro "sabía de la reunión" mucho antes

En medio de todo el drama que protagonizó la Asociación Paraguaya de Fútbol por la posibilidad de una supuesta huída de la empresa que tiene los derechos de la televisación, el presidente de la matriz, Robert Harrison, aprovechó para responder al club Cerro Porteño, que anda bastante enojado.

Cabe recordar que en la mañana de este martes, un poco después del anuncio de la APF de una conferencia para hablar sobre el actual acuerdo con la firma dueño de la televisación, desde Barrio Obrero retrucaron con una nota lamentando que la asociación se enfoque en “temas económicos” y no en mejorar el fútbol paraguayo.

"El club Cerro Porteño sabía de esta reunión semanas atrás. Cerro Porteño sabe cómo trabajamos en la Asociación y tiene las puertas abiertas en la APF para hacer sus reclamos por los conductos que corresponden”, manifestó Harrison en conferencia.

En otro momento, el mandamás de la APF fue abordado sobre la situación del Director de Árbitros, el argentino Horacio Elizondo, quien ya no está llenando las expectativas de algunos clubes, que incluso pidieron su cabeza.

“Creo que no es el momento de hablar sobre eso (Elizondo). Convocamos para un tema y prefiero terminar el mismo tema", le bajó Harrison.

Desde Barrio Obrero aseguraron en más de una ocasión que Cerro Porteño ya ha enviado varias notas a la Asociación Paraguaya de Fútbol pero que “nunca tiene respuesta”.

Comentarios

Ir arriba