Copa America 2021

Fútbol Paraguayo

El contrato de televisación del fútbol "corre potencial riesgo", según la APF

Estadio Defensores del Chaco. Foto: APF. | 11 May 08:51
Estadio Defensores del Chaco. Foto: APF.
Fútbol Paraguayo

El contrato de televisación del fútbol "corre potencial riesgo", según la APF

11 May 08:51

La Asociación Paraguaya de Fútbol convocó a una conferencia de prensa de carácter urgente este martes 11 de mayo para tratar temas referentes al contrato de televisación del fútbol paraguayo.

Según el anuncio de la rueda de prensa, marcada para este martes a las 13:15 en la sede central de la matriz del fútbol local, el acuerdo entre la APF y la empresa detentora de los derechos "corre potencial riesgo" y se trata de una "fuente vital de los ingresos para los clubes".

En dicha conferencia estarán el presidente de la APF, Robert Harrison, los vicepresidentes Carlos Sosa Jovellanos y Javier Díaz de Vivar, además de presidentes de clubes de todas las Divisionales.

Cabe recordar que la empresa que cuenta con los derechos del fútbol paraguayo actualmente recibió una extensión del contrato hasta el 2022, a causa de la pandemia, teniendo en cuenta que el acuerdo iba solo hasta el 2020.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

"Tito" Torres reacciona y saca un comunicado contra los barras

Foto: Gentileza. | 11 May 12:39
Foto: Gentileza.
Fútbol Paraguayo

"Tito" Torres reacciona y saca un comunicado contra los barras

11 May 12:39

Iván Torres uno de los futbolistas afectados por la pintata y escrache de los barras bravas de Olimpia, respondió con un comunicado en sus redes sociales.

El lateral izquierdo de Olimpia fue uno de los visitados por los barras del club franjeado y por temor a la seguridad de su familia, incluso está en la duda si viaja o no a La Paz, para el partido copero ante Always Ready.

En un comunicado vía redes sociales, "Tito" repudió los ataques a su domicilio y deja claro que ante cualquier hecho que le suceda a él y su familia, los responsables serán los del orden de seguridad.

"Nuestras familias nada tienen que ver con resultados deportivos", aclara el futbolista en su escrito y si bien acepta que los hinchas presionen a los futbolistas, dijo que no se aceptan amenazas.

En la madrugada de este martes, varios futbolistas del plantel profesional fueron visitados por barras, que hicieron pintatas y hasta dejaron amenazas en las murallas de los domicilios.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Algunos referentes de Olimpia fueron "visitados" por barras

Foto: Gentileza. | 11 May 12:23
Foto: Gentileza.
Fútbol Paraguayo

Algunos referentes de Olimpia fueron "visitados" por barras

11 May 12:23

Debido a los últimos malos resultados, Olimpia registra 3 partidos sin victorias, barras bravas franjeados “visitaron” a algunos jugadores del plantel principal del Expreso Decano para expresar el descontento generalizado de la nación olimpista por la crítica situación del equipo.

Los elegidos para el escrache fueron algunos referentes del plantel como Richard Ortiz, Ale Silva, Derlis González, Rodrigo Rojas y Alfredo Aguilar, interrumpidos por las bombas y las pintatas de los inadaptados. El DT Sergio Orteman corrió con la misma suerte.

“Mucho sueldo, poco huevo”, fue el mensaje escrito por una de las murallas. El Expreso Decano está a 5 puntos del líder en el torneo Apertura 2021, donde la misión de campeonar se está tornando una misión imposible.

Según John Walter Ferrari, periodista del Grupo Nación, aseguró que uno de los futbolistas escrachados habría anunciado en el grupo de jugadores que no viajará a Bolivia con la delegación para el partido de Copa Libertadores de este jueves. Su compañero, “Tito” Torres, estaría analizando hacer causa común debido al susto que se llevaron los familiares.

En el torneo internacional, Olimpia necesita ser torazo en rodeo ajeno ante el Always Ready, en La Paz, para no hipotecar su sueño de meterse a los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido será este jueves desde las 20:00.

Cabe recordar que antes del juego ante Sol de América, el domingo en el Manuel Ferreira, aparecieron algunos mensajes en pasacalles para la Comisión Directiva, cuerpo técnico y jugadores. "Basta de desprestigiar al club", se pudo leer en uno de los carteles que se puso por la muralla de la "Cuna de Glorias".

Foto: Gentileza.

Comentarios