Copa America 2021

Ascenso

Rubio Ñu derrota a "Inde" y lo impide llegar a la cima de la Intermedia

Foto: @IntermediaAPF. | 10 May 17:16
Foto: @IntermediaAPF.
Ascenso

Rubio Ñu derrota a "Inde" y lo impide llegar a la cima de la Intermedia

10 May 17:16

La sexta fecha de la División Intermedia se cerró este lunes con el partido entre Rubio Ñu e Independiente, disputado en el estadio La Arboleda del conjunto albiverde.

El "Inde", que era el único equipo que podía dar alcance en la cima a General Caballero de Juan León Mallorquín, terminó cediendo de visitante y se quedó con las ganas de mantenerse en lo más alto de la tabla.

El cambio de entrenador le vino bien al equipo ñuense, que consiguió una victoria importante en el debut de Héctor Marecos como nuevo DT. El partido acabó 1-0 y el único gol lo marcó Antonio Oviedo, a los 9 minutos del segundo tiempo.

Rubio Ñu consigue su segunda victoria en el campeonato y alcanza la línea de los 8 puntos, colocándose en la novena posición de la tabla. Independiente, por su parte, quedó como escolta del General paranaense con 12 puntos, tres más abajo.

Estos son los resultados de la fecha 6.

Gral. Caballero JLM 2-0 Fernando de la Mora.

3 de Febrero 2-1 Sportivo Trinidense.

Fulgencio Yegros 2-1 2 de Mayo.

Guaraní de Trinidad 2-1 San Lorenzo.

Ameliano 1-1 Atyrá.

Sportivo Iteño 1-1 Resistencia.

Deportivo Santaní 2-0 General Díaz.

Tacuary 0-0 Deportivo Capiatá.

Rubio Ñu 1-0 Independiente

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

¿Quiénes son los jugadores que dejarían Olimpia?

Edwar López sería uno de los que podría dejar Para Uno a mitad de año. FOTO: OLIMPIA. | 10 May 16:49
Edwar López sería uno de los que podría dejar Para Uno a mitad de año. FOTO: OLIMPIA.
Fútbol Paraguayo

¿Quiénes son los jugadores que dejarían Olimpia?

10 May 16:49

El presidente de Olimpia, Miguel Brunotte, anunció que habrá una gran poda de al menos "dos dígitos" (10 o más) en el plantel y algunos nombres ya son casi de público conocimiento.

La idea de Olimpia es darle más juventud al equipo y obviamente reducir lo que más se pueda el presupuesto. Actualmente el plantel decano tiene un gasto aproximado de 800 mil dólares mensual y la idea es bajar al menos a medio millón de la moneda norteamericana.

Entre los nombres menos utilizados y que hace rato están en el plantel franjeado, están: Jorge Rojas, Willian Candia, Nicolás Domingo, Luis de la Cruz, Edwar López. 

Algunos que podrían acompañar esta lista son Isidro Pitta, que hasta ahora nunca pudo consolidarse en Olimpia, Diego Polenta, quien no termina de ponerse bien físicamente nunca, Sergio Otálvaro, cada vez más resistido y Néstor Camacho. 

En el caso de Polenta y Domingo, el gran inconveniente es la parte económica. El Decano mantiene una gran deuda con los futbolistas, tanto en salarios del 2020 (no así 2021) y también montos en conceptos de premios, prima y compra de pase, en el caso del uruguayo.

Evidentemente se sumarán más nombres, ya que Brunotte anunció que serían más de una decena de futbolistas.

 

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Gallardo "defiende" a Robert Rojas: “Por bueno se la cobra”

Foto: Twitter. | 10 May 16:00
Foto: Twitter.
Paraguayos en el exterior

Gallardo "defiende" a Robert Rojas: “Por bueno se la cobra”

10 May 16:00

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, protagonizó una situación bastante particular durante la goleada de su equipo frente a Aldosivi durante una jugada en la que el zaguero albirrojo, Robert Rojas, terminó viendo el cartón amarillo.

El “Muñeco” intentó hacer entender al árbitro y a uno de sus asistentes que no fue falta del “Sicario” sobre el delantero del “Tiburón”. Explicó cuál fue el motivo y aunque defendió al jugador paraguayo, también dejó a entender que al "Sicario" le falta más carácter y rudeza.

“¿Sabes por qué? Por bueno se lo cobra, por bueno… ¿Amarilla por eso?”, comenta Gallardo refiriéndose a la jugada del paraguayo mientras mira hacia el banco de suplentes.

“Qué amarilla boluda, ¿no?”, exclamó el entrenador argentino de 45 años acercándose a uno de los jueces de línea, quien le explica qué hubo un rodillazo del concepcionero.

“¿Qué rodilla?, si Rojas es más bueno y lo va a aguantar…”, retruca el “Muñeco” mientras hace el gesto técnico que supuestamente utilizó Robert Rojas a la hora de ir al cruce.

No es la primera vez que Marcelo Gallardo considera que el "Sicario" va un poco suave a las pelotas divididas. Cabe recordar que no hace mucho, luego del pitazo final de un superclásico ante Boca Juniors, justamente se viralizó un video donde Marcelo Gallardo agarra al "Sicario" del hombro y le dice: "¡Hacete más duro, carajo!".

Comentarios