La dura respuesta de “Tito” Torres a una cuenta aficionada del Olimpia

El horno no está para bollos en campamento franjeado, con un Olimpia que no levanta cabeza y cuya crisis futbolística parece agudizarse. En ese contexto, las redes sociales son las herramientas utilizadas por la mayoría de los hinchas para descargar su descontento o rabia contra jugadores, directivos y cuerpo técnico.

Apenas se confirmó la paridad ante Sol de América, resultado que relegó bastante al Expreso Decano en la carrera hacia el título, la cuenta en twitter “Vida Olimpista” acusó a Iván Torres, lateral franjeado, de haber “farreado” en la previa del juego.

Las palabras publicadas por la página llegó a “Tito” Torres, quien no dudó en dar una respuesta a la misma y desatar una ola de comentarios.

“Dejá de poner estupideces página de mierda. Nadie estuvo farreando ayer, ¿entendiste? ¿Sabes dónde te podes meter ese comentario? Gracias. Ahora si, puteen todo lo que quieran. Buenas noches”, fue lo publicado por el futbolista de 30 años, muy activo en redes sociales.

Olimpia atraviesa un duro momento en la temporada, luego del paso de la fecha 15 se alejó de la cima del Apertura 2021 y en la Copa Libertadores está tercero en su grupo, donde tiene prohibido perder este jueves, en su visita a Always Ready en la altura de la Paz.

https://twitter.com/titotorres_11/status/1391555138293227522

Comentarios


De la mano de Iván Almeida, Sol cortó racha de 10 caídas al hilo ante Olimpia

En el estreno de Iván Almeida como entrenador principal, en sustitución de su padre, el legendario Ever Hugo Almeida, Sol de América amargó la noche a Olimpia, rescatando un empate en un partido no apto para cardíacos y que se cerró con un 3-3. El Danzarín venía de 10 derrotas consecutivas ante el Expreso Decano.

"Pusimos lo que nos faltó en varios partidos, tuvimos un inicio donde jugamos al fútbol, en los primeros 15 minutos, después fuimos superados y ahí entendimos que teníamos que cerrar, que nos teníamos que defender. Olimpia nos había superado con el dominio de balón y en ese tramo lo hicimos muy bien, la gente que tenía que alimentarnos en los contragolpes lo hizo bien y cometimos errores que nos costaron no poder ganar este partido", indicó en rueda de prensa.

Cabe recordar que Iván ya estaba en el cuerpo técnico de su papá, por lo que hacerse cargo del plantel principal solense no fue un cambio brusco. De hecho que era el encargado de trabajar algunos aspectos tácticos con los muchachos.

"Hay veces en la que uno trabaja mucho en lo táctico, le dimos forma al equipo. Llegó un momento dado en el que lo trabajado en la semana tuvimos que cambiar porque fuimos superados y sobre lo anímico también lo trabajamos. Hay muchas formas en las que ellos entiendan de que este era un partido donde no solo teníamos que poner fútbol, sino que teníamos que poner mucha entrega", refirió.

"Y por más de que estuvimos cerca de ganar el partido, también estuvimos cerca de perderlo, pero nos vamos contentos con la entrega del equipo", acotó el joven entrenador.

El entrenador del Danzarín destacó la gran reacción que tuvo su equipo para volver a levantarse de un duro golpe como fue ese tercer tanto de Olimpia ya en tiempo de descuento.

"Me deja muy contento que nos hayan hecho un gol a los 47 minutos y hayamos tenido la fuerza, las ganas y valentía de ir a buscar el empate cuando faltaban solamente dos minutos, me llena de orgullo lo que han hecho, era un partido muy especial", manifestó.

Por último, Iván se refirió a Pablo Meza, defensor que tuvo el infortunio de conceder dos penales a Olimpia y que puso en riesgo el resultado.

"En la vida cuando uno comete errores, esos errores son los que mejor te pueden enseñar para el día de mañana, esperemos que pueda aprender de este partido y levantarlo anímicamente en este momento", cerró.

No obstante, pese al partidazo que protagonizó con uno de los candidatos al título, Sol de América sigue en zona de promoción; ha ganado solo uno de sus últimos 10 partidos, además de rescatar tres empates con el que consiguió ante el Expreso Decano.

 

Comentarios


Libertad corta el invicto del "12" y da un paso gigantesco hacia el título

En el estadio Nicolás Leoz, Libertad tuvo que sudar la gota gorda para cortar el extenso invicto del 12 de Octubre de Itauguá, equipo que vendió muy cara la derrota. El “Repollero” sacó adelante un bravo partido, con más fuerza que buen fútbol, y se alejó aún más de sus perseguidores en la carrera por el título del Apertura 2021.

El equipo de Daniel Garnero sintió el rigor que propuso el conjunto tejedor, que volvió a ser correoso, peligroso, mordiendo en cada rincón del campo de juego y saliendo a la contra con mucha inteligencia. Pese a la diferencia de valores en los planteles, no se sintió inferior al dueño de casa en gran  parte del partido.

Justo antes del final del primer tiempo, el 12 de Octubre le derramó un baldazo de agua fría al anfitrión. Junior Marabel encontró un balón suelto en el área liberteña y solo tuvo que empujar a placer para romper el cero en el minuto 45.

El estratega argentino no quiso saber nada y, además del “shampoo” del entretiempo, movió las piezas para el inicio del complemento; mandó al campo a Bautista Merlini y Antonio Bareiro por Blás Cáceres y Héctor Villalba. ¿El resultado? Espectacular remontada gumarela en el estadio Dr. Nicolás Leoz por la fecha 15 del certamen.

La paridad llegó muy rápido. Solo 4 minutos después de la reanudación, Merlini confirmó que Garnero la "pegó" con el cambio y puso el 1-1 con un remate cruzado, inatajable para el bueno de Mauro Cardozo.

El partido siguió igual de duro para el anfitrión, que pese a las figuras que tiene en su plantel, no consiguió hacerse dueño del trámite pero si encontró inclinar la balanza en medio de un caos en el área albiceleste.

Javier Báez, el defensor goleador que tiene el equipo repollero, encontró una pelota suelta y la mandó a guardar desatando la algarabía de los liberteños en el minuto 71. Ese fue el preciso momento en que el “Globo Itaugueño” se desinfló, la máquina de Pedro Sarabia se quedó sin combustible y el anfitrión lo liquidó.

Un disparo de Ramón Martínez, otro de los que ingresó en el segundo tiempo, liquidó el pleito en el minuto 87. Con la gran remontada confirmada, Libertad se aferra a la cima del torneo Apertura 2021 a tres fechas para el final del campeonato. Sacó 5 puntos de ventaja con 9 en juego.

La expulsión de Juan Ojeda, zaguero del “Tejedor”, fue solamente para la anécdota en un partido que estuvo repleto de amonestados.

DETALLES DEL PARTIDO.

Estadio: Dr. Nicolás Leoz.
Árbitro: Éber Aquino.
Asistentes: Julio Aranda y Guido Miranda.
Cuarto Árbitro: Giancarlos Juliadoza.
VAR: Mario Díaz de Vivar.
AVAR: Zulma Quiñónez.
Amonestados: Oscar Cardozo, José Canale, Iván Piris, Rodrigo Bogarín (Libertad). Miguel Jacquet, Rubén Ríos, Richard Salinas, Víctor Ayala y Juan Ojeda, (12 de Octubre).
Expulsado: Juan Ojeda (12 de Octubre).
Goles: Bautista Merlini 49’, Javier Báez 71’, Ramón Martínez 87’ (Libertad). Junior Marabel 46’ (12 de Octubre).

Libertad (3): Martin Silva; Iván Piris, Javier Báez, José Canale y Ayrton Cougo; Daniel Bocanegra, Blas Cáceres (Bautista Merlini), Héctor Villalba (Antonio Bareiro), Rodrigo Bogarín, Julio Enciso (Ramón Martínez) y Oscar Cardozo. DT: Daniel Garnero.

12 de Octubre (1): Mauro Cardozo; César Benítez, Miguel Jacquet, Juan Ojeda y Víctor Ayala; Víctor Cáceres, Rubén Ríos, Ariel Schuartzman (David Mendieta) y Richard Salinas; José Ariel Núñez (Pablo Velázquez) y Junior Marabel. DT: Pedro Sarabia.

Comentarios

Ir arriba