Copa America 2021

Fútbol Paraguayo

"Paraguarí" Espínola, los elogios a "Rorro" y la importancia de vivir solo

Carlos "Paragua" Espínola. FOTO: CLUB NACIONAL. | 8 May 09:22
Carlos "Paragua" Espínola. FOTO: CLUB NACIONAL.
Fútbol Paraguayo

"Paraguarí" Espínola, los elogios a "Rorro" y la importancia de vivir solo

8 May 09:22

Con 21 años de edad, Carlos "Paraguarí" Espínola está dando de qué hablar. De hecho, es uno de los convocados al microciclo de entrenamientos de la selección paraguaya de fútbol.

En diálogo con Versus Radio, el joven lateral derecho comentó algunos aspectos fundamentales de su vida y de paso también elogió a su actual DT, Hernán Rodrigo López.

"Vivir solo me ayudó bastante, desde que estoy solo fui convocado a la primera, ahora a la selección. Tenemos personas que nos ayudan para que estemos óptimos para el partido. Tenemos nutricionistas, médicos, todos nos ayudan", expresó el jugador.

Espínola remarcó que sinceramente aún le falta mucho y que todos los días aprendo de los partidos en la TV, también de sus compañeros más experimentados y de los consejos de su papá. Afirmó que esto recién está comenzando.

También recordó que le dolió la salida de Cerro en su momento, pero era muy chico allá por el 2012. Aseguró que pensó que si carrera se terminaba ahí, pero eso le ayudó bastante como motivación y ejemplo. Contó que vio el pedido de los hinchas de Cerro por él y que lo tomó muy bien. Agregó que le sorprende el cariño de la gente.

"Rodrigo López es un buenísimo entrenador, me está marcando mucho en mi carrera, me habla y me da muchos consejos", fueron sus palabras.

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

El gol y desahogo de Jéssica Martínez en el triunfo del Real Madrid

Jéssica "Pirayú" Martínez, jugadora paraguaya del Real Madrid. | 8 May 12:47
Jéssica "Pirayú" Martínez, jugadora paraguaya del Real Madrid.
Paraguayos en el exterior

El gol y desahogo de Jéssica Martínez en el triunfo del Real Madrid

8 May 12:47

Gol y desahogo. Así se puede resumir el partido de la paraguaya Jéssica "Pirayú" Martínez en la goleada del Real Madrid en la Primera División del fútbol femenino de España.

La delantera ingresó a los 64 minutos de juego y con tan solo cinco minutos en cancha, ya la mandó a guardar. Así, la albirroja registró su cuarto tanto con las "galácticas".

Martínez aprovechó un buen centro y sacando rédito de su buen juego aéreo, aplicó el correcto golpe de cabeza para colocar el segundo tanto del partido.

El Real Madrid obtuvo un gran triunfo por 3-0 en condición de visitante contra el Rayo Vallecano y se encuentra en zona de clasificación a la próxima UEFA Champions League.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Los convocados de Cerro para enfrentar a Nacional

Foto: Eduardo Velázquez | 8 May 12:12
Foto: Eduardo Velázquez
Fútbol Paraguayo

Los convocados de Cerro para enfrentar a Nacional

8 May 12:12

Como es habitual, el director técnico de Cerro Porteño, Francisco "Chiqui" Arce, convocó a un total de 18 futbolistas para el partido del Ciclón.

El adiestrador decidió dar descanso a Alberto Espínola, Juan Patiño, Santiago Arzamendia y Claudio Aquino, siendo ellos las ausencias más notorias.

Mientras que Fabián Franco y Daniel Rivas son las dos grandes novedades que se pueden apreciar en la nómina azulgrana para medir a Nacional.

Esta rotación se da por los compromisos consecutivos que tiene el ente ciclónico, teniendo en cuenta su participación en Copa Libertadores.

Comentarios