Gómez, el único paraguayo que da la cara en el once ideal de Libertadores

Como cada semana, la Copa Libertadores presentó a su equipo ideal, esta vez de la tercera fecha y solamente apareció un paraguayo, pero obviamente ninguno de Cerro y Olimpia, que fueron aplastados en Brasil.

Como casi siempre, Gustavo Gómez dio la cara por Paraguay y fue el único guaraní en el equipo perfecto de la tercera jornada de Liberadores. El capitán de la Albirroja lideró la victoria del cuadro brasileño ante Defensa y Justicia.

Entre los verdugos paraguayos aparecen Víctor Cuesta y Thiago Galhardo, ambos del Inter, que basureó a Olimpia y Hulk, quien  arrolló con Cerro Porteño en Belo Horizonte.

El gran ausente es el delantero paraguayo de Argentinos Juniors, Gabriel Ávalos, autor de un doblete para su equipo ante el Atlético Nacional. El "Haaland guaraní" no tuvo chances de estar en la delantera, que está ocupada por los brasileños Hulk, Thiago Galhardo y Gabigol.

 

Comentarios


El gol y desahogo de Jéssica Martínez en el triunfo del Real Madrid

Gol y desahogo. Así se puede resumir el partido de la paraguaya Jéssica "Pirayú" Martínez en la goleada del Real Madrid en la Primera División del fútbol femenino de España.

La delantera ingresó a los 64 minutos de juego y con tan solo cinco minutos en cancha, ya la mandó a guardar. Así, la albirroja registró su cuarto tanto con las "galácticas".

Martínez aprovechó un buen centro y sacando rédito de su buen juego aéreo, aplicó el correcto golpe de cabeza para colocar el segundo tanto del partido.

El Real Madrid obtuvo un gran triunfo por 3-0 en condición de visitante contra el Rayo Vallecano y se encuentra en zona de clasificación a la próxima UEFA Champions League.

Comentarios


El único motivo por el que Cecilio Domínguez jugaría en Olimpia

Cecilio Domínguez, futbolista paraguayo de 26 años de edad y actualmente en el Austin FC de la Major League Soccer de Estados Unidos, sorprendió a todos con unas declaraciones.

El futbolista con recordado pasado en Cerro Porteño, contó cuál sería el único motivo por el que aceptaría jugar en Olimpia, archirrival de toda la vida del Ciclón de Barrio Obrero.

Según el ofensivo, solamente iría al Decano para ser compañero de Roque Santa Cruz. "Yo estaba pensando, sabes lo que es más allá de jugar en Olimpia... Quiero jugar con Roque, con Santa Cruz. Ya jugué, o sea, la primera convocatoria que tuve con la selección, estuvo Roque. Eso fue lo mejor", aseguró en una transmisión en vivo en Instagram.

"Yo no sé si se dimensiona quién es Roque. Roque es un gigante, un tipo extraordinario, yo con él... Por él si jugaría en Olimpia, para jugar con él. Solamente para jugar con él", agregó Cecilio.

Cecilio Domínguez, ofensivo de 26 años, tiene una trayectoria deportiva que inició en Sol de América, pasó luego por Nacional y Cerro Porteño, logró ir al exterior y estuvo en el América de México y en Independiente de Avellaneda de Argentina, Guaraní y Austin FC de Estados Unidos. Además, también tiene en su haber algunos llamados selección Albirroja.

Comentarios

Ir arriba