Laura Romero aclara su posteo: "No fue contra Roque", afirma

La respuesta de la jugadora de la selección paraguaya y Sol de América, Laura Romero, generó toda una polémica y mucho debate en redes sociales.

Al tener tanta repercusión, a la jugadora no le quedó de otra que salir a aclarar a través de sus redes sociales. La delantera hizo su descargo.

"No fue contra Roque gente, él es un maestro del futbol. A nosotras nos maltrataron mucho por perder contra Japón con la selección paraguaya 7 a 0. Nos dijeron cosas horribles. Y nosotras también tenemos problemas de canchas y cosas así, que gracias a Dios estamos teniendo mas apoyo de la APF y los clubes, pero no así de esta sociedad machista", escribió.

"Interpretan las cosas como quieren. El fútbol no tiene género, aguante el fútbol masculino y el futbol femenino. Un poquitito de respeto nomás también pedíamos las mujeres futbolistas. Hacemos el mismo esfuerzo que los hombres y nos maltratan siempre. Aguante el futbol y aguante Roque Santa Cruz. No así toda ese gente mala que se aprovecha de cosas así", agregó Romero.

Foto: Captura de pantalla.

https://versus.lanacion.com.py/versus/2021/05/07/la-respuesta-de-una-jugadora-albirroja-a-roque-y-la-gran-polemica-en-redes/

Comentarios


General Caballero JLM se recuperó y derrotó a Fernando de la Mora

En el inicio de la sexta fecha de la División Intermedia, General Caballero de Juan León Mallorquín se repuso de la derrota de la jornada anterior y derrotó a Fernando de la Mora en el estadio Ka'arendy.

El partido acabó 2-0 a favor del equipo paranaense y los goles fueron marcados por Clementino González y Teodoro Sebastián Arce. Con la victoria, General Caballero suma quince puntos en la tabla y retorna a la cima en solitario, obligando al Independiente de Campo Grande a ganar su partido de la fecha para no perderle pisada.

Fernando de la Mora, por su parte, tuvo un paso en falso en el partido que representó el debut de Mario Jara como entrenador del equipo. Es la tercera derrota del cuadro del barrio Palomar, que hasta aquí sigue sin poder ganar en la competencia.

Es uno de los tres clubes que aún no han triunfado (junto con Santaní y General Díaz) y sus tres puntos de la tabla, se dieron producto de tres empates.

En la próxima fecha, General Caballero debe visitar a Resistencia y Fernando recibe a Fulgencio Yegros.

La fecha seis de la categoría continúa el sábado con cuatro juegos, tres el domingo y se cierra con un solo partido el lunes. La programación es la siguiente.

Sábado 8 de mayo

Sportivo Ameliano vs. Atyrá FC. Estadio: Roque Battilana. Horario: 10:00 (TV).

Fulgencio Yegros vs. Sportivo 2 de Mayo. Estadio: Bosque de Pa’i Ñu (Ñemby). Horario: 10:00 (TV).

Atlético 3 de Febrero vs. Sportivo Trinidense. Estadio: Antonio Aranda (Ciudad del Este). Horario: 10:00.

Guaraní de Trinidad vs. Sportivo San Lorenzo. Estadio: Los Fundadores (Trinidad – Itapúa). Horario: 10:00.

 

Domingo 9 de mayo

Tacuary FBC vs. Deportivo Capiatá. Estadio: Roque Battilana. Horario: 10:00 (TV).

Deportivo Santaní vs. General Díaz. Estadio: Juan José Vázquez (San Estanislao). Horario: 10:00 (TV).

Sportivo Iteño vs. Resistencia SC. Estadio: Salvador Morga (Itá). Horario: 10:00.

 

Lunes 10 de mayo

Rubio Ñu vs. Independiente CG. Estadio: La Arboleda. Horario: 15:00 (TV).

 

Comentarios


Con Verónica Kurtz como figura, Cerro vence a Sol de América

En el partido que abrió la disputa de la segunda fecha del Torneo Apertura de Primer División del fútbol femenino paraguayo, un "Ciclón" sopló en Villa Elisa.

La delantera Verónica Kurtz se despachó con dos goles y se erigió como la gran figura del encuentro. Además, Amada Peralta anotó un gol desde punto del tiro libre penal.

Para Sol de América, descontó Marialba Zambrano, del rebote de una pena máxima que lo había atajado Gloria "Shishi" Saleb, arquera del Azulgrana.

Lo cierto y lo concreto es que el equipo dirigido por Tito Almada acumula pleno de puntos y es líder momentáneo de la liga.

Comentarios

Ir arriba