Con un gran partido de Almirón, Newcastle golea y sella la salvación

El Newcastle de Miguel Almirón consiguió una gran victoria de visitante ante el Leicester para virtualmente asegurar su permanencia por una temporada más en la Premier League.

Fue victoria por 4-2 con dos goles de Callum Wilson y otros de Paul Dummet y Joe Willock. Almirón tuvo un gran partido, siendo uno de los puntos más destacados del equipos, por detrás de la noche soñada para Wilson.

El jugador del Arsenal que está a préstamo en las "Urracas", Joel Willock abrió el camino de la goleada, luego apareció Dummet y finalmente Callum Wilson sentenció el partido.

Marc Albrighton y Kelechi Iheanacho marcaron los dos goles del Leicester que solo sirvieron para la estadística.

Con este resultado, Newcastle ya prácticamente asegura la permanencia en Premier League, aunque necesita una ratificación matemática. Si el Fulham no le gana al Burnley el lunes, estará sentenciado.

Con 39 puntos, son 12 los que ahora separan al Newcastle de la zona del descenso, donde está el Fulham (27) y tras completarse esta jornada, quedarán 9 puntos en disputa.

Por su parte, el Leicester complica su tercer lugar en la tabla e incluso su clasificación a la siguiente Champions League. Sus tres partidos finales son ante Manchester United, Chelsea y Tottenham.

Comentarios


Con Alderete de titular, Hertha Berlín golea y se aferra a la permanencia

El Hertha Berlin, que tuvo desde el inicio en el once al zaguero paraguayo, Omar Alderete, goleó 3-0 a Friburgo por la jornada 30 de la Bundesliga alemana para aferrarse a la permanencia en la máxima categoría del fútbol teutón.

El surgido en la cantera de Cerro Porteño volvió a ser titular después de 9 partidos, atendiendo que su última presencia desde el vamos en el equipo berlinés fue el pasado 13 de febrero, en el empate 1-1 ante el Stuttgart, por la fecha 21.

Este jueves en el Olympiastadion, Alderete completó el partido de gran manera y recibió una tarjeta amarilla en el minuto 20 por una “entrada temeraria”. Piatek (13’), Pekarik (22’) y Radonjic (85’) marcaron los goles.

El defensor albirrojo registra 15 partidos en la actual temporada de la Bundesliga alemana, ha sido titular en 12 ocasiones.

El Hertha Berlín está en la 14° posición, con 30 puntos, similar situación a Arminia Bielefeld que por diferencia de goles está en la 16° posición, ya en zona de repechaje en el fútbol teutón. Justamente se enfrentarán este domingo 9 de mayo desde las 12:00.

Comentarios


Doblete y golazo de Gabriel Ávalos en la Copa Libertadores

El delantero paraguayo, Gabriel Ávalos, nuevamente brilló en Copa Libertadores y fue el héroe de Argentinos Juniors, que venció 2-0 a Atlético Nacional, partido disputado en Paraguay.

El "Haaland guaraní", como lo apodaron en Argentina, fue el jugador estelar del partido jugado en Para Uno, donde hizo de local el Altético Nacional de Medellín.

A los escasos 18 minutos de juego, Ávalos armó una jugada fantástica y definió de zurda para anotar un golazo, que le dio tranquilidad al equipo argentino.

El segundo gol se vino en la complementaria, a falta de 10 minutos ya cuando el equipo colombiano jugaba con uno menos. Aprovechó un rebote y como todo goleador.

Gabriel Ávalos lleva tres goles en la Copa Libertadores, con igual cantidad de partidos disputados y Argentinos Juniors es uno de los equipos perfectos del torneo, con tres victorias consecutivas.

 

https://twitter.com/LucassDuran/status/1390436838318424067

Comentarios

Ir arriba