"Basta de desprestigiar al club", el reclamo de los hinchas de Olimpia

La goleada sufrida en Porto Alegre por la Copa Libertadores, sigue dando de qué hablar. El 6-1 que Internacional le propinó a Olimpia, generó malestar en el Decano.

De hecho, frente al club apareció una pancarta en forma de reclamo por el mal momento futbolístico del equipo dirigido por el uruguayo Sergio Orteman.

"Comisión directiva, cuerpo técnico y jugadores. Basta de desprestigiar al club. ¡Esto es Olimpia carajo!", se puede leer en la pancarta exhibida por algún hincha.

El siguiente encuentro del Franjeado será contra Sol de América por el torneo local, mientras que por el certamen internacional, visitará al Always Ready en la altura de Bolivia.

Foto: Gentileza.

Comentarios


Con un partido a confirmar, programan fechas 16 y 17 del Apertura

El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo la programación correspondiente de las fechas 16 y 17 del Torneo Apertura.

Lo más resaltante es que hay un partido con el mote de "a confirmar programación". Dicho juego obedece a Cerro Porteño - 12 de Octubre de la jornada 17 de la liga.

El capítulo 16 arrancará el sábado 15 de mayo a las 17:45 en Villa Elisa, con Sol de América-Sportivo Luqueño. Más tarde (20:00) en Itauguá, se medirán 12 de Octubre-Guaireña.

El domingo 16 jugarán River Plate-Cerro Porteño en los "Jardines" (17:45) y Guaraní-Libertad en la Toldería a la noche. Mientras que Nacional-Olimpia quedó para el lunes 17 en Barrio Obrero (18:00).

La fecha 17 arrancará en Villarrica a las 19:00 con Guaireña FC-Guaraní, a jugarse el viernes 12 del corriente. Al día siguiente, Libertad-Sol de América en Tuyucuá (17:45).

El domingo 23 del citado mes Olimpia-Sportivo Luqueño jugarán en Para Uno a las 17:45, por su parte Nacional-River Plate lo harán en el Arsenio Erico a las 20:00 de ese mismo día.

Foto: Gentileza.

Comentarios


El equipo totalmente alternativo que prepara Olimpia

Olimpia enfrenta este domingo a Sol de América, con la obligación de reponerse moralmente, pero también pensando ya en el partido por Copa Libertadores ante Always Ready, al que deberá medir en La Paz.

Sergio Orteman prepara una rotación total y del último partido copero, solamente sobrevive Sergio Otálvaro y el resto será un equipo totalmente alternativo.

Se prevé incluso la vuelta de Alfredo Aguilar y habrá que ver si es rotación o volverá a apostar por el multicampeón portero decano. En los últimos dos juegos, Gastón Olveira recibió 8 goles y no se descarta un nuevo cambio definitivo entre los tres palos.

El once probable del Decano ante Sol sería con: Alfredo Aguilar: Sergio Otálvaro, Luis Cáceres, Saúl Salcedo y  Marcelo Estigarribia; Diego Torres, Hugo Quintana, Jordan Santacruz y Néstor Camacho; Derlis González y Walter González. 

 

Comentarios

Ir arriba