Copa America 2021

Fútbol Internacional

"Taclean" y casi noquean a un exDT de Cerro en Copa Libertadores

Foto: Captura de pantalla. | 5 May 18:06
Foto: Captura de pantalla.
Fútbol Internacional

"Taclean" y casi noquean a un exDT de Cerro en Copa Libertadores

5 May 18:06

En la Copa Libertadores pasa de todo y una de la escenas más curiosas de la semana, fue la tremenda caída de Miguel Ángel Russo, exDT de Cerro Porteño, actualmente dirigiendo a Boca Juniors.

El profesional argentino fue sorprendido por una "tacleada" terrible de Mario Pineda, quien tras disputar una pelota, fue empujado por el xeineize Capaldo y terminó arrollando con Miguel Russo, quien cayó de una manera estrepitosa.

La imagen se hizo viral y recorrió por todos lagos, aunque para Russo no pasó de ser una simple anécdota del fútbol, ya que se levantó de inmediato, se pasó la mano con el rival y todo prosiguió de manera normal.

Barcelona dio un golpazo en el Grupo C de la Copa Libertadores, al vencer por 1-0 a Boca Juniors y por ahora es uno de los tres equipos con campaña perfecta en los tres primeros juegos.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Internacional

Huachipato empata de local y el 12 de Octubre podría ser único líder

Cris Martínez, jugador paraguayo de Huachipato de Chile. Foto: Gentileza. | 5 May 20:36
Cris Martínez, jugador paraguayo de Huachipato de Chile. Foto: Gentileza.
Fútbol Internacional

Huachipato empata de local y el 12 de Octubre podría ser único líder

5 May 20:36

Rosario Central empató 1-1 en su visita a Huachipato, en partido de la tercera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana-2021, disputado en el estadio Sausalito de Viña del Mar (centro de Chile).

Huachipato abrió el marcador mediante el volante Javier Altamirano a los 33 minutos, mientras que el mediocampista Diego Zabala puso el empate para Rosario Central a los 67'.

El cuadro chileno tuvo las jugadas más claras, dominó el juego pero nuevamente cometió su peor pecado: poca efectividad, e incluso no pudo aprovechar la expulsión a los 9 minutos del delantero mexicano Luca Martínez, lo que no desanimó a Rosario Central que logró la igualdad y aguantar de forma épica el resultado hasta el final.

El delantero compatriota Cris Martínez fue titular y jugó los noventa minutos en el elenco chileno, además vio la tarjeta amarilla. En esta ocasión, no pudo anotar.

La cuarta fecha del Grupo A se jugará el próximo martes con los partidos entre 12 de Octubre de Paraguay que recibirá a Huachipato, y los argentinos San Lorenzo y Rosario Central.

Pero antes, el elenco itaugüeño podría ser único líder del Grupo si es que triunfa de visitante contra San Lorenzo de Ángel (baja por COVID-19) y Óscar Romero, juego a disputarse este jueves 6 de mayo a las 20:30 en Argentina.

Comentarios

Fútbol Internacional

El Independiente del Valle de Brian Montenegro golea al Universitario

El Independiente del Valle de Brian Montenegro, goleó en Copa Libertadores. | 5 May 20:18
El Independiente del Valle de Brian Montenegro, goleó en Copa Libertadores.
Fútbol Internacional

El Independiente del Valle de Brian Montenegro golea al Universitario

5 May 20:18

El equipo ecuatoriano Independiente del Valle apabulló 4-0 al club peruano Universitario de Deportes en el cotejo disputado en el estadio Rodrigo Paz de Quito, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores-2021.

El lateral John Sánchez se consagró de goleador con dos dianas a los 45+3 minutos y a los 73'. El delantero Jacob Murillo había anotado la segunda a los 61' y el creativo argentino Cristian Ortiz remató la goleada a los 85'.

El cuadro rayado logró su primer triunfo en la serie y se recuperó de la goleada (5-0) que le propinó en la jornada anterior el brasileño Palmeiras, líder del grupo con 9 puntos, seguido por el argentino Defensa y Justicia junto a Independiente, que acumulan 4 unidades, y la U apenas suma 1.

Brian Montenegro, delantero paraguayo de Independiente del Valle, ingresó a los 77 minutos en lugar de Jacob Murillo. El atacante no pudo convertir en esta ocasión.

La próxima fecha Universitario recibe a Defensa y Justicia, y Palmeiras a Independiente del Valle.

Comentarios