Huachipato empata de local y el 12 de Octubre podría ser único líder

Rosario Central empató 1-1 en su visita a Huachipato, en partido de la tercera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana-2021, disputado en el estadio Sausalito de Viña del Mar (centro de Chile).

Huachipato abrió el marcador mediante el volante Javier Altamirano a los 33 minutos, mientras que el mediocampista Diego Zabala puso el empate para Rosario Central a los 67'.

El cuadro chileno tuvo las jugadas más claras, dominó el juego pero nuevamente cometió su peor pecado: poca efectividad, e incluso no pudo aprovechar la expulsión a los 9 minutos del delantero mexicano Luca Martínez, lo que no desanimó a Rosario Central que logró la igualdad y aguantar de forma épica el resultado hasta el final.

El delantero compatriota Cris Martínez fue titular y jugó los noventa minutos en el elenco chileno, además vio la tarjeta amarilla. En esta ocasión, no pudo anotar.

La cuarta fecha del Grupo A se jugará el próximo martes con los partidos entre 12 de Octubre de Paraguay que recibirá a Huachipato, y los argentinos San Lorenzo y Rosario Central.

Pero antes, el elenco itaugüeño podría ser único líder del Grupo si es que triunfa de visitante contra San Lorenzo de Ángel (baja por COVID-19) y Óscar Romero, juego a disputarse este jueves 6 de mayo a las 20:30 en Argentina.

Comentarios


El Independiente del Valle de Brian Montenegro golea al Universitario

El equipo ecuatoriano Independiente del Valle apabulló 4-0 al club peruano Universitario de Deportes en el cotejo disputado en el estadio Rodrigo Paz de Quito, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores-2021.

El lateral John Sánchez se consagró de goleador con dos dianas a los 45+3 minutos y a los 73'. El delantero Jacob Murillo había anotado la segunda a los 61' y el creativo argentino Cristian Ortiz remató la goleada a los 85'.

El cuadro rayado logró su primer triunfo en la serie y se recuperó de la goleada (5-0) que le propinó en la jornada anterior el brasileño Palmeiras, líder del grupo con 9 puntos, seguido por el argentino Defensa y Justicia junto a Independiente, que acumulan 4 unidades, y la U apenas suma 1.

Brian Montenegro, delantero paraguayo de Independiente del Valle, ingresó a los 77 minutos en lugar de Jacob Murillo. El atacante no pudo convertir en esta ocasión.

La próxima fecha Universitario recibe a Defensa y Justicia, y Palmeiras a Independiente del Valle.

Comentarios


Con Cáceres de titular, Racing empata contra el Sāo Paulo de Dani Alves

Racing Club y Sāo Paulo igualaron 0-0 en un discreto partido por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2021, jugado en el estadio Presidente Perón en Buenos Aires.

En un partido con pocas llegadas, Sao Paulo no consiguió doblegar a la "Academia" y terminó los últimos minutos con diez jugadores por la expulsión de William da Silva (79') por falta sobre Darío Cvitanich.

Con este resultado, Sao Paulo manda en el Grupo E con 7 puntos, seguido por Racing, con 5, mientras que detrás se ubican el uruguayo Rentistas (1) y el peruano Sporting Cristal (0), que se enfrentarán a continuación.

En la cuarta fecha, Racing visitará en Lima a Sporting Cristal el 11 de mayo, mientras que el miércoles 12 Sao Paulo acudirá a Montevideo para medirse con Rentistas.

El defensor de Racing, Juan José Cáceres, fue titular, amonestado y jugó todos los minutos en este encuentro. Él tiene muy claro su objetivo claro y es convertirse en paraguayo para alguna vez ser llamado por la Albirroja.

El lateral derecho de 20 años tiene a sus padres que son de Paraguay. Juan José Cáceres lleva 8 partidos de seguidos como titular entre Copa Libertadores y la Copa de la Liga Argentina. Además anotó 3 goles, siendo un jugador bastante ofensivo.

Comentarios

Ir arriba