Con Cáceres de titular, Racing empata contra el Sāo Paulo de Dani Alves

Racing Club y Sāo Paulo igualaron 0-0 en un discreto partido por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2021, jugado en el estadio Presidente Perón en Buenos Aires.

En un partido con pocas llegadas, Sao Paulo no consiguió doblegar a la "Academia" y terminó los últimos minutos con diez jugadores por la expulsión de William da Silva (79') por falta sobre Darío Cvitanich.

Con este resultado, Sao Paulo manda en el Grupo E con 7 puntos, seguido por Racing, con 5, mientras que detrás se ubican el uruguayo Rentistas (1) y el peruano Sporting Cristal (0), que se enfrentarán a continuación.

En la cuarta fecha, Racing visitará en Lima a Sporting Cristal el 11 de mayo, mientras que el miércoles 12 Sao Paulo acudirá a Montevideo para medirse con Rentistas.

El defensor de Racing, Juan José Cáceres, fue titular, amonestado y jugó todos los minutos en este encuentro. Él tiene muy claro su objetivo claro y es convertirse en paraguayo para alguna vez ser llamado por la Albirroja.

El lateral derecho de 20 años tiene a sus padres que son de Paraguay. Juan José Cáceres lleva 8 partidos de seguidos como titular entre Copa Libertadores y la Copa de la Liga Argentina. Además anotó 3 goles, siendo un jugador bastante ofensivo.

Comentarios


Autoridades sanitarias de Brasil sancionan a Independiente

La autoridad sanitaria de Brasil (Anvisa) sancionó a 36 integrantes del equipo argentino Independiente que participaron el martes en un juego de la Copa Sudamericana, por considerar que incumplieron la orden de aislamiento impuesta tras estar en contacto con contagiados de covid-19.

"Los autos de infracción se elaboraron en virtud del incumplimiento de la medida de aislamiento determinada por la Agencia, lo cual caracteriza una infracción sanitaria, según el ordenamiento jurídico brasileño", indicó Anvisa en un comunicado divulgado este miércoles.

Los sancionados deberán enfrentar un proceso administrativo sanitario, en el que están sujetos a multas de mínimo 2.000 reales (unos 370 dólares) y a un proceso penal por crímenes contra la salud pública, explicó Anvisa.

"El equipo se comprometió a brindar declaraciones a la justicia brasileña en una fecha por definir por el juez competente", agregó la nota.

A su llegada a la ciudad de Salvador (nordeste) el lunes, Anvisa impidió el ingreso de once miembros del 'Rey de Copas', entre ellos ocho jugadores, porque presentaron exámenes con resultados positivos en la prueba contra el coronavirus.

Brasil exige una prueba con resultado negativo a los extranjeros que llegan por vía aérea a su territorio, pese a que el rojo de Avellaneda alegaba que los once integrantes se hallaban en una fase en la que ya no contagiaban, por lo que la Conmebol les dio el aval para viajar.

La autoridad impidió el ingreso de las once personas a Brasil, el segundo país con más muertes por covid-19 (más de 411.000), por lo que tuvieron que regresar a Argentina horas antes del partido contra Bahia, disputado la noche del martes y que resultó en un empate 2-2.

También ordenó que los otros 36 miembros de la delegación, además de los miembros de la tripulación del avión en el que viajaron, permanecieran en aislamiento por al menos catorce días.

"El aislamiento, sin embargo, no fue obedecido. El equipo se dirigió al estadio Metropolitano Roberto Santos, para disputar el partido contra Bahia", agregó el boletín.

Independiente, que denunció malos tratos en el aeropuerto de Salvador, regresó este miércoles a Argentina y aún no se ha pronunciado sobre la sanción.

Sao PauloBrasil | AFP

Comentarios


"Taclean" y casi noquean a un exDT de Cerro en Copa Libertadores

En la Copa Libertadores pasa de todo y una de la escenas más curiosas de la semana, fue la tremenda caída de Miguel Ángel Russo, exDT de Cerro Porteño, actualmente dirigiendo a Boca Juniors.

El profesional argentino fue sorprendido por una "tacleada" terrible de Mario Pineda, quien tras disputar una pelota, fue empujado por el xeineize Capaldo y terminó arrollando con Miguel Russo, quien cayó de una manera estrepitosa.

La imagen se hizo viral y recorrió por todos lagos, aunque para Russo no pasó de ser una simple anécdota del fútbol, ya que se levantó de inmediato, se pasó la mano con el rival y todo prosiguió de manera normal.

Barcelona dio un golpazo en el Grupo C de la Copa Libertadores, al vencer por 1-0 a Boca Juniors y por ahora es uno de los tres equipos con campaña perfecta en los tres primeros juegos.

Comentarios

Ir arriba