Paraguay albergará tres partidos extranjeros de Copa

Desde este martes se pone en marcha otra semana de Copa Libertadores y debido a la fuerte crisis social que se vive en territorio cafetero, tres equipos colombianos harán de local en nuestro país.

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que el duelo entre Independiente de Santa Fe y River Plate de Argentina, que debía disputarse en Armenia, finalmente se mudó a la Nueva Olla de Cerro Porteño, debido a la falta de garantías en territorio colombiano. Será este jueves desde las 20:00.

La matriz del fútbol sudamericano también anunció que el partido entre Atlético Nacional y Argentinos Juniors, que se iba a disputar  en Medellín, se realizará en el estadio Manuel Ferreira de Olimpia, este jueves desde las 18:00.

Por si fuera poco, hay un tercer partido de equipos extranjeros que se disputará finalmente en nuestro país: La Equidad vs. Lanús, que en principio estaba marcado en Ibagué. Se disputará también el jueves 6 de mayo desde las 22:00, en el estadio Defensores del Chaco.

Cabe recordar que son cinco los equipos paraguayos que están en competencia en el plano internacional pero solamente Libertad es el que jugará en casa esta semana; justamente este jueves 6 de mayo desde las 18:15 ante el brasileño Goianiense.

Entre otras cosas, desde Colombia aseguran que las condiciones  son cada vez más complicadas para la realización de la Copa América entre junio y julio.

Comentarios


El mensaje de Ángel Romero tras su positivo al COVID-19

El testeo PCR confirmó que el jugador paraguayo de San Lorenzo de Almagro de argentina, Ángel Romero, dio positivo al nuevo coronavirus.

Para la tranquilidad de todos, el "Melli" se pronunció luego de haberse contagiado del nuevo virus y afirmó que se encuentra de la mejor manera posible.

"Por este medio quisiera informar que he dado positivo al COVID-19. Me encuentro en perfecto estado de salud y ya cumpliendo con el aislamiento correspondiente. Muchas gracias a todos por el apoyo de siempre. Ángel Romero", aseguró en sus redes sociales.

En un primer momento y en un testeo rápido, el delantero había dado positivo al COVID-19. Sin embargo, en otro estudio resultó negativo, por lo cual se hizo la prueba PCR. Ahí finalmente se detectó que el compatriota se contagió del nuevo virus.

Por lo mismo, el atacante será baja para los partidos ante el 12 de Octubre (Copa Sudamericana), Racing (Copa de la Liga Profesional) y Rosario Central (Copa Sudamericana), teniendo en cuenta su situación.

Comentarios


Ángel Romero dio positivo a la prueba por coronavirus

El futbolista paraguayo de San Lorenzo de Almagro, Ángel Romero, dio positivo a la prueba por coronavirus. Fue el propio club argentino el que informó sobre esta situación.

"Ángel Romero dio resultado positivo de COVID en el testeo PCR. El jugador permanecerá aislado en su domicilio, con seguimiento médico, hasta recibir el alta. ¡Pronta recuperación!", se puede leer.

En un primer momento y en un testeo rápido, el delantero había dado positivo al COVID-19. Sin embargo, en otro estudio resultó negativo, por lo cual se hizo la prueba PCR. Ahí finalmente se detectó que el compatriota se contagió del nuevo virus.

Por lo mismo, el atacante será baja para los partidos ante el 12 de Octubre, Racing y Rosario Central, teniendo en cuenta su situación.

Comentarios

Ir arriba