Ángel Romero dio positivo a la prueba por coronavirus

El futbolista paraguayo de San Lorenzo de Almagro, Ángel Romero, dio positivo a la prueba por coronavirus. Fue el propio club argentino el que informó sobre esta situación.

"Ángel Romero dio resultado positivo de COVID en el testeo PCR. El jugador permanecerá aislado en su domicilio, con seguimiento médico, hasta recibir el alta. ¡Pronta recuperación!", se puede leer.

En un primer momento y en un testeo rápido, el delantero había dado positivo al COVID-19. Sin embargo, en otro estudio resultó negativo, por lo cual se hizo la prueba PCR. Ahí finalmente se detectó que el compatriota se contagió del nuevo virus.

Por lo mismo, el atacante será baja para los partidos ante el 12 de Octubre, Racing y Rosario Central, teniendo en cuenta su situación.

Comentarios


Juan Cáceres de Racing tramita sus papeles soñando con ser albirrojo

El defensor de Racing, Juan José Cáceres, tiene muy claro su objetivo claro y es convertirse en paraguayo para alguna vez ser llamado por la selección paraguaya. El lateral derecho de 20 años, contó que como sus padres son de Paraguay, él maneja a la perfección hasta el guaraní.

En charla con la radioemisora 1080 AM, el defensor de la Academia, que viene siendo figura en Primera, comentó que en los próximos días vendrá a Paraguay para firmar documentos y concretar su naturalización, que será mucho menos complicado, pues tanto su mamá como su papá, son paraguayos.

Además, Cáceres contó que en los entrenamientos charla tranquilamente en el idioma guaraní con los paraguayos de Racing, Lorenzo Melgarejo y Matías Rojas.

Siendo lateral derecho, Juan José Cáceres lleva 7 partidos de seguidos como titular entre Copa Libertadores y la Copa de la Liga Argentina. Además anotó 3 goles, siendo un jugador bastante ofensivo.

Comentarios


“Eres un Dios en el arco”: Antony Silva suma tapadas fantásticas en México

El golero albirrojo, Antony Silva, está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera; ídolo absoluto en la portería del Puebla, equipo que terminó clasificando a la liguilla final del fútbol mexicano como mejor tercero después de 25 años.

El paraguayo de 37 años volvió a ser la gran figura en el empate sin goles que registró su equipo en su visita a Santos Laguna por la última fecha de la fase regular, donde dejó su portería en cero por sexta vez en la competencia.

“No sé qué hicimos los más de 6,5 millones de poblanos para merecer tu llegada, mi querido Antony. ¡Eres un Dios en el arco!”, escribió la cuenta oficial del Puebla luego de una de sus grandes tapadas. “¿Cómo se escribe el mejor portero de la Liga MX en guaraní?”, fue otro de los tuits que lanzó el club mexicano en redes sociales.

“El hecho que no creían en nosotros hace parte de la historia. Nosotros estamos comprometidos con nuestro trabajo, nosotros disfrutamos de eso, estamos en las mejores posiciones. Ahora vamos a pelear el torneo, todos tienen las mismas chances, independientemente a renombres y presupuestos”, aseguró Silva luego del partido.

Comentarios

Ir arriba