Paraguayos en el exterior

Ángel Romero dio positivo a la prueba por coronavirus

Ángel Romero. | 4 May 14:16
Ángel Romero.
Paraguayos en el exterior

Ángel Romero dio positivo a la prueba por coronavirus

4 May 14:16

El futbolista paraguayo de San Lorenzo de Almagro, Ángel Romero, dio positivo a la prueba por coronavirus. Fue el propio club argentino el que informó sobre esta situación.

"Ángel Romero dio resultado positivo de COVID en el testeo PCR. El jugador permanecerá aislado en su domicilio, con seguimiento médico, hasta recibir el alta. ¡Pronta recuperación!", se puede leer.

En un primer momento y en un testeo rápido, el delantero había dado positivo al COVID-19. Sin embargo, en otro estudio resultó negativo, por lo cual se hizo la prueba PCR. Ahí finalmente se detectó que el compatriota se contagió del nuevo virus.

Por lo mismo, el atacante será baja para los partidos ante el 12 de Octubre, Racing y Rosario Central, teniendo en cuenta su situación.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

El mensaje de Raúl Zapag por el partido de Copa Libertadores en la Nueva Olla

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño. Foto: Jorge Jara. | 4 May 18:06
Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño. Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

El mensaje de Raúl Zapag por el partido de Copa Libertadores en la Nueva Olla

4 May 18:06

El presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, utilizó su perfil de twitter para comentar acerca de la decisión de la Conmebol de fijar el estadio la Nueva Olla de Barrio Obrero como nueva sede del partido entre Independiente de Santa Fe y River Plate por Copa Libertadores.

“Nuestra solidaridad desde Cerro Porteño al pueblo hermano de Colombia. Comunico a nuestros socios y afición que ofrecimos a Conmebol la Nueva Olla para la disputa del partido suspendido entre Independiente de Santa Fe y River Plate de Argentina. Que el fútbol nos una a todos siempre”, escribió.

El mandamás cerrista además explicó que le tocó hacer el anuncio debido a que todo el pueblo azulgrana está enfocado en el juego ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte, Brasil, por Copa Libertadores.

“Nos toca comunicar debido a que todo nuestro equipo está enfocado en Brasil en este momento y por importancia de los calendarios ajustados nos vemos en la necesidad de colaborar y ayudar siempre para que el camino del fútbol continúe”, manifestó el “Flaco”. El partido arrancará a las 20:00 de nuestro país.

El último juego internacional que albergó el estadio Gral. Pablo Rojas y que no fue disputado por ningún equipo paraguayo, fue la histórica final única de Copa Sudamericana 2019 donde el Independiente del Valle de Ecuador se consagró ante Colón de Santa Fe.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El once que prepara Olimpia para medir a Inter

Foto: Néstor Soto | 4 May 16:33
Foto: Néstor Soto
Fútbol Paraguayo

El once que prepara Olimpia para medir a Inter

4 May 16:33

Olimpia enfrenta este miércoles a Internacional de Porto Alegre, por el Grupo B de la Copa Libertadores. El Decano no debe perder para mantener una buena posición en la serie y Orteman ya tiene programado cual sería el once.

Tras el duro golpe sufrido en el torneo casero ante Cerro Porteño, el equipo de Sergio Orteman está obligado a reponerse y al menos conseguir un empate en Porto Alegre.

Con respecto al equipo que jugó el clásico, el DT prepara algunas variantes en las distintas posiciones del campo de juego. En defensa vuelven los laterales habituales, Alan Benítez e Iván Torres, mientras que la dupla de zagueros se mantendría, a pesar de los enorme problemas sufridos ante Cerro.

En el mediocampo vuelve el capitán del equipo, Richard Ortiz y la idea a priori, es jugar con un solo referente ofensivo, que sería Jorge Recalde.

El once de Olimpia ante el Inter sería con Gastón Olveira; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Diego Polenta e Iván Torres; Alejandro Silva, Braian Ojeda, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas y Ramón Sosa; Jorge Recalde. 

Comentarios