Luis Amarilla da triunfo a Liga de Quito en el último suspiro

El delantero paraguayo, Luis Amarilla, fue el héroe en la victoria de la Liga de Quito por 2-1 jugando en casa ante el Macará. “Totín” apareció en el minuto 92 para aprovechar un centro de la muerte enviado por Billy Arce y cerrar de gran manera en el segundo palo en el estadio “Casa Blanca” de Quito.

El artillero de 25 años se llevó todos los flashes por ser el que terminó inclinando la balanza en el último suspiro. Fue el segundo grito sagrado de Amarilla en 7 partidos con la camiseta de la Liga de Quito, equipo que está cuarto en la tabla a 5 puntos del Emelec, único líder del certamen luego de 10 fechas disputadas.

Sus dos anotaciones fueron por el torneo local, donde lleva jugados 5 partidos. También ya estuvo en dos compromisos por Copa Libertadores, entrando desde el banquillo.

“Un saludo a toda la gente de Liga, siempre agradecido por el apoyo, por ese fervor que siempre nos transmiten. Este triunfo va para ellos especialmente y a toda mi familia en Paraguay. Contento por marcar y por ayudar al equipo”, fueron las palabras de “Totín” luego de ser elegido la figura del partido.

Comentarios


Braian Samudio y una sana costumbre de marcar en Turquía

El delantero paraguayo, Braian Samudio, marcó el tanto del triunfo del Rizespor en su visita a la casa del Denizlispor, equipo que confirmó su descenso a la segunda división luego del partido correspondiente a la jornada 37 de la liga turca.

El futbolista esteño apareció como un fantasma en el segundo palo y con un cabezazo de arriba para abajo terminó desatando el único grito sagrado del partido en el minuto 74.

El albirrojo de 25 años registró su séptimo tanto en 34 partidos disputados en la presente edición de la liga turca que está en su etapa final. Además marcó un gol en la Copa, donde su equipo disputó dos juegos esta temporada. Lleva 18 goles con el Rizespor en Primera División.

El equipo del paraguayo se ubica en la posición 12 de la tabla, entre 21 participantes. El Rizespor prácticamente se aseguró la permanencia en la máxima categoría. Braian sumó tres goles en las últimas 4 fechas.

Comentarios


Óscar convirtió de penal y Juan Espínola le tapó otro a Ángel en la victoria de San Lorenzo

El San Lorenzo de Almagro de los hermanos Romero triunfó con lo justo por 1-0 a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro y se mantiene en la lucha por un lugar en la fase final de la Copa de la Liga Profesional argentina.

Tanto Óscar como Ángel volvieron a ser protagonistas del juego, aunque el segundo se quedó con la "espinita" de no haber convertido, pese al gran partido.

El primero fue determinante por haber marcado el único gol del partido, desde el punto penal, cuando transcurrían 26 minutos de juego.

Mientras que en la complementaria, San Lorenzo tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja y estar más tranquilo en el partido, pero el portero paraguayo Juan Espínola le paró un penal a Ángel Romero, que pateó a la izquierda del arquero y este se lo adivinó.

Cristian Colmán también fue titular en el "Tomba", pero, sin mucha participación, fue cambiado al final de la primera etapa.

A pesar del penar errado por Ángel, el "Cuervo", teniendo que aguantar los embates de Godoy Cruz en los minutos finales, consiguió el triunfo que lo coloca en el segundo puesto del Grupo B con 21 puntos, a la espera de los partidos de Estudiantes, con 19, y River y Racing, con 18, recordando que clasifican los cuatro primeros y a falta de una fecha para el final.

Comentarios

Ir arriba