Fútbol Paraguayo

El mensaje de Derlis González tras su vuelta a las canchas

Derlis González. Foto: Club Olimpia. | 3 May 17:54
Derlis González. Foto: Club Olimpia.
Fútbol Paraguayo

El mensaje de Derlis González tras su vuelta a las canchas

3 May 17:54

En el partido en el cual Cerro Porteño le ganó a Olimpia por 2-0, en el Franjeado se produjo la vuelta a las canchas del jugador Derlis González.

Luego de seis meses de inactividad, el futbolista ofensivo volvió a tener actividad oficial sobre un terreno de juego. Derlis ingresó a los 69 minutos en lugar de Ramón Sosa.

El deportista utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre este suceso. "Capaz no sea el momento indicado, pero quisiera dar las gracias a todos los doctores del club, a los fisioterapeutas, masajistas, Cristhian (preparador físico), por haber estado conmigo en todo momento acompañando mi recuperación", escribió.

Anterior a este compromiso, la última vez que González compitió fue el 1 de noviembre del 2020 en el partido contra Sportivo San Lorenzo, ocasión en que sufrió rotura de ligamentos y volvió 6 meses después a tener minutos con el Decano.

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Garnero advierte que la victoria "es buena", pero que "todavía falta un montón"

Foto: Conmebol. | 3 May 21:52
Foto: Conmebol.
Fútbol Paraguayo

Garnero advierte que la victoria "es buena", pero que "todavía falta un montón"

3 May 21:52

El entrenador de Libertad, Daniel Garnero, analizó lo que dejó el triunfo de su equipo ante River Plate en los Jardines del Kelito. Este resultado, coloca al "Guma" como el único líder del Apertura y con una ventaja de tres puntos sobre sus más inmediatos perseguidores.

Pero para Garnero, esta ventaja aún no significa nada. "Tenemos cuatro fechas todavía por delante, queda un montón. Es bueno el resultado que conseguido, pero todavía queda mucho camino. Hay que seguir así", advirtió en el entrenador del "Guma", que va por su primer título de Primera División después de cuatro años.

Garnero analizó la victoria de esta manera: "Ganamos muy bien un partido difícil, ante un rival difícil y en una cancha complicada. Hicimos los méritos necesarios para ganarlo justamente. El equipo está madurando y estamos manejando mejor los tiempos. Elegimos mucho mejor y eso nos da la posibilidad de manejar los encuentros y tener partidos más tranquilos", sentenció.

Por otra parte, aseguró que estar liderando en ambas competencias que disputa (Apertura y Sudamericana), "es una sensación hermosa". En el torneo local le saca tres puntos de ventaja a sus seguidores y en el campo internacional, dos.

Comentarios

Ascenso

San Lorenzo remonta a Capiatá y es único escolta en la Intermedia

Foto: @SanLorenzo1930. | 3 May 19:28
Foto: @SanLorenzo1930.
Ascenso

San Lorenzo remonta a Capiatá y es único escolta en la Intermedia

3 May 19:28

Se completó la quinta fecha de la Intermedia este lunes, donde fueron programados dos partidos y los ganadores fueron Guaraní de Trinidad y San Lorenzo, en primer y segundo turno, respectivamente.

En el juego más atractivo de la jornada, San Lorenzo remontó un 2-0 y derrotó a Capiatá en el estadio Erico Galeano saltando así a la segunda posición de la tabla, un punto por detrás de los líderes General Caballero de Mallorquín e Independiente de Campo Grande, ambos con 12.

Capiatá, por su parte, que venía de perder entre semana ante Ameliano sumó otra derrota y se estanca en la parte baja de la tabla, en la decimotercera posición con apenas cuatro unidades.

Los goles del partido fueron marcador en primera instancia por Ronald Roa y Víctor Aquino para Capiatá, pero luego aparecieron Miguel Ovejero, Santiago Salcedo, de penal y Sandro Galeano en tiempo de adición para decretar la remontada del "Rayadito".

Mientras que en primer turno, Guaraní de Trinidad derrotó 2-0 a domicilio a General Díaz, que sumó su quinta derrota consecutiva y está hundido en el fondo de la tabla. Los goles fueron marcados por Aníbal López y Mathías González.

La tabla de posiciones al final de la quinta fecha, quedó de la siguiente manera.

Foto: @IntermediaAPF.

Comentarios