Ascenso

Cinco cambios y tres técnicos "de Primera" asumen en Intermedia

Tras perder con Resistencia, Rubio Ñu se quedó sin DT. | 3 May 15:04
Tras perder con Resistencia, Rubio Ñu se quedó sin DT.
Ascenso

Cinco cambios y tres técnicos "de Primera" asumen en Intermedia

3 May 15:04

Como era de esperar, comenzaron los cambios masivos de entrenadores en la División Intermedia, en apenas 5 fechas disputadas.

La último jornada de la Segunda División del fútbol paraguayo, dejó como víctimas a cuatro entrenadores. Se fueron Hernán Acuña de Fernando de la Mora, Alejandro da Silva de Rubio Ñu, Robert Gauto de Santaní, Jorge Núñez de Fulgencio Yegros y Hugo Viveros de Tacuary. 

Para reemplazar a los citados, aparecieron en escena tres entrenadores de "Primera", al menos que últimamente estuvieron dirigiendo en la máxima categoría del fútbol paraguayo.

En Fernando de la Mora, Mario Jara reemplaza a Hernán Acuña; en Rubio Ñu, Héctor Marecos asumen en lugar de Ale da Silva y en el Deportivo Santaní aparece como nuevo DT, Luis Fernando Escobar, quien estuvo hasta hace una fecha dirigiendo al Sportivo Luqueño.

Hasta ahora, tanto Yegros como Tacuary, no oficializaron los sustitutos de Núñez y Viveros.

 

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

El mensaje de Derlis González tras su vuelta a las canchas

Derlis González. Foto: Club Olimpia. | 3 May 17:54
Derlis González. Foto: Club Olimpia.
Fútbol Paraguayo

El mensaje de Derlis González tras su vuelta a las canchas

3 May 17:54

En el partido en el cual Cerro Porteño le ganó a Olimpia por 2-0, en el Franjeado se produjo la vuelta a las canchas del jugador Derlis González.

Luego de seis meses de inactividad, el futbolista ofensivo volvió a tener actividad oficial sobre un terreno de juego. Derlis ingresó a los 69 minutos en lugar de Ramón Sosa.

El deportista utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre este suceso. "Capaz no sea el momento indicado, pero quisiera dar las gracias a todos los doctores del club, a los fisioterapeutas, masajistas, Cristhian (preparador físico), por haber estado conmigo en todo momento acompañando mi recuperación", escribió.

Anterior a este compromiso, la última vez que González compitió fue el 1 de noviembre del 2020 en el partido contra Sportivo San Lorenzo, ocasión en que sufrió rotura de ligamentos y volvió 6 meses después a tener minutos con el Decano.

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El presidente de River admite "tener más miedo del arbitraje que de Libertad"

Foto: Jorge Jara. | 3 May 17:27
Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

El presidente de River admite "tener más miedo del arbitraje que de Libertad"

3 May 17:27

Carlos Ortega, presidente de River Plate, habló en la previa del partido que sostendrán el "Kelito" y Libertad en los "Jardines". Sin nada que temer, el máximo directivo contó su principal temor para este juego.

"Tenemos más miedo del arbitraje que del equipo de Libertad. Esperemos que hoy piten de manera justa y no salgan con inventos; que solo vengan a hacer su trabajo, que no haya penalitos ni jugadores expulsados de manera extraña, que sean justos y correctos", advirtió en Versus Radio.

El titular recordó que una vez no salió el audio VAR en una jugada polémica en contra de ellos, específicamente en un penal. Aseguró que en ninguna parte del mundo fue penal esa vez contra Tacuara Cardozo y se cobró, tildando de algo increíble.

"Queremos que el árbitro cobre bien nomás que no venga a inventar penales como siempre hacen cuando jugamos contra Libertad. Acá aparte del rival jugamos contra la terna arbitral también, si no nos expulsan un jugador, nos encajan un penalito. Todos contra River ya es el tema. Somos el club con más expulsados y más penales en contra", concluyó.

Juan Gabriel Benítez será el árbitro principal, asistido por Rodney Aquino y José Mercado. Ulises Mereles actuará como cuarto réfere, de AVAR estará Derlis López y Fernando López será el juez VAR.

Comentarios