Celso Ayala: "En ningún momento Libertad nos pasó por arriba"

El entrenador de River Plate, Celso Ayala, analizó la derrota de su equipo ante Libertad, que lo mantiene en la última posición de ambas tablas y le hace acumular ya diez partidos consecutivos sin victorias en el torneo local.

"Chito" aseguró que la diferencia pasó por la efectividad que tuvo Libertad en sus ocasiones generadas y River no. "En estos partidos tenés que marcar lo que tenés, porque después te cuesta. En ningún momento Libertad nos pasó por arriba ni mucho menos, todo lo contrario. Tuvimos más para marcar y no lo hicimos", expresó.

Agregó que los goles de Libertad llegaron por desatenciones propias. "El primer gol nos desarticuló un poco y en el segundo tiempo planificamos algo y ellos rápido nos hacen el segundo gol por otro error nuestro. El tercero llegó ya en otra desatención sobre el final", aseguró el entrenador.

En contrapartida, aseguró estar muy conforme con el rendimiento de sus jugadores porque a pesar de la seguidilla de partidos, siguen corriendo. "Muy loable lo que están haciendo los muchachos. A equipos como nosotros siempre les va a costar más el tema de los viajes y la seguidilla de partidos por un montón de razones. El rival no, ellos llegaron descansados y sin competencia a mitad de semana. Ese me parece que un tema para felicitar a todo el plantel", sentenció.

Comentarios


Garnero advierte que la victoria "es buena", pero que "todavía falta un montón"

El entrenador de Libertad, Daniel Garnero, analizó lo que dejó el triunfo de su equipo ante River Plate en los Jardines del Kelito. Este resultado, coloca al "Guma" como el único líder del Apertura y con una ventaja de tres puntos sobre sus más inmediatos perseguidores.

Pero para Garnero, esta ventaja aún no significa nada. "Tenemos cuatro fechas todavía por delante, queda un montón. Es bueno el resultado que conseguido, pero todavía queda mucho camino. Hay que seguir así", advirtió en el entrenador del "Guma", que va por su primer título de Primera División después de cuatro años.

Garnero analizó la victoria de esta manera: "Ganamos muy bien un partido difícil, ante un rival difícil y en una cancha complicada. Hicimos los méritos necesarios para ganarlo justamente. El equipo está madurando y estamos manejando mejor los tiempos. Elegimos mucho mejor y eso nos da la posibilidad de manejar los encuentros y tener partidos más tranquilos", sentenció.

Por otra parte, aseguró que estar liderando en ambas competencias que disputa (Apertura y Sudamericana), "es una sensación hermosa". En el torneo local le saca tres puntos de ventaja a sus seguidores y en el campo internacional, dos.

Comentarios


San Lorenzo remonta a Capiatá y es único escolta en la Intermedia

Se completó la quinta fecha de la Intermedia este lunes, donde fueron programados dos partidos y los ganadores fueron Guaraní de Trinidad y San Lorenzo, en primer y segundo turno, respectivamente.

En el juego más atractivo de la jornada, San Lorenzo remontó un 2-0 y derrotó a Capiatá en el estadio Erico Galeano saltando así a la segunda posición de la tabla, un punto por detrás de los líderes General Caballero de Mallorquín e Independiente de Campo Grande, ambos con 12.

Capiatá, por su parte, que venía de perder entre semana ante Ameliano sumó otra derrota y se estanca en la parte baja de la tabla, en la decimotercera posición con apenas cuatro unidades.

Los goles del partido fueron marcador en primera instancia por Ronald Roa y Víctor Aquino para Capiatá, pero luego aparecieron Miguel Ovejero, Santiago Salcedo, de penal y Sandro Galeano en tiempo de adición para decretar la remontada del "Rayadito".

Mientras que en primer turno, Guaraní de Trinidad derrotó 2-0 a domicilio a General Díaz, que sumó su quinta derrota consecutiva y está hundido en el fondo de la tabla. Los goles fueron marcados por Aníbal López y Mathías González.

La tabla de posiciones al final de la quinta fecha, quedó de la siguiente manera.

Foto: @IntermediaAPF.

Comentarios

Ir arriba