Paraguayos en el exterior

Óscar convirtió de penal y Juan Espínola le tapó otro a Ángel en la victoria de San Lorenzo

Óscar Romero. Foto: @SanLorenzo. | 2 May 15:29
Óscar Romero. Foto: @SanLorenzo.
Paraguayos en el exterior

Óscar convirtió de penal y Juan Espínola le tapó otro a Ángel en la victoria de San Lorenzo

2 May 15:29

El San Lorenzo de Almagro de los hermanos Romero triunfó con lo justo por 1-0 a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro y se mantiene en la lucha por un lugar en la fase final de la Copa de la Liga Profesional argentina.

Tanto Óscar como Ángel volvieron a ser protagonistas del juego, aunque el segundo se quedó con la "espinita" de no haber convertido, pese al gran partido.

El primero fue determinante por haber marcado el único gol del partido, desde el punto penal, cuando transcurrían 26 minutos de juego.

Mientras que en la complementaria, San Lorenzo tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja y estar más tranquilo en el partido, pero el portero paraguayo Juan Espínola le paró un penal a Ángel Romero, que pateó a la izquierda del arquero y este se lo adivinó.

Cristian Colmán también fue titular en el "Tomba", pero, sin mucha participación, fue cambiado al final de la primera etapa.

A pesar del penar errado por Ángel, el "Cuervo", teniendo que aguantar los embates de Godoy Cruz en los minutos finales, consiguió el triunfo que lo coloca en el segundo puesto del Grupo B con 21 puntos, a la espera de los partidos de Estudiantes, con 19, y River y Racing, con 18, recordando que clasifican los cuatro primeros y a falta de una fecha para el final.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Un caso positivo de COVID-19 en uno de los líderes del Apertura 2021

Foto: @Libertad_Guma | 2 May 18:51
Foto: @Libertad_Guma
Fútbol Paraguayo

Un caso positivo de COVID-19 en uno de los líderes del Apertura 2021

2 May 18:51

Libertad, que con un partido menos es uno de los líderes del torneo Apertura 2021 junto a Cerro Porteño y Olimpia, recibió una mala noticia horas antes del partido ante River Plate.

El Repollero, que cerrará la fecha 14 del campeonato este lunes desde las 19:00 en los Jardines del Kelito, tiene la confirmación de un caso positivo de COVID-19 en su plantel.

“La Comisión Médica de la APF informa que tras la última toma de muestras realizada al plantel del Club Libertad se ha detectado un caso positivo al COVID-19, quien ya fue puesto en cuarentena”, reza el informe de la matriz en sus redes sociales.

Cabe recordar que Libertad viene de ganar 3-1 a Newell's, en su visita a Rosario (Argentina) por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Mientras que en la fecha pasada igualó 1-1 con Nacional por el torneo local.

Comentarios

Ascenso

¡Insólito! Partido suspendido por “grave incumplimiento del protocolo sanitario”

2 May 16:52
Ascenso

¡Insólito! Partido suspendido por “grave incumplimiento del protocolo sanitario”

2 May 16:52

El campeonato de la Primera C, la cuarta división del fútbol paraguayo, arrancó este fin de semana y ya tuvo un partido suspendido por una insólita razón; “grave incumplimiento del protocolo sanitario”, según la APF.

El equipo del 1° de Marzo tenía que oficiar de local en el estadio Alfonso Colmán de Sport Colombia ante el Valois Rivarola. Sin embargo, el juego ni siquiera arrancó debido a algunas irregularidades que habrían tenido lugar antes del pitazo inicial.

La falta de la famosa pistolita para medir la temperatura fue determinante para que la delegada, enviada por la Asociación Paraguaya de Fútbol, decida parar con el show. El anfitrión no habría controlado la entrada ordenada de los planteles, un pedido expreso de la matriz.

"Cuando nosotros llegamos a la cancha del club Sport Colombia vimos a la gente de Valois Rivarola adentro. La veedora no estaba bien identificada, pero a las 13:30 teníamos el equipo para tomar la temperatura. Ella tenía que retener a los dos planteles afuera y a partir de ahí hacerles ingresar”, indicó a VERSUS radio por la 970AM, Hugo Barrios, gerenciador del 1° de Marzo.

“La veedora, que ni siquiera tenía un carnet identificatorio, dejó ingresar a los jugadores de Valois Rivarola sin los controles correspondientes, tenemos de testigo al capataz del club Sport Colombia”, acotó.

Mientras tanto, Arturo Lombardo, presidente del equipo rival, aseguró que si se registró una irregularidad en el estadio Alfonso Colmán.

"El presidente Robert Harrison pidió que se ponga la máxima atención para que se siga disputando los partidos del Ascenso, lastimosamente hoy (domingo) faltó el equipo para tomar la temperatura", aseguró el mandamás del Valois Rivarola a VERSUS radio.

"Seguro se estudiará si el club 1° de Marzo será sancionado. El Presidente del 1° de Marzo avisó que no recibieron el equipo para tomar la temperatura por parte de la empresa proveedora", acotó el directivo.

A falta de un informe oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol, el duelo ya pasa a ser el primer partido oficial a ser suspendida por la matriz por incumplimiento de protocolo desde la aparición de la pandemia del COVID-19.

Comentarios