Motor

Miller gana en Jerez ante un Quartararo en caída libre

Jack Miller venció en el GP de España de MotoGP. FOTO: AFP | 2 May 10:44
Jack Miller venció en el GP de España de MotoGP. FOTO: AFP
Motor

Miller gana en Jerez ante un Quartararo en caída libre

2 May 10:44

Jack Miller se llevó la victoria en MotoGP en Jerez en un gran doblete de Ducati, que aprovechó los problemas de Quartararo que no pudo sostener su pole, sufriendo incluso para quedar en la zona de puntos.  

Quartararo volvió a salir mal. Pasó de la pole al cuarto lugar. Miller se puso al mando, con Morbidelli, segundo y Bagnaia, tercero. Mir partía fenomenal: del décimo al sexto. Tenía a Aleix por delante. Por su parte, Marc Márquez recupera posiciones subiendo al décimo lugar después de salir desde el décimo cuarto cajón de la parrilla. 

El australiano sacó tajada de los problemas del piloto de Yamaha para sumar su primera victoria del año, la segunda de su palmarés y la primera en condiciones de seco, y para estrenar el casillero de Ducati, que no ganaba en Jerez desde 2006 (Loris Capirossi). 

La caida de Quartararo, además, le sirve el liderato provisional del Mundial a Pecco Bagnaia, que con la segunda posición conseguida hizo posible el séptimo doblete de la marca de Borgo Panigale en MotoGP. 

Franco Morbidelli, tercero, se subió al podio por primera vez en este 2021, mientras que la cuarta plaza fue para Takaaki Nakagami, el primero de entre los corredores de Honda.   

Joan Mir, el actual campeón del mundo, concluyó el quinto, justo por delante de Aleix Espargaró (sexto), que volvió a replicar su mejor resultado con Aprilia. Maverick Viñales finalizó séptimo; Johann Zarco, el octavo y Marc Márquez, muy mermado tras la caída sufrida el sábado, lo hizo el noveno, inmediatamente delante de Pol Espargaró, su vecino en el taller oficial de HRC. 

Valentino Rossi, por su parte, no pudo pasar de la 17ª plaza, mientras que Alex Rins fue 20º tras sufrir su segunda caída consecutiva en las primeras vueltas y reemprender la marcha.

 

 

Fuente: Motorsport.com

 

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño; invicto y sin goles recibidos ante Olimpia en la Nueva Olla

Foto: @CCPoficial1912 | 2 May 13:50
Foto: @CCPoficial1912
Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño; invicto y sin goles recibidos ante Olimpia en la Nueva Olla

2 May 13:50

Cerro Porteño salió victorioso en el superclásico del sábado y confirmó que sigue corriendo más fuerte que nunca en la carrera por el título del Apertura 2021. Fue el segundo triunfo del Ciclón ante su acérrimo rival en el estadio Gral. Pablo Rojas, desde su remodelación.

Desde que la casa azulgrana fue hermoseada y reabrió sus puertas en el 2017 como la “Nueva Olla”, Cerro Porteño ha sido anfitrión ante su acérrimo rival, Olimpia, en tres ocasiones; dos victorias por 2-0 y un empate sin goles.

El 17 de agosto del 2019, el Ciclón volvía a recibir al Expreso Decano en Barrio Obrero después de 19 años. Fue la primera vez desde la reapertura de la “Catedral de la Pasión”. El partido no pasó de un aburrido empate sin goles ante una extraordinaria cantidad de público.

Luego de eso, camino a su consagración en el Apertura 2020, Cerro Porteño venció por 2-0 a Olimpia el 30 de agosto de 2020, con goles de Diego Churin y Ángel Cardozo Lucena, por la jornada 17 del torneo.

El último superclásico en la Nueva Olla justamente fue la de este sábado que se saldó con otra gran victoria azulgrana por 2-0 con goles del delantero argentino Mauro Boselli y del defensor Juan Patiño, quien cumplió con la ley del ex.

De esa manera, desde la remodelación del estadio Gral. Pablo Rojas, el “Club del Pueblo” no conoce de derrotas en su feudo e incluso se ha pegado el lujo de mantener su portería imbatida en los tres duelos.

Cabe recordar que en el historial general fue el sexto duelo entre Cerro Porteño y Olimpia en Barrio Obrero; 3 triunfos del dueño de casa, una victoria franjeada y dos empates.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Con Miguel Almirón, Newcastle fue superado fácilmente por el Arsenal

Foto: AFP. | 2 May 11:58
Foto: AFP.
Paraguayos en el exterior

Con Miguel Almirón, Newcastle fue superado fácilmente por el Arsenal

2 May 11:58

El Arsenal superó al Newcastle por 2-0 en el primer partido de este domingo de la jornada 34 de la Premier League. Miguel Almirón fue titular en el equipo del noreste de Inglaterra, pero no pudo generar impacto ante un rival que lo superó ampliamente.

Los goles de los "Gunners" fueron marcados por el egipcio Mohamed Elneny, a los cinco minutos, y posteriormente Pierre Emerick-Aubameyang, a los 66'.

"Miggy" fue cambiado a los 73 minutos de partido, permitiendo el ingreso del delantero Joelinton. Las "Urracas" se quedaron además con diez en los minutos finales, por la expulsión de Fabian Schär.

Si bien parece estar fuera de peligo, el Newcastle todavía no está salvado matemáticamente. Se encuentran a nueve unidades por encima del descenso cuando quedan cuatro jornadas por disputarse.

Los "Gunners", por su parte, son novenos en la tabla con 49 puntos, muy lejos del Chelsea (4º, 61), último equipo con acceso a la próxima Liga de Campeones.

Comentarios