Paraguayos en el exterior

Jesús Medina, goleador y figura del New York City en la MLS

Foto: @NYFC. | 2 May 09:29
Foto: @NYFC.
Paraguayos en el exterior

Jesús Medina, goleador y figura del New York City en la MLS

2 May 09:29

Jesús Medina atraviesa un gran arranque de temporada en la Major League Soccer de los Estados Unidos. El ofensivo volvió a anotar y nuevamente fue la figura del New York City, que el sábado derrotó por 2-0 al Philadelphia Union.

El paraguayo lleva tres goles en la misma cantidad de partidos jugados y es uno de los goleadores del equipo celeste, junto con Valentín Castellanos, también con tres tantos anotados y autor del segundo ante Philadelphia.

En esta fecha, marcó el primero de los dos de su equipo, tras recibir un pase de Tinnerholm, a los cinco minutos de partido.

En la jornada anterior, le había marcado dos goles al FC Cincinnati en la goleada 5-0, en la que fue la primera victoria de la temporada, tras debutar con una derrota 2-1 ante el DC United en la primera fecha.

Al igual que en la jornada anterior, Jesús Medina fue nuevamente elegido como el jugador del partido, demostrando su gran nivel y mejor momento en el arranque de la temporada futbolística en los Estados Unidos.

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

Con Miguel Almirón, Newcastle fue superado fácilmente por el Arsenal

Foto: AFP. | 2 May 11:58
Foto: AFP.
Paraguayos en el exterior

Con Miguel Almirón, Newcastle fue superado fácilmente por el Arsenal

2 May 11:58

El Arsenal superó al Newcastle por 2-0 en el primer partido de este domingo de la jornada 34 de la Premier League. Miguel Almirón fue titular en el equipo del noreste de Inglaterra, pero no pudo generar impacto ante un rival que lo superó ampliamente.

Los goles de los "Gunners" fueron marcados por el egipcio Mohamed Elneny, a los cinco minutos, y posteriormente Pierre Emerick-Aubameyang, a los 66'.

"Miggy" fue cambiado a los 73 minutos de partido, permitiendo el ingreso del delantero Joelinton. Las "Urracas" se quedaron además con diez en los minutos finales, por la expulsión de Fabian Schär.

Si bien parece estar fuera de peligo, el Newcastle todavía no está salvado matemáticamente. Se encuentran a nueve unidades por encima del descenso cuando quedan cuatro jornadas por disputarse.

Los "Gunners", por su parte, son novenos en la tabla con 49 puntos, muy lejos del Chelsea (4º, 61), último equipo con acceso a la próxima Liga de Campeones.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Olimpia, sin tiros directos al arco en el superclásico

Foto: Jorge Jara. | 2 May 11:00
Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

Olimpia, sin tiros directos al arco en el superclásico

2 May 11:00

Olimpia tuvo una difícil noche de sábado en su visita al estadio General Pablo Rojas. El 2-0 final fue el resultado de un nivel futbolístico muy por debajo en comparación al rival y que incluso pudo haber sido mayor.

Los números no mienten. El equipo de Sergio Orteman no le dio trabajo en absoluto a Miguel Martínez, el portero azulgrana. Olimpia no tuvo tiros directos al arco en todo el partido y además, intentó un solo tiro, que fue un cabezazo de Walter González por encima del travesaño en el arranque del segundo tiempo.

El Franjeado se dedicó a destruir el juego azulgrana en el primer tiempo, mostrando, es cierto, un buen trabajo defensivo. Pero la otra parte del trabajo, la más importante, no la realizó.

En la complementaria, con el ingreso de Ramón Sosa intentó ser un poco más ambicioso y fue en ese lapso de tiempo que tuvo su único tiro del partido, pero rápidamente el "Ciclón" encontró el gol que terminó por inclinar la balanza a su favor. La superioridad azulgrana fue aún mayor tras la expulsión de Ojeda.

Comentarios