Con Miguel Almirón, Newcastle fue superado fácilmente por el Arsenal

El Arsenal superó al Newcastle por 2-0 en el primer partido de este domingo de la jornada 34 de la Premier League. Miguel Almirón fue titular en el equipo del noreste de Inglaterra, pero no pudo generar impacto ante un rival que lo superó ampliamente.

Los goles de los "Gunners" fueron marcados por el egipcio Mohamed Elneny, a los cinco minutos, y posteriormente Pierre Emerick-Aubameyang, a los 66'.

"Miggy" fue cambiado a los 73 minutos de partido, permitiendo el ingreso del delantero Joelinton. Las "Urracas" se quedaron además con diez en los minutos finales, por la expulsión de Fabian Schär.

Si bien parece estar fuera de peligo, el Newcastle todavía no está salvado matemáticamente. Se encuentran a nueve unidades por encima del descenso cuando quedan cuatro jornadas por disputarse.

Los "Gunners", por su parte, son novenos en la tabla con 49 puntos, muy lejos del Chelsea (4º, 61), último equipo con acceso a la próxima Liga de Campeones.

Comentarios


Jesús Medina, goleador y figura del New York City en la MLS

Jesús Medina atraviesa un gran arranque de temporada en la Major League Soccer de los Estados Unidos. El ofensivo volvió a anotar y nuevamente fue la figura del New York City, que el sábado derrotó por 2-0 al Philadelphia Union.

El paraguayo lleva tres goles en la misma cantidad de partidos jugados y es uno de los goleadores del equipo celeste, junto con Valentín Castellanos, también con tres tantos anotados y autor del segundo ante Philadelphia.

En esta fecha, marcó el primero de los dos de su equipo, tras recibir un pase de Tinnerholm, a los cinco minutos de partido.

En la jornada anterior, le había marcado dos goles al FC Cincinnati en la goleada 5-0, en la que fue la primera victoria de la temporada, tras debutar con una derrota 2-1 ante el DC United en la primera fecha.

Al igual que en la jornada anterior, Jesús Medina fue nuevamente elegido como el jugador del partido, demostrando su gran nivel y mejor momento en el arranque de la temporada futbolística en los Estados Unidos.

Comentarios


No juega hace seis meses: ¿Qué pasó de Federico Santander?

¿Qué pasó de Federico Santander? Llegó a ser uno de los delanteros de la Albirroja en la última Copa América y era tenido en cuenta por Eduardo Berizzo, pero hace más de seis meses que está inactivo y desaparecido.

El delantero paraguayo había sufrido una lesión de rodilla en noviembre del 2020, fue operado y tenía un tiempo de recuperación de aproximadamente 4 meses, pero hace rato que superó ese tiempo y aún no volvió.

Su último partido fue el 27 de octubre del año pasado, por Copa Italia, ante Regina. Fue sustituido en el entretiempo por la lesión y desde ahí no volvió a tener acción. Ya pasaron más de seis meses.

Desde Italia informan que el "Ropero" está en proceso de recuperación y si bien ya empezó a entrenar en la parte física, aunque activa de manera diferenciada.

Se espera que el atacante guaraní vuelva a estar a pleno en un par de semanas y estar de nuevo a disposición del DT del Bologna, Sinisa Mihajlovic.

El delantero paraguayo tiene contrato con el Bologna hasta finales de junio del 2022, por lo que aún le restan un año de contrato.

Federico Santander era tenido muy en cuenta en la Albirroja. Estuvo en la última Copa América y fue uno de los delanteros de la Paraguay en la últimas Eliminatorias.

Comentarios

Ir arriba