Roque Santa Cruz va por otro récord histórico

El mítico delantero de Olimpia, Roque Santa Cruz, va por otro registro histórico en los clásicos. El capitán olimpista intentará llegar la cima de los máximos goleadores locales en juegos tradicionales.

El goleador de todos los tiempos en derbis caseros es Mauro Caballero quien marcó 9 tantos para Olimpia, en torneos organizados por la APF.

Roque, con 7 goles convertidos, junto a Guillermo Beltrán y el no menos notable, Saturnino Arrúa, se encuentra en segundo lugar en la tabla histórica de artilleros en juegos tradicionales de Liga.

Roquegol en la temporada de su despedida va decididamente en busca de la cumbre de los máximos anotadores de los clásicos caseros, faltándole solo dos tantos para cumplir el objetivo.

¿Podrá Santa Cruz lograr ese último gran propósito de su brillante carrera deportiva?

Comentarios


Diego Torres sería la gran sorpresa en el equipo de Olimpia

Nuevamente, el director técnico Sergio Orteman realiza un inesperado movimiento en el equipo. En esta ocasión, un jugador que no estaba en los planes arrancaría de titular.

Diego Torres sería la gran novedad en la alineación franjeada para enfrentar a Cerro Porteño en La Nueva Olla, partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura.

Esto, según la información del periodista del Grupo Nación, John Walter Ferrari. Así, el probable equipo sería con: Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Diego Polenta, Marcelo Estigarribia; Alejandro Silva, Braian Ojeda, Rodrigo Rojas, Diego Torres; Néstor Camacho, Wálter González.

La última aparición de Torres en el Decano se remonta a la séptima fecha, ocasión en la que el actual campeón del fútbol paraguayo cayó 4.1 de local contra Nacional. También tiene otros dos encuentros jugados en este certamen. Así, quedaría fuera de la alineación inicial el ofensivo Ramón Sosa.

Comentarios


El 2 de Mayo le saca el invicto a General Caballero de Mallorquín

En el partido que abrió la disputa del quinto capítulo de la División Intermedia, el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero se hizo fuerte de local y le sacó el invicto a General Caballero de Juan León Mallorquín.

El "Rojo" mallorquino llegaba a este encuentro con un registro de cuatro victorias en igual cantidad de presentaciones, pero eso poco y nada le importó al "Gallo" norteño.

Cristian Paredes, Osmar Leguizamón y Víctor Argüello anotaron para el crédito local, mientras que Clementino González descontó para el elenco visitante. El juego se disputó en la terraza del país.. Eso sí, pase lo que pase, el General Caballero no se despegará de la punta en esta jornada.

La programación de la segunda división sigue con Fernando de la Mora - Sportivo Iteño, que jugarán a las 15:00 en este mismo feriado.

Resistencia - Rubio Ñu e Independiente Campo Grande - Deportivo Santaní se medirán el domingo 2 de mayo a las 10:00. Mientras que Sportivo Trinidense - Fulgencio Yegros y Atyrá FC - 3 de Febrero empezará a las 15:00. Tacuary FBC y Sportivo Ameliano cerrarán la jornada en horario nocturno.

General Díaz - Guaraní de Trinidad tendrá por escenario el "Nido de las Águilas" y el juego comenzará a las 15:00. Deportivo Capiatá - San Lorenzo chocarán a las 19:00.

Comentarios

Ir arriba