Copa America 2021

Deporte y más

Polenta, el "protector" de Sosa: "Conmigo se tienen que pelear, no contigo"

Foto: Captura de pantalla. | 1 May 11:31
Foto: Captura de pantalla.
Deporte y más

Polenta, el "protector" de Sosa: "Conmigo se tienen que pelear, no contigo"

1 May 11:31

El uruguayo Diego Polenta y el ofensivo paraguayo Ramón Sosa, protagonizaron un segmento en la previa al partido local ante Guaraní, jugado en Para Uno. esto, en la charla previa al ingreso al campo de juego.

"Si te vienen a hablar, yo te defiendo. Conmigo se tienen que pelear, no contigo. Conmigo. Vos decile que se peleen conmigo. ¡Yo me peleo, yo me peleo! Que te hablen, que te digan lo que quieran. Te van a querer tirar afuera. Yo, yo, ¡yo te voy a defender!", le dijo el defensor a Sosa.

Estas palabras fueron rápidamente compartidas en las distintas redes sociales y los hinchas franjeados solamente dejaron palabras de elogios para Polenta.

Es válido recordar que ambos empezaron en la alineación inicial en el encuentro que finalizó con triunfo del "Rey de Copas" por 2-1 ante el Aurinegro en el Torneo Apertura.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Diego Torres sería la gran sorpresa en el equipo de Olimpia

Foto: Prensa Club Olimpia. | 1 May 14:08
Foto: Prensa Club Olimpia.
Fútbol Paraguayo

Diego Torres sería la gran sorpresa en el equipo de Olimpia

1 May 14:08

Nuevamente, el director técnico Sergio Orteman realiza un inesperado movimiento en el equipo. En esta ocasión, un jugador que no estaba en los planes arrancaría de titular.

Diego Torres sería la gran novedad en la alineación franjeada para enfrentar a Cerro Porteño en La Nueva Olla, partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura.

Esto, según la información del periodista del Grupo Nación, John Walter Ferrari. Así, el probable equipo sería con: Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Diego Polenta, Marcelo Estigarribia; Alejandro Silva, Braian Ojeda, Rodrigo Rojas, Diego Torres; Néstor Camacho, Wálter González.

La última aparición de Torres en el Decano se remonta a la séptima fecha, ocasión en la que el actual campeón del fútbol paraguayo cayó 4.1 de local contra Nacional. También tiene otros dos encuentros jugados en este certamen. Así, quedaría fuera de la alineación inicial el ofensivo Ramón Sosa.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Zapag vs. Brunotte, el segundo duelo entre presidentes

1 May 13:10
Fútbol Paraguayo

Zapag vs. Brunotte, el segundo duelo entre presidentes

1 May 13:10

El encuentro entre los presidentes Raúl Zapag de Cerro Porteño y Miguel Brunotte de Olimpia, también forma parte del folclore del 311 clásico del fútbol paraguayo. Ambos ya conocen el sabor de ser campeón y este sábado irán tras el triunfo que podría allanar el camino hacia otra consagración.

Raúl Zapag encabeza al Ciclón desde la temporada del 2019 y acumula 9 clásicos en su mochila. Logró 2 victorias, 4 igualdades y 3 derrotas y el 37% de los puntos en juego. El último de la dinastía de los Zapag ganó su primer título en el torneo Apertura del 2020.

Miguel Brunotte, por su parte, llegó a la presidencia de Olimpia, casi por sorpresa, tras la polémica renuncia de Marco Trovato el año pasado. Brunotte tomó el mando del Decano el sábado 3 de octubre del 2020 y apenas casi tres meses después ya estaba disfrutando de su primer título al ganar el torneo Clausura.

En su currículum figuran 3 juegos tradicionales y consiguió 2 triunfos y 1 derrota, haciendo la salvedad de que el clásico por los cuartos de final del Clausura 2020, fue ganado por los olimpistas en la tanda de los penales (4-1), tras el empate en tiempo normal de 1 a 1.

Comentarios