Polenta, el "protector" de Sosa: "Conmigo se tienen que pelear, no contigo"

El uruguayo Diego Polenta y el ofensivo paraguayo Ramón Sosa, protagonizaron un segmento en la previa al partido local ante Guaraní, jugado en Para Uno. esto, en la charla previa al ingreso al campo de juego.

"Si te vienen a hablar, yo te defiendo. Conmigo se tienen que pelear, no contigo. Conmigo. Vos decile que se peleen conmigo. ¡Yo me peleo, yo me peleo! Que te hablen, que te digan lo que quieran. Te van a querer tirar afuera. Yo, yo, ¡yo te voy a defender!", le dijo el defensor a Sosa.

Estas palabras fueron rápidamente compartidas en las distintas redes sociales y los hinchas franjeados solamente dejaron palabras de elogios para Polenta.

Es válido recordar que ambos empezaron en la alineación inicial en el encuentro que finalizó con triunfo del "Rey de Copas" por 2-1 ante el Aurinegro en el Torneo Apertura.

Comentarios


A horas del clásico, Roque culmina su carrera universitaria y será licenciado

Cuando tan solo restan horas para una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo, el capitán de Olimpia, Roque Santa Cruz, tiene todo listo para sumar un nuevo título a su currículum.

Esta vez, no se trata de un logro deportivo en sí. Según indicó la propia Universidad Americana, del cual el goleador es alumno, Roque ya culminó con éxito su carrera universitaria.

"Es un orgullo para nosotros tener alumnos destacados como Roque Santa Cruz que culminan una carrera universitaria. ¡Éxitos para todos los estudiantes que se encuentran en este proceso de titulación!", se puede leer.

Específicamente, Santa Cruz defendió la tesis correspondiente y desarrolló el examen de grado para optar al título de Licenciado en Administración de Empresas.

Comentarios


El Defensores del Chaco será uno de los centros de vacunación

Demostrando un gran compromiso con la causa, la Asociación Paraguaya de Fútbol y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social llegaron a un acuerdo.

El mismo consiste en que el Estadio Defensores del Chaco será uno de los centros de vacunación para la población paraguaya, cuando así la situación lo requiera.

Específicamente, el estacionamiento del recinto deportivo será el lugar a ser utilizado en esta lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus.

Del encuentro virtual participaron la Ministra de Deportes, Fátima Morales, el secretario general de la APF, Luis Kanonnikoff y la secretaria general adjunta, Alba Benítez, además de las autoridades sanitarias y también gente del sector privado.

Comentarios

Ir arriba