Olimpia, confirmado: Orteman alista a nombres inesperados

Olimpia también tiene equipo confirmado para el partido más esperado de la segunda rueda, el superclásico. El DT decano mete un par de sorpresas en el once y da descanso a varios "coperos".

Con respecto al equipo que venía jugando siempre, Orteman mete varios cambios, pero en cuanto a jugadores nuevos, resaltan las presencias de Braian Ojeda, quien retornó ante Always Ready por Copa Libertadores, luego de un gran parate, también vuelve luego de mucho tiempo, Diego Torres. El volante externo sin dudas es la mayor sorpresa entre los titulares y lo hará en lugar de Ramón Sosa.

La dupla ofensiva titular del Decano descansará esta vez, al menos de inicio y los titulares en ofensiva serán Néstor Camacho Walter González. Entre los hombres de alternativas estarán jugadores como Ramón Sosa, Derlis González, Roque Santa Cruz y Jorge Recalde.

Desde las 20:00, el Franjeado desafía a Cerro Porteño en el estadio de la Nueva Olla, con arbitraje de Éber Aquino.

 

Comentarios


Cerro tiene equipo confirmado y "Chiqui" mete una sorpresa

Cerro Porteño confirmó equipo para el segundo superclásico del año, en la Nueva Olla y como siempre, Francisco Arce metió una sorpresa sobre la hora.

A comparación del equipo que venía jugando casi siempre entre el campeonato y Copa Libertadores, "Chiqui" Arce se juega como titular a Mateus Goncalves en lugar de Enzo Giménez, quien descansará para el partido de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

La única novedad fuerte sería ese, aunque podría considerarse también como novedad, la titularidad de Robert Morales, quien fue suplente ante Deportivo La Guaira, por Copa.

El once azulgrana en el clásico será con:

Cerro Porteño recibe a Olimpia a desde las 20:00, en el estadio de la Nueva Olla.

Comentarios


Roque Santa Cruz va por otro récord histórico

El mítico delantero de Olimpia, Roque Santa Cruz, va por otro registro histórico en los clásicos. El capitán olimpista intentará llegar la cima de los máximos goleadores locales en juegos tradicionales.

El goleador de todos los tiempos en derbis caseros es Mauro Caballero quien marcó 9 tantos para Olimpia, en torneos organizados por la APF.

Roque, con 7 goles convertidos, junto a Guillermo Beltrán y el no menos notable, Saturnino Arrúa, se encuentra en segundo lugar en la tabla histórica de artilleros en juegos tradicionales de Liga.

Roquegol en la temporada de su despedida va decididamente en busca de la cumbre de los máximos anotadores de los clásicos caseros, faltándole solo dos tantos para cumplir el objetivo.

¿Podrá Santa Cruz lograr ese último gran propósito de su brillante carrera deportiva?

Comentarios

Ir arriba