Motor

Bottas se lleva la pole en Portimão

1 May 11:24
Motor

Bottas se lleva la pole en Portimão

1 May 11:24

El fines logró impedir la pole número 100 de su coequiper, Lewis Hamilton, quien en su último intenton con gomas amarillas no pudo bajar el tiempo del Mercedes número 77.

Las pruebas de clasificación del GP de Portugal reafirman el paso adelante de los Mercedes y los Red Bull, que coparan las dos primeras filas de largada mañana. Bottas fue muy dominante con gomas rojas marcando 1m18s348, superando por apenas s007 a Hamilton, quien en su último intento no pudo bajar el tiempo de su compañero.

Los Red Bull estarán detrás de los Mercedes, con Max Verstappen en el tercer cajón de la parrilla, pese a marcar un tiempo mejor que el de Bottas, su registró fue eliminado debido a que excedió los límites de pista, pese a ello el holandés buscará arrebatar a Hamilton el primer lugar en la tabla del mundial. Sergio Perez largara cuarto, por delante del Ferrari de Sainz y del Alpine de Ocon.

El McLaren de Lando Norris ocupa el sexto lugar de la parrilla, por delante del Ferrari de Charles Leclerc. El Top 10 de salida se cierra con el Alpha Tauri de Pierre Gasly en noveno lugar y un sorprendente Sebastian Vettel en décimo lugar, logrando meterse por primera vez entre los diez primeros en la temporada.

George Russell quedó a nada de entrar a la Q3, logrando con su Williams el décimo primer lugar. Otras de las sorpresas fue que Daniel Ricciardo con McLaren tampoco pudo acceder a la Q3.

Mañana Lewis Hamilton defenderá defenderá el punto de ventaja sobre Max Verstappen, en esta lucha encarnizada por el liderazgo. La carrera empezara a las 10:00hs de nuestro país.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Diego Torres sería la gran sorpresa en el equipo de Olimpia

Foto: Prensa Club Olimpia. | 1 May 14:08
Foto: Prensa Club Olimpia.
Fútbol Paraguayo

Diego Torres sería la gran sorpresa en el equipo de Olimpia

1 May 14:08

Nuevamente, el director técnico Sergio Orteman realiza un inesperado movimiento en el equipo. En esta ocasión, un jugador que no estaba en los planes arrancaría de titular.

Diego Torres sería la gran novedad en la alineación franjeada para enfrentar a Cerro Porteño en La Nueva Olla, partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura.

Esto, según la información del periodista del Grupo Nación, John Walter Ferrari. Así, el probable equipo sería con: Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Diego Polenta, Marcelo Estigarribia; Alejandro Silva, Braian Ojeda, Rodrigo Rojas, Diego Torres; Néstor Camacho, Wálter González.

La última aparición de Torres en el Decano se remonta a la séptima fecha, ocasión en la que el actual campeón del fútbol paraguayo cayó 4.1 de local contra Nacional. También tiene otros dos encuentros jugados en este certamen. Así, quedaría fuera de la alineación inicial el ofensivo Ramón Sosa.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Zapag vs. Brunotte, el segundo duelo entre presidentes

1 May 13:10
Fútbol Paraguayo

Zapag vs. Brunotte, el segundo duelo entre presidentes

1 May 13:10

El encuentro entre los presidentes Raúl Zapag de Cerro Porteño y Miguel Brunotte de Olimpia, también forma parte del folclore del 311 clásico del fútbol paraguayo. Ambos ya conocen el sabor de ser campeón y este sábado irán tras el triunfo que podría allanar el camino hacia otra consagración.

Raúl Zapag encabeza al Ciclón desde la temporada del 2019 y acumula 9 clásicos en su mochila. Logró 2 victorias, 4 igualdades y 3 derrotas y el 37% de los puntos en juego. El último de la dinastía de los Zapag ganó su primer título en el torneo Apertura del 2020.

Miguel Brunotte, por su parte, llegó a la presidencia de Olimpia, casi por sorpresa, tras la polémica renuncia de Marco Trovato el año pasado. Brunotte tomó el mando del Decano el sábado 3 de octubre del 2020 y apenas casi tres meses después ya estaba disfrutando de su primer título al ganar el torneo Clausura.

En su currículum figuran 3 juegos tradicionales y consiguió 2 triunfos y 1 derrota, haciendo la salvedad de que el clásico por los cuartos de final del Clausura 2020, fue ganado por los olimpistas en la tanda de los penales (4-1), tras el empate en tiempo normal de 1 a 1.

Comentarios