Copa America 2021

Deporte y más

A horas del clásico, Roque culmina su carrera universitaria y será licenciado

Roque Santa Cruz será Licenciado en Administración de Empresas. | 1 May 10:24
Roque Santa Cruz será Licenciado en Administración de Empresas.
Deporte y más

A horas del clásico, Roque culmina su carrera universitaria y será licenciado

1 May 10:24

Cuando tan solo restan horas para una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo, el capitán de Olimpia, Roque Santa Cruz, tiene todo listo para sumar un nuevo título a su currículum.

Esta vez, no se trata de un logro deportivo en sí. Según indicó la propia Universidad Americana, del cual el goleador es alumno, Roque ya culminó con éxito su carrera universitaria.

"Es un orgullo para nosotros tener alumnos destacados como Roque Santa Cruz que culminan una carrera universitaria. ¡Éxitos para todos los estudiantes que se encuentran en este proceso de titulación!", se puede leer.

Específicamente, Santa Cruz defendió la tesis correspondiente y desarrolló el examen de grado para optar al título de Licenciado en Administración de Empresas.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Diego Torres sería la gran sorpresa en el equipo de Olimpia

Foto: Prensa Club Olimpia. | 1 May 14:08
Foto: Prensa Club Olimpia.
Fútbol Paraguayo

Diego Torres sería la gran sorpresa en el equipo de Olimpia

1 May 14:08

Nuevamente, el director técnico Sergio Orteman realiza un inesperado movimiento en el equipo. En esta ocasión, un jugador que no estaba en los planes arrancaría de titular.

Diego Torres sería la gran novedad en la alineación franjeada para enfrentar a Cerro Porteño en La Nueva Olla, partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura.

Esto, según la información del periodista del Grupo Nación, John Walter Ferrari. Así, el probable equipo sería con: Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Diego Polenta, Marcelo Estigarribia; Alejandro Silva, Braian Ojeda, Rodrigo Rojas, Diego Torres; Néstor Camacho, Wálter González.

La última aparición de Torres en el Decano se remonta a la séptima fecha, ocasión en la que el actual campeón del fútbol paraguayo cayó 4.1 de local contra Nacional. También tiene otros dos encuentros jugados en este certamen. Así, quedaría fuera de la alineación inicial el ofensivo Ramón Sosa.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Zapag vs. Brunotte, el segundo duelo entre presidentes

1 May 13:10
Fútbol Paraguayo

Zapag vs. Brunotte, el segundo duelo entre presidentes

1 May 13:10

El encuentro entre los presidentes Raúl Zapag de Cerro Porteño y Miguel Brunotte de Olimpia, también forma parte del folclore del 311 clásico del fútbol paraguayo. Ambos ya conocen el sabor de ser campeón y este sábado irán tras el triunfo que podría allanar el camino hacia otra consagración.

Raúl Zapag encabeza al Ciclón desde la temporada del 2019 y acumula 9 clásicos en su mochila. Logró 2 victorias, 4 igualdades y 3 derrotas y el 37% de los puntos en juego. El último de la dinastía de los Zapag ganó su primer título en el torneo Apertura del 2020.

Miguel Brunotte, por su parte, llegó a la presidencia de Olimpia, casi por sorpresa, tras la polémica renuncia de Marco Trovato el año pasado. Brunotte tomó el mando del Decano el sábado 3 de octubre del 2020 y apenas casi tres meses después ya estaba disfrutando de su primer título al ganar el torneo Clausura.

En su currículum figuran 3 juegos tradicionales y consiguió 2 triunfos y 1 derrota, haciendo la salvedad de que el clásico por los cuartos de final del Clausura 2020, fue ganado por los olimpistas en la tanda de los penales (4-1), tras el empate en tiempo normal de 1 a 1.

Comentarios