Motor

Hisopado obligatorio para el Súper Prime de Arroyos y Esteros

El hisopado será obligatorio para todos los presentes dentro de los circuitos de carrera. | 30 Abr 10:33
El hisopado será obligatorio para todos los presentes dentro de los circuitos de carrera.
Motor

Hisopado obligatorio para el Súper Prime de Arroyos y Esteros

30 Abr 10:33

El protocolo sanitario para la vuelta del automovilismo tiene una novedad importante con relación a lo que se estaba haciendo hasta el momento, y es que se confirma que todos los involucrados en las competencias automovilísticas nacionales deberán someterse al test de COVID19 para estar habilitados para ingresar a todos los circuitos. 

El nuevo protocolo para el Rally Nacional presenta como principal novedad la obligatoriedad de realizarse el test de COVID19, esto incluye a todos los participantes desde la tripulación, mecánicos, organizadores y periodistas que estén dentro del circuito o los tramos de carrera, así lo confirmó el presidente del Centro Paraguayo de Volantes, Carlos Rafael Villate. 

Además, cabe destacar que los test estarán a cargo del CPV, que asumirá los costos de los hisopados. El procedimiento, según lo explica Villate en entrevista con Coche a la Vista, estipula que todos deberán pasar por las oficinas del CPV 2 días antes de cada competencia para hacerse el hisopado, ahí recibirán un código QR que deberán presentar en la entrada al circuito. Obviamente el resultado debe ser negativo para poder acceder a dicho recinto. 

Esta modalidad entrará en vigor desde la próxima semana de cara a la segunda fecha del Nacional de Súper Prime, en el circuito Los Olivos, de Arroyos y Esteros.

 

Intensos trabajos de cara al SP 

Miembros del Centro Arroyense de Volantes trabajan incansablemente en la puesta a punto del trazado. Este circuito es prácticamente nuevo, por lo que el nivel de dificultad para los participantes será bastante interesante. Se espera que el dibujo de 4500 metros esté en óptimas condiciones para este fin de semana.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Richard Ortiz será el gran ausente en el superclásico

Foto: Néstor Soto | 30 Abr 14:10
Foto: Néstor Soto
Fútbol Paraguayo

Richard Ortiz será el gran ausente en el superclásico

30 Abr 14:10

Olimpia aún no dio a conocer la lista oficial de concentrados para el superclásico de este sábado en la Nueva Olla, pero extraoficialmente ya se sabe que Richard Ortiz no estará en este juego.

Ortiz, salvador de Olimpia en los partidos ante Guaraní y Always Ready, descansará ante Cerro, pero la pregunta es: ¿Lo borró Orteman o lo guarda para el partido ante Inter por Copa Libertadores?

Si bien no hay un informa oficial, se habla de que el segundo capitán de Olimpia tendría alguna especie de sobrecarga muscular. El volante siendo siendo un indiscutible para Orteman, a pesar de la lluvia de críticas en cada partido.

Richard salió a hablar en la semana y dijo que los que lo critican, son personas que no entienden del juego. Es más, dijo que le da risa ciertos comentarios hacia su juego y su estado físico, ya que lo tratan de "gordo".

Con esto, es casi seguro que el mediocampo de Olimpia será con Rodrigo Rojas con Braian Ojeda o Hugo Quintana.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El golpe durísimo, la fortaleza y la motivación del “Loco” Pérez

Dionicio Pérez. Foto: @KELITO_1911 | 30 Abr 12:59
Dionicio Pérez. Foto: @KELITO_1911
Fútbol Paraguayo

El golpe durísimo, la fortaleza y la motivación del “Loco” Pérez

30 Abr 12:59

Dionicio Pérez, delantero de River Plate, habló del mal momento que pasó y sigue atravesando, tras el fallecimiento de su esposa a causa del COVID-19 hace unas semanas.

En charla con Versus radio, por Universo 970 AM y el canal GEN, el “Loco” se expresó como pocas veces y contó el duro momento al que tiene que sobreponerse. Recordó con gran cariño a su esposa y está convencido que ella es la que le da fuerzas para soportar tanto.

“Por ella es todo lo que estoy haciendo, no sé de dónde saco las energías para jugar partidos continuados. Hoy día debo luchar por mis hijos, sus hijos”, señaló bastante emocionado el atacante del “Kelito”.

Pérez además dijo que hoy en día tiene una motivación extra y es la de pelear por el futuro de sus hijos, quienes son los más afectados en este momento. “Si uno tiene hijos y mientras tenga brazos y piernas, hay que seguir con mucha fuerza. Fue muy duro, pero hay que acatar la voluntad del señor”, expresó el jugador, que a pesar de todo, viene siendo una de las figuras de River Plate.

Comentarios