San Lorenzo cae con los Romero y queda último en el grupo del "12"

San Lorenzo no levanta en la Copa Sudamericana y está muy cerca de la eliminación, ya que recogió su segunda derrota y hay que recordar que solo un equipo clasifica por grupo. El Ciclón de Boedo cayó en su visita a Rosario Central por 2-0.

Con Óscar como titular y Ángel ingresando en el segundo tiempo, San Lorenzo volvió a recibir un golpazo en la Copa Sudamericana, quedando relegado en el fondo, con dos derrotas, siendo el único equipo del grupo que no puntuó.

Facundo Almada y Lucas Gamba anotaron los goles de la victoria para Rosario Central, que consiguió su primer triunfo en la Copa Sudamericana.

Hay que recordar que este grupo es liderado por el 12 de Octubre y Huachipato de Chile, ambos con 4 puntos en 2 juegos disputados, seguidos por Rosario Central con 3 unidades.

Comentarios


Rival de Cerro Porteño en la Copa Libertadores se queda sin técnico

El América de Cali, uno de los rivales de Cerro Porteño en el Grupo H de la Copa Libertadores 2021, oficializó la salida del entrenador argentino, Juan Cruz Real, luego de 9 meses al frente del conjunto escarlata.

“América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que, tras una decisión por mutuo acuerdo, Juan Cruz Real finalizó su etapa como Director Técnico del equipo profesional masculino”, reza parte del comunicado.

Esta decisión tiene lugar luego de las tres derrotas consecutivas que hiló el equipo escarlata; ante Cerro Porteño (0-2) y Atlético Mineiro (1-2) por la Copa Libertadores, además de la caída ante Millonarios (1-2) en el juego de ida de los cuartos de final la liga colombiana. El DT argentino de 44 años había conquistado el campeonato cafetero 2020 con el América de Cali.

Apenas se anunció la vacancia en el banquillo comenzaron a sonar los posibles sustitutos y uno de ellos es un viejo conocido del fútbol paraguayo; Juan Carlos Osorio, exentrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol. Otros que estarían en el radar escarlata son el argentino Lucas Pusineri y Diego Corredor, un DT colombiano de 39 años. Mientras tanto interina Jersson González, entrenador de las categorías juveniles del club.

Cerro Porteño y América de Cali volverán a cruzarse el 25 de mayo, desde las 20:30 en la Nueva Olla, en el cierre del Grupo H de la Copa Libertadores que ahora está liderado por el Ciclón y el “Galo”. Deportivo La Guaira de Venezuela está tercero mientras que el conjunto cafetero aún no sumó un solo punto.

Comentarios


Libertad y River; como visitantes en jueves de Copa Sudamericana

Libertad, uno de los líderes del torneo Apertura 2021, y River Plate, último en la tabla de promedios, serán los créditos paraguayos en un jueves de acción en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021. El Repollero visita a Newell’s en Argentina y el Kelito se presenta en Perú ante Sport Huancayo.

El equipo albinegro viene de ganar 2-0 a Palestino en su estreno en el Grupo F del certamen y su rival de esta noche no pasó de un empate sin goles en su visita a Atlético Goianiense. Mientras que el fin de semana, Libertad igualó 1-1 ante Nacional, en un partidazo ante otro de los contendientes al título del campeonato local.

El DT Daniel Garnero prepara algunas modificaciones en la parte defensiva, la más endeble en el juego ante la Academia. Luis Cardozo y Diego Viera será la dupla de centrales en lugar de Javier Báez y Alexander Barboza. Además, Iván Ramírez será el lateral por el lado derecho dejando en el banco a Iván Piris para el duelo que tendrá lugar en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.

Por su parte, River Plate se presenta en el estadio Monumental de Lima ante el Sport Huancayo, equipo que cayó 5-1 en su debut ante el histórico Peñarol de Uruguay, en Montevideo. El Kelito igualó sin goles en la primera fecha ante otro de los pintados del Grupo E, Corinthians de Brasil, en el Defensores del Chaco.

El dueño de casa viene de ganar por 1-0 a Cusco, por el torneo peruano, mientras que el conjunto del Barrio Mburicaó logró una espectacular remontada hasta empatar 2-2 con el Sportivo Luqueño. Estaba 0-2 en el marcador.

El primero en entrar en acción será River Plate, desde las 18:15. Por su parte, Libertad jugará en Argentina desde las 20:30. Podés seguir el relato los dos partidos por Universo 970AM.

Comentarios

Ir arriba