Paraguayos en el exterior

Gol, despejes y asistencia: el gran compacto de Aguilar en la Concachampions

Pablo Aguilar. Foto: @CruzAzul. | 28 Abr 13:38
Pablo Aguilar. Foto: @CruzAzul.
Paraguayos en el exterior

Gol, despejes y asistencia: el gran compacto de Aguilar en la Concachampions

28 Abr 13:38

Con un tanto del paraguayo Pablo Aguilar, el Cruz Azul mexicano se impuso 3-1 ante el Toronto FC canadiense en el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions.

Como es de suponer, el zaguero centro fue titular y disputó todos los minutos del encuentro. No solamente se conformó con anotar, sino que también asistió para uno de los goles de su equipo.

Realizó 11 despejes, bloqueó 3 disparos, hizo 1 intercepción, fue 2 veces regateado, ganó 1/3 duelos terrestres 2/4 duelos áereos, tuvo 10 posesiones perdidas, recibió 1 infracción y no cometió ninguna.

Hizo 61 toques y acertó 30/39 pases, dio 2 pases claves, envió 13 balones largos (5 llegaron a destino), tuvo 2 tiros a puerta y uno afuera.

Tan bueno fue el partido del compatriota que incluso tuvo un merecido compacto de su gran rendimiento. Los hinchas del elenco mexicano incluso ya pidieron por su renovación.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Internacional

¡Sorpresa! La principal figura de Cerro Porteño queda en el banco

Foto: Cerro Porteño. | 28 Abr 17:10
Foto: Cerro Porteño.
Fútbol Internacional

¡Sorpresa! La principal figura de Cerro Porteño queda en el banco

28 Abr 17:10

Cerro Porteño está listo para recibir a Deportivo La Guaira en la Nueva Olla, desde las 18:00, por la fecha 2 del Grupo H de la Copa Libertadores. La gran novedad en el onceno que presenta el DT Francisco Arce es la ausencia de su goleador, Robert Morales.

La “Pantera” venía de marcar un golazo en su debut copero ante América de Cali, en Colombia, pero solo jugó 45 minutos y tuvo que ser cambiado por una lesión. Luego, el fin de semana no fue ni convocado en la victoria ante Guaireña en Villarrica.

De esta manera, “Chiqui” solo modifica una pieza atendiendo el equipo que arrancó el pasado miércoles en Bucaramanga. El argentino Mauro Boselli ocupará el lugar de Morales y Federico Carrizo se mantiene en la titularidad.

El concepcionero estará en el banco de expectativas quizás pensando también en el Superclásico de este sábado. La “Pantera” registra 7 gritos sagrados en la temporada; 6 goles en el Apertura 2021 y uno en la Copa Libertadores.

Comentarios

Ascenso

General Caballero; la "máquina" de Mallorquín que no perdona rivales

General Caballero JLM. Foto: @IntermediaAPF. | 28 Abr 16:38
General Caballero JLM. Foto: @IntermediaAPF.
Ascenso

General Caballero; la "máquina" de Mallorquín que no perdona rivales

28 Abr 16:38

La División Intermedia 2021 apenas está arrancando pero si hay un equipo que se está llenando de elogios y aplausos en cada fecha ese es el General Caballero de Juan León Mallorquín; intratable en las primeras cuatro jornadas.

Es el segundo año del “rojo mallorquino” en la Segunda División. En el 2019, en su primera temporada, terminó en el octavo lugar, a 15 puntos del 12 de Octubre de Itauguá, segundo ascendido a la Primera en esa ocasión.
Cerró su primera travesía hilando 4 partidos sin ganar; 3 derrotas y un empate.

Con la experiencia de la primera aventura, más un fuerte apoyo económico, comenzó a conformar un equipazo para esta temporada y su arranque está siendo arrasador; 4 victorias en 4 partidos, con 9 goles a favor y solo 1 en contra.

El porcentaje indica que el “rojo mallorquino” marca 2,25 goles por partido. Fue solo en la victoria ante Atyrá (1-0) que no anotó dos goles o más y eso que le anularon un gol legítimo por un supuesto offside que jamás existió.

En la mañana de este miércoles, el General Caballero JLM derrotó 2-0 a Sportivo Trinidense, con goles de Teodoro Arce y José Vera, en el estadio Ka'arendy, para confirmarse como el único líder del certamen que otorga 3,5 cupos a Primera División.

Comentarios