Paraguayos en el exterior

Con gol de Pablo Aguilar, Cruz Azul derrotó al Toronto en la Concachampions

Pablo Aguilar. Foto: @CruzAzul. | 28 Abr 09:32
Pablo Aguilar. Foto: @CruzAzul.
Paraguayos en el exterior

Con gol de Pablo Aguilar, Cruz Azul derrotó al Toronto en la Concachampions

28 Abr 09:32

Con un gol de Pablo Aguilar, el Cruz Azul mexicano se impuso este martes 3-1 ante el Toronto FC canadiense en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El ecuatoriano Bryan Angulo marcó los dos primeros goles del partido en los minutos 3 y 34 y Aguilar amplió la ventaja de Cruz Azul en el 58.

El canadiense Jonathan Osorio anotó en el minuto 20 para Toronto FC en el Raymond James Stadium de Tampa (Florida, Estados Unidos), donde el equipo canadiense juega como local debido a las restricciones de viajes por la pandemia de coronavirus.

Sin poder contar por lesión con su figura, el español Álex Pozuelo, el Toronto FC se vio superado por un Cruz Azul que no conoce la derrota desde enero y está clasificado con antelación para la fase final del torneo mexicano.

El equipo celeste, que tuvo un plácido cruce de octavos ante el Arcahaie de Haití, se llevó una abultada ventaja para el partido de vuelta ante Toronto FC en México el próximo 4 de mayo.

El equipo de la liga de fútbol norteamericana (MLS), en cambio, necesitará anotar al menos tres goles para eliminar a un segundo equipo mexicano, después de que se deshiciera del León en octavos.

El juego de vuelta se disputa el próximo 4 de mayo.

Florida, Estados Unidos. AFP.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Internacional

Orteman mete mano en el equipo y sacude con varios cambios

Foto: Néstor Soto | 28 Abr 13:06
Foto: Néstor Soto
Fútbol Internacional

Orteman mete mano en el equipo y sacude con varios cambios

28 Abr 13:06

Olimpia va por la recuperación copera y para ello deberá ganar al equipo de Always Ready de Bolivia. El director técnico Sergio Orteman nuevamente "sacude" el equipo y sorprende en la alineación inicial.

Según el periodista del Grupo Nación, John Walter Ferrari, el más probable equipo del Decano sufriría variantes empezando desde el arco mismo.

Gastón Olveira; Alan Benítez, Luis Cáceres, Diego Polenta, Iván Torres; Ramón Sosa, Hugo Quintana, Richard Ortiz, Marcelo Estigarribia; Jorge Recalde y Wálter González es el más probable equipo del Decano para la noche por Copa Libertadores.

Teniendo en cuenta el equipo inicial ante Deportivo Táchira, por ejemplo no arrancarán desde el "vamos" el arquero Alfredo Aguilar, Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz y Roque Santa Cruz. Lógicamente, tampoco arrancará Alejandro Silva, expulsado y suspendido.

Así, el once será parecido al que jugó y ganó contra Guaraní en el Torneo Apertura, triunfo que dejó como uno de los líderes a la entidad decana.

Comentarios

Ascenso

Imparable: General Caballero de Mallorquín sumó su cuarta victoria al hilo

Foto: @IntermediaAPF. | 28 Abr 12:13
Foto: @IntermediaAPF.
Ascenso

Imparable: General Caballero de Mallorquín sumó su cuarta victoria al hilo

28 Abr 12:13

En la División Intermedia, hay un equipo imparable. Se trata de General Caballero de Juan León Mallorquín que este miércoles sumó su cuarta victoria al hilo y se ratificó como líder de la categoría, que disputa su cuarta fecha.

En Ka'arendy, el equipo rojo derrotó por 2-0 al Sportivo Trinidense para alcanzar 12 puntos en la tabla de clasificaciones. Los goles del local fueron convertidos por Teodoro Sebastián Arce y José Vera.

Con este resultado, General Caballero de Juan León Mallorquín sigue más puntero que nunca, sacando cinco puntos sobre el segundo y pudiendo quedar en el "peor de los casos" tres puntos arriba del escolta al cerrarse la fecha.

Además de sus cuatro victorias en la misma cantidad de partidos, lleva marcados 9 goles y recibió solamente 1, que le convirtió Tacuary en la segunda fecha. Hasta ahora, los rivales que "sucumbieron" ante General Caballero fueron General Díaz, Tacuary, Atyrá y este miércoles, Trinidense.

La fecha 4 continúa este miércoles con tres partidos: Rubio Ñu vs. Fernando de la Mora; Guaraní de Trinidad vs. Independiente y 3 de Febrero vs. Tacuary.

Comentarios