Fútbol Internacional

Un confiado 12 de Octubre visita a Huachipato por Copa Sudamericana

Pablo Velázquez, delantero del 12 de Octubre. | 27 Abr 08:20
Pablo Velázquez, delantero del 12 de Octubre.
Fútbol Internacional

Un confiado 12 de Octubre visita a Huachipato por Copa Sudamericana

27 Abr 08:20

El 12 de Octubre de Itauguá se presenta esta noche ante el sor­prendente Huachipato, que de entrada le ganó al argen­tino San Lorenzo (1-0) y des­pertó la atención de todos.

El equipo de Pedro Sarabia igualmente triunfó de local ante el Rosario Central argen­tino, por 1-0 y ahora quiere ampliar su gran momento con otra victoria, esta vez de visitante en la ciudad de Tal­cahuano, por el grupo A de la Copa Sudamericana-2021.

Los dos equipos más débi­les del grupo, 12 y Huachi­pato son los líderes inespe­rados, dejando atrás a los elencos argentinos en cero.

El 12 derrotó 3-0 al Sol de América el sábado y es sép­timo en el torneo guaraní y quiere extender su racha en la Sudamericana. “Estamos listos para vivir este #sueño­decopa y seguir tejiendo his­torias”, dijo el 12 en su cuenta de Twitter.

El plantel itaugüeño integran jugadores con mucha jerar­quía y calidad futbolística que inspiran a conseguir una vic­toria ante el alzado rival de turno, en donde se destaca el paraguayo Cris Martínez, la figura ante San Lorenzo y fue considerado en el once ideal de la Conmebol.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Internacional

Robert Morales, "entre algodones" para llegar óptimo ante La Guaira

Foto: Jorge Jara | 27 Abr 12:01
Foto: Jorge Jara
Fútbol Internacional

Robert Morales, "entre algodones" para llegar óptimo ante La Guaira

27 Abr 12:01

Cerro Porteño enfrenta este miércoles al Deportivo La Guaira, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Es un partido clave para ratificar la gran victoria de visitante y de ganar, el Ciclón dará un paso gigantesco para soñar tempraneramente con los octavos de final.

Una de las dudas del Ciclón es si llegará en condiciones óptimas el nuevo goleador de Barrio Obrero, Robert Morales, quien ha sido guardado "entre algodones", luego del fuerte golpe sufrido en el partido ante Libertad, tras un duro cruce del zaguero argentino Alexander Barboza.

La "Pantera" no fue tenido en cuenta para el partido ante Guaireña, justamente para tratar de recuperarlo máximo. Hay que recordar que ante América de Cali, jugó todo el primer tiempo, ya con molestias y ya no pudo salir para la etapa complementaria.

El goleador fue convocado por Arce y aunque se presume que será titular, habrá que ver bien cómo llega este miércoles. Ante cualquier duda, seguramente el reemplazante será Federico Carrizo, quien viene cumpliendo de gran manera y puede rotar mejor con Claudio Aquino entre segundo punta y extremo por izquierda.

El once azulgrana para medir a Deportivo La Guaira sería con Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Santiago Arzamendia; Enzo Giménez, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena y Claudio Aquino; Robert Morales y Mauro Boselli.

Comentarios

Fútbol Internacional

Los 25 convocados de Cerro para el juego por Copa Libertadores

Foto: Cerro Porteño. | 27 Abr 11:06
Foto: Cerro Porteño.
Fútbol Internacional

Los 25 convocados de Cerro para el juego por Copa Libertadores

27 Abr 11:06

Francisco Arce, DT de Cerro Porteño, convocó a 25 jugadores para el segundo partido por Copa Libertadores que tendrá Cerro Porteño y que será ante el venezolano Deportivo La Guaira.

En relación a la lista anterior que viajó a Colombia, la lista tiene algunos cambios y son novedades, las presencias de los juveniles Fernando Ovelar, de gran partido ante Guaireña por el torneo local y también aparece el mediocampista Damián Bobadilla y Julio Báez. Los que no están esta vez son, Rodrigo Delvalle, Fabián Franco y el tercer portero, José Miers.

El Ciclón tiene todo listo para enfrenta a La Guaira, que será este miércoles desde las 18:00, en el estadio General Pablo Rojas, más conocido como La Nueva Olla.

Cerro ganó en su primer juego, como visitante y una victoria lo dejará nuevamente líder solitario del Grupo H de la Copa Libertadores.

 

Comentarios