El Defensores del Chaco será uno de los centros de vacunación

Demostrando un gran compromiso con la causa, la Asociación Paraguaya de Fútbol y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social llegaron a un acuerdo.

El mismo consiste en que el Estadio Defensores del Chaco será uno de los centros de vacunación para la población paraguaya, cuando así la situación lo requiera.

Específicamente, el estacionamiento del recinto deportivo será el lugar a ser utilizado en esta lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus.

Del encuentro virtual participaron la Ministra de Deportes, Fátima Morales, el secretario general de la APF, Luis Kanonnikoff y la secretaria general adjunta, Alba Benítez, además de las autoridades sanitarias y también gente del sector privado.

Comentarios


Paulo Dybala recuerda y llena de elogios a Édgar Barreto

La estrella del fútbol argentino Paulo Dybala, actualmente en la Juventus, recordó y llenó de elogios a un futbolista paraguayo al que tuvo como compañero en Italia.

Se trata de Édgar Barreto, con quien el cordobés compartió en el Palermo a su llegada al fútbol italiano y mencionó que tiene muy buena relación con él, además de asegurar que su arribo a la Juventus, en parte tiene que ver con el mediocampista paraguayo.

"Hasta el día de hoy sigo teniendo una hermosa relación con Édgar Barreto. El día que me fui de Palermo a la Juventus, le mandé un mensaje y le dije que si yo había llegado a la 'Juve' también era mucho mérito de él, porque me había ayudado a adaptarme y crecer en el fútbol italiano, que es un fútbol muy difícil y distinto al argentino", contó Dybala en charla con el streamer español, Ibai Llanos.

Dybala y Barreto compartieron en el Palermo entre el 2012 y 2015, antes de que el argentino sea transferido a la Juventus y Édgar vaya a la Sampdoria, donde estuvo otras cinco temporadas.

Actualmente, el mediocampista paraguayo juega en la segunda división de los Países Bajos, en el NEC Nigmejen, su primer club en el fútbol europeo al cual le tomó mucho cariño y por eso decidió volver.

Comentarios


De cumbia a rock: Una nueva música dedicada a los Romero en Argentina

Los hermanos Romero siguen creciendo en popularidad en Argentina, especialmente entre los hinchas de su equipo, San Lorenzo de Almagro, donde no parece haber uno solo que esté en contra de ellos.

Algunos días atrás, se dio a conocer una música, al estilo de una popular cumbia argentina, dedica a Ángel y Óscar. Ahora, surge otra canción con otro estilo músical: el rock de los hermanos Romero, que lleva por nombre "Rockmero Team (Quédense a vivir).

El tema fue compuesto por el "Negro" Falinari y la letra aprovecha para alabar no solo a los hermanos, a quiénes le piden "quedarse a vivir en San Lorenzo", sino también al idioma guaraní y en contrapartida, lanza mensajes para el periodismo deportivo argentino, el actual entrenador azulgrana, Diego Dabove y el rival de siempre, Huracán.

Luego de un inicio de temporada relegados, de a poco y a fuerza de buen fútbol y goles, Óscar y Ángel Romero volvieron a ganarse el lugar que les corresponde en el equipo titular.

Actualmente, San Lorenzo se encuentra en zona de clasificación a la siguiente fase del torneo argentino y ocupa el grupo A de la Copa Sudamericana, donde comparte con el 12 de Octubre de Itauguá.

 

 

Comentarios

Ir arriba