Fútbol Paraguayo

"Chito" Ayala habló del duro momento y del emotivo festejo del "Loco" Pérez

Dionicio Pérez. Foto: @KELITO_1911 | 27 Abr 13:01
Dionicio Pérez. Foto: @KELITO_1911
Fútbol Paraguayo

"Chito" Ayala habló del duro momento y del emotivo festejo del "Loco" Pérez

27 Abr 13:01

El entrenador de River Plate, Celso Ayala, se refirió al emotivo festejo del delantero del Kelito, Dionicio Pérez, quien recientemente perdió a su esposa y madre de sus tres hijos a causa del COVID-19. El “Loco” le dedicó su gol ante Luqueño.

“Creo que la mejor forma de ponerse bien anímicamente es haciendo lo que mejor sabe; jugando al fútbol. El 'Loco' es muy importante para nosotros, te genera espacios porque tiene mucha fuerza, hoy en día es complicado encontrar un jugador así”, aseguró el “Chito” a VERSUS radio por la 970AM.

River Plate tuvo que remar de atrás y con una gran recuperación logró empatar ante el Chanchón en el minuto 91. Ayala considera que con la paridad se hizo justicia en el partido.

“Creo que fue merecido el empate, River hizo méritos para no perder este partido, aunque en el fútbol a veces no importa mucho eso. Pero es merecido por la actitud que puso el equipo. Con los cambios mejoramos muchísimo”, manifestó.

Si bien el Kelito logró evitar una caída que parecía segura por estar 0-2 abajo en el marcador, el entrenador apuntó a la necesidad de comenzar a ganar, por el tema del promedio y especialmente por la confianza de los muchachos.

“El tema es que estamos en una posición donde lo que nos sirve es sumar puntos para volver a tener confianza, para estar más tranquilos de nuevo. Lo que tenemos que hacer es sumar, ganar confianza y encarar los partidos de manera distinta”, finalizó.

El Kelito es uno de los equipos paraguayos que tiene doble competencia hasta finales de mayo; está en zona de descenso directo en el campeonato paraguayo y viene de igualar sin goles ante el Corinthians de Brasil en el inicio de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Este jueves visita a Sport Huancayo, en Perú, desde las 18:15.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Fútbol Femenino: el campeón abre el torneo en el Defensores del Chaco

Libertad/Limpeño. Foto: Facebook Sportivo Limpeño. | 27 Abr 16:46
Libertad/Limpeño. Foto: Facebook Sportivo Limpeño.
Fútbol Paraguayo

Fútbol Femenino: el campeón abre el torneo en el Defensores del Chaco

27 Abr 16:46

Luego de una reunión con los delegados de los 12 clubes, la Dirección de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol oficializó este martes la programación de la primera fecha del campeonato de Fútbol Femenino 2021, que se disputará entre el viernes 30 de abril y el sábado 1 de mayo.

El torneo, que llevará como denominación “Ciriaca Ñeca Colmán”, emblemática exdeportista ligada a Nacional y fallecida en el 2019, arrancará este viernes en el estadio Defensores del Chaco, con el partidazo entre Guaraní ante Libertad/Limpeño, que fue campeón absoluto en la temporada 2019. El juego irá en vivo por la TV y arrancará a las 10:00.

Ese mismo día, Luqueño recibirá a Nacional/Humaitá en el “Chiquerito”, desde las 15:00. Los compromisos restantes se estarán disputando el sábado 1 de mayo, resaltando el duelo que protagonizarán Olimpia y Guaireña en el estadio Manuel Ferreira a las 10:00.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Robert Piris volvió a marcar, pero su equipo no levanta

El paraguayo Robert Piris da Motta. Foto: @kirmizikara | 27 Abr 16:38
El paraguayo Robert Piris da Motta. Foto: @kirmizikara
Paraguayos en el exterior

Robert Piris volvió a marcar, pero su equipo no levanta

27 Abr 16:38

El mediocampista paraguayo Robert Piris da Motta, volvió a ser determinante en su equipo, el Gençlerbirliği de Turquía, aunque este no marcha bien y parece caminar directamente al descenso de categoría.

Este martes, enfrentó al Hatayspor de visitante y cayó por 3-1, perdiendo la oportunidad de dejar la zona roja de la tabla. Robert Piris marcó el único gol del partido del cuadro de la capital de Turquía, desde los doce pasos.

Es el sexto gol de Piris con su equipo, con el que ya lleva jugados 33 partidos en la temporada, y el quinto de penal.

El Gençlerbirliği se ubica en la vigésima posición de la tabla con 35 puntos, a tres de la zona de salvación, a falta de cuatro fechas para el final. En la próxima fecha, recibe al Galatasaray, que marcha tercero en la tabla.

Comentarios