Fútbol Paraguayo

Mendoza mostró cómo le quedó el tobillo tras un cruce con Villasanti

Foto: Jorge Jara | 26 Abr 10:15
Foto: Jorge Jara
Fútbol Paraguayo

Mendoza mostró cómo le quedó el tobillo tras un cruce con Villasanti

26 Abr 10:15

Cerro Porteño derrotó a Guaireña por 1-0 en el Parque del Guairá y sigue prendido en la lucha por el título, quedando además a tres puntos de la cima tras el empate de Libertad ante Nacional.

El partido fue muy disputado y Jorge Mendoza, mediocampista de Guaireña, mostró los "rastros" que dejó el juego, específicamente en un cruce que tuvo con Mathías Villasanti en el primer tiempo del partido.

Adjutando una imagen de su tobillo hinchado y con un pequeño corte, Mendoza mencionó a Mathías Villasanti y con algunos emoticones expresó que "lo tiene anotado" al volante azulgrana.

Guaireña sufrió su tercera derrota consecutiva en el campeonato y quedó muy lejos, a siete puntos de distancia de los líderes. En la próxima fecha, deberá enfrentar a Nacional, uno de los que pelea arriba, buscando volver a la senda de los triunfos.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Orteman; el arbitraje como factor del bajo rendimiento en Copa y del partidazo con Guaraní

foto: AFP | 26 Abr 13:16
foto: AFP
Fútbol Paraguayo

Orteman; el arbitraje como factor del bajo rendimiento en Copa y del partidazo con Guaraní

26 Abr 13:16

El entrenador charrúa, Sergio Orteman, destacó el dinamismo y la agresividad con la que se disputó el clásico añejo entre Olimpia y Guaraní, donde el árbitro Giancarlos Juliadoza otorgó algunas licencias a los muchachos dentro del campo de juego y permitió que se vea un duelo electrizante hasta el pitazo final.

“Un clásico muy lindo, muy caliente, bien jugado, bien disputado, con esa agresividad con la que se debe jugar el fútbol. En ese sentido, mientras más vayan mejorando los equipos paraguayos más resultados vamos a tener a nivel internacional y a nivel de selección”, apuntó el DT franjeado a VERSUS radio por la 970AM.

“Me gustó que el arbitraje haya dejado jugar, que haya sido un clásico intenso como el partido entre Libertad y Nacional, que por momentos fue dinámico y agresivo, pero muy leal a la hora de las disputas de un fútbol que siempre es de contacto”, acotó.

Orteman fundamentó también desde la labor arbitral, además del mal estado del campo de juego, el bajo rendimiento que tuvo Olimpia en su estreno en la Copa Libertadores, la semana pasada en San Cristóbal, Venezuela, durante su caída ante Deportivo Táchira por 3-2.

“El campo de juego no ayudó a un partido rápido en Venezuela. Era muy malo, hasta ellos lo hacían lento. El árbitro condicionó a los dos rivales, con tarjetas amarillas, para que no sea agresivo, evitó que sea un partido de Copa”, afirmó.

“El fin de semana (Juliadoza) dejó jugar un partido dinámico de dos equipos que querían ganar, de dos equipos que en cada duelo trancaban con alma y vida y no se lastimó ningún jugador. El árbitro uruguayo (Esteban Ostojich) cortó el juego en cada faltita y lo fue haciendo muy lento. Obviamente nosotros teníamos que hacerlo más dinámico y agresivo pero son factores que influyeron”, añadió.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

"La gente que no entiende mucho del juego es la que critica"

Foto: Néstor Soto | 26 Abr 12:36
Foto: Néstor Soto
Fútbol Paraguayo

"La gente que no entiende mucho del juego es la que critica"

26 Abr 12:36

El mediocampista de Olimpia, Richard Ortiz, salió a responder a las constantes críticas hacia su juego y su físico. Dijo que por algo tiene 300 partidos con el Franjeado y para él, los que los señalan, son personas que no saben realmente de fútbol.

"Jugar 300 partidos en Olimpia no es fácil, jugué con todos los técnicos que llegaron y por algo me ponen. La gente que no entiende mucho del juego es la que critica siempre", disparó el segundo capitán de Olimpia, referente a las constantes críticas, en charla con la radioemisora 780 AM.

Agregó sobre el tema que ya lleva más de una década jugando profesionalmente y siempre ha soportado las críticas. Asegura que después de los tres centenares de partidos con la franjeada, seguirá trabajando más y más para exhibir su mejor nivel.

"Yo estoy tranquilo, hace 11 años que juego al fútbol, siempre me han criticado y he salido adelante. Voy a trabajar más aún después de estos 300 partidos . Estoy con confianza, el miércoles tenemos una revancha, hay que ir para adelante", señaló el volante.

Con respecto a su físico y de que siempre lo tildan de "gordo", dejó un desafío para que la gente vea la realidad, aseguró. "Por algo estoy jugando, la próxima voy a meter de nuevo un golazo y voy a sacar mi remera tipo Cristiano Ronaldo para mostrar", tiró entre risas.

Sobre las críticas en redes, dijo que es un "cago de risa" y reiteró que normalmente es gente que no sabe la realidad.

Con respecto a la derrota ante Táchira, dijo que fue vergonzoso, pero cree que Olimpia se va a recuperar en la segunda fecha.

 

 

 

Comentarios