Mendoza mostró cómo le quedó el tobillo tras un cruce con Villasanti

Cerro Porteño derrotó a Guaireña por 1-0 en el Parque del Guairá y sigue prendido en la lucha por el título, quedando además a tres puntos de la cima tras el empate de Libertad ante Nacional.

El partido fue muy disputado y Jorge Mendoza, mediocampista de Guaireña, mostró los "rastros" que dejó el juego, específicamente en un cruce que tuvo con Mathías Villasanti en el primer tiempo del partido.

Adjutando una imagen de su tobillo hinchado y con un pequeño corte, Mendoza mencionó a Mathías Villasanti y con algunos emoticones expresó que "lo tiene anotado" al volante azulgrana.

Guaireña sufrió su tercera derrota consecutiva en el campeonato y quedó muy lejos, a siete puntos de distancia de los líderes. En la próxima fecha, deberá enfrentar a Nacional, uno de los que pelea arriba, buscando volver a la senda de los triunfos.

Comentarios


Gral. Caballero de Mallorquín, el equipo "perfecto" y único líder

 

A falta de un partido para que culmine la fecha 3 de la División Intermedia, habrá un solo puntero y es General Caballero de Juan León Mallorquín, que volvió a ganar, siendo el único equipo "perfecto" del torneo.

El equipo del Alto Paraná, dirigido por Humberto "Loro" Ovelar, dio otro golpazo en el inicio del campeonato y a un rival duro que pretende mucho, como Atyrá. General Caballero ganó de visita por 1-0 y con 9 puntos, es el líder absoluto de la Segunda División. 

San Lorenzo se repuso en el torneo con su primera victoria, de visitante y ante uno de los que venía liderando, Independiente de Campo Grande.

Guaraní de Trinidad consiguió el esperado festejo en la Chacarita, ante Resistencia, con un triunfo trabajoso de 2-1. Por su parte, 2 de Mayo "cantó" en la terraza del país, con una victoria por la mínima ante Rubio Ñu.

Otro que por fin pudo ganar, tras dos derrotas seguidas, fue Tacuary, que atendió de local (en cancha de Recoleta) a Fulgencio Yegros por 3-1.

El resto de los demás encuentros terminó en empate y este lunes se cierra la tercera jornada de la Intermedia, con el duelo entre Deportivo Capiatá y General Díaz, desde las 17:00, en el estadio Erico Galeano.

Resultados:

Independiente CG 0-1 Sportivo San Lorenzo

Sportivo Ameliano 3-3 Atlético 3 de Febrero

Fernando de la Mora 0-0 Deportivo Santaní

Sportivo Trinidense 0-0 Sportivo Iteño

Sportivo 2 de Mayo 1-0 Rubio Ñu

Resistencia SC 1-2 Guaraní de Trinidad

Tacuary FBC 3-1 Fulgencio Yegros

Atyrá FC 0-1 General Caballero JLM

Posiciones

Comentarios


Recanate se candidatará para volver a ser presidente de Olimpia

El expresidente de Olimpia, Marcelo Recanate, aseguró que tiene intenciones de volver al cargo y se presentará a las próximas elecciones en el club de Para Uno, marcadas para el 2024.

"Confirmo que me voy a presentar a las elecciones del 2024. Me gustaría volver a ser presidente de Olimpia", dijo Recanate a la 730 AM y agregó que "hubo cosas que no hice cuando fui presidente y quiero hacer".

Por otra parte, contó que ya estuvo "hablando" con amigos y excompañeros de directiva al respecto, pero que "todavía falta mucho para el 2024".

Recanate fue el presidente de la entidad franejada entre el 2011 y 2013. Durante su mandato, Olimpia cortó la sequía de 11 años sin poder ganar un título local, alcanzando el campeonato del Clausura 2011.

Además, fue vicecampeón en el Apertura 2012 y dejó el club antes de que el equipo alcance la final de la Copa Libertadores en el 2013.

Comentarios

Ir arriba