Fútbol Paraguayo

Luqueño y River cierran la fecha 13 del Apertura

26 Abr 07:43
Fútbol Paraguayo

Luqueño y River cierran la fecha 13 del Apertura

26 Abr 07:43

Desde las 18:15, Luqueño y River Plate se enfrentan en el Feliciano Cáceres, en el partido que cerrará la decimotercera fecha del torneo Apertura. Ambos llegan necesitados de puntos y con una seguidilla importante de partidos sin victorias.

El Auriazul, que además tendrá el "debut" de un nuevo presidente, Daniel Rodríguez, quien asumió en la semana, viene de caer ante Nacional en la fecha pasada y su último triunfo se dio en la fecha octava fecha ante Olimpia.

River Plate, por su parte, llega de un empate a mitad de semana ante el Corinthians, haciendo un buen partido. Pero en el torneo local, la historia es distinta, hasta aquí ha conseguido apenas una victoria y ya son ocho juegos cosecutivos sin poder ganar.

Sin lugar a dudas que el "Kelito" es al que más le urge sumar, debido a que se encuentra en la última posición de las dos tablas. Pero Luqueño también, ya que se ubica en la antepenúltima posición, apenas por encima de Sol de América y debajo del 12 de Octubre, que viene realizando una buena campaña.

Infografía: La Nación - Impreso.

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

Antonio Galeano se estrena como goleador en la primera del São Paulo

Antonio Galeano. Foto: @SaoPauloFC. | 26 Abr 11:21
Antonio Galeano. Foto: @SaoPauloFC.
Paraguayos en el exterior

Antonio Galeano se estrena como goleador en la primera del São Paulo

26 Abr 11:21

El delantero paraguayo Antonio Galeano atraviesa un gran momento en el Sao Paulo de Brasil. Este domingo, por la octava jornada del Campeonato Paulista, el tricolor derrotó al Ituano por 3-0 y Galeano fue una de las figuras.

El atacante de 21 años marcó su primer gol en el plantel principal del São Paulo, donde además ya suma dos asistencias en apenas 200 minutos en cancha en el campeonato estadual.

Galeano anotó el tercero de la goleada ante el Ituano, luego de recibir una asistencia de Gomes, controlar el balón en el área y definir de zurda ante la salida del portero rival. Antes, Rodrigo Freitas e Igor Vinicius habían marcado para el tricolor.

El equipo de Hernán Crespo marcha como líder cómodo del grupo B del Campeonato Paulista y suma una racha de 7 victorias consecutivas, algo histórico para el club.

El delantero paraguayo había sumado alrededor de 30 partidos en la Sub 20 del cuadro brasileño y había marcado 14 goles. Ahora, inicia su historia goleadora con el plantel principal del tricolor paulista.

 

 

Comentarios

Ascenso

APF readapta horarios de los torneos de ascenso y otras disciplinas

Trinidense contra Iteño se jugó en una cancha inundada. Foto: APF | 26 Abr 10:19
Trinidense contra Iteño se jugó en una cancha inundada. Foto: APF
Ascenso

APF readapta horarios de los torneos de ascenso y otras disciplinas

26 Abr 10:19

La Asociación Paraguaya de Fútbol comunicó que en virtud del nuevo decreto presidencia que establece nuevos horarios de circulación, readecua el de las competencias del ascenso y también de otras disciplinas.

Desde este martes, el nuevo decreto del gobierno establece una circulación permitida de 5:00 a 2:00, como una medida sanitaria para buscar bajar los contagios, ante la saturación de los servicios hospitalarios.

Ante esto, la APF decidió modificar los horarios de las competiciones de Intermedia, Primera B y también el inicio de la Primera C, prevista este 30 de abril.

La entidad matriz aclara que la Primera División se mantiene inalterable, ya que cumple con requisitos muchos más estrictos en cuanto a lo sanitario y lo principal, es la realización semanal de pruebas para detectar contagios de COVID-19.

Lo mismo pasa con las competiciones internacionales que involucra a los equipos paraguayos, porque "también se rigen bajo estricto protocolo que incluye el hisopado periódico, similar al de la División de Honor".

El primer torneo reprogramado es la División Intermedia, que tendrá actividad a mitad de semana con la disputa de la cuarta fecha del torneo.

Los nuevos horarios serán de 15:00 para el primer juego y el último se desarrollará a las 17:00, también ayudado por el clima, ya que el calor no será una dificultad como de costumbre.

Comentarios