Gral. Caballero de Mallorquín, el equipo "perfecto" y único líder

 

A falta de un partido para que culmine la fecha 3 de la División Intermedia, habrá un solo puntero y es General Caballero de Juan León Mallorquín, que volvió a ganar, siendo el único equipo "perfecto" del torneo.

El equipo del Alto Paraná, dirigido por Humberto "Loro" Ovelar, dio otro golpazo en el inicio del campeonato y a un rival duro que pretende mucho, como Atyrá. General Caballero ganó de visita por 1-0 y con 9 puntos, es el líder absoluto de la Segunda División. 

San Lorenzo se repuso en el torneo con su primera victoria, de visitante y ante uno de los que venía liderando, Independiente de Campo Grande.

Guaraní de Trinidad consiguió el esperado festejo en la Chacarita, ante Resistencia, con un triunfo trabajoso de 2-1. Por su parte, 2 de Mayo "cantó" en la terraza del país, con una victoria por la mínima ante Rubio Ñu.

Otro que por fin pudo ganar, tras dos derrotas seguidas, fue Tacuary, que atendió de local (en cancha de Recoleta) a Fulgencio Yegros por 3-1.

El resto de los demás encuentros terminó en empate y este lunes se cierra la tercera jornada de la Intermedia, con el duelo entre Deportivo Capiatá y General Díaz, desde las 17:00, en el estadio Erico Galeano.

Resultados:

Independiente CG 0-1 Sportivo San Lorenzo

Sportivo Ameliano 3-3 Atlético 3 de Febrero

Fernando de la Mora 0-0 Deportivo Santaní

Sportivo Trinidense 0-0 Sportivo Iteño

Sportivo 2 de Mayo 1-0 Rubio Ñu

Resistencia SC 1-2 Guaraní de Trinidad

Tacuary FBC 3-1 Fulgencio Yegros

Atyrá FC 0-1 General Caballero JLM

Posiciones

Comentarios


General Caballero de Mallorquín es cosa seria en la Intermedia 2021

A falta de un partido para el cierre de la tercera fecha de la División Intermedia 2021, el General Caballero de Juan León Mallorquín aparece como el único equipo que materializó el 100% de los puntos en juego luego de su victoria por 1-0 ante Atyrá FC en el San Francisco de Assis.

Un hermoso tanto del argentino, Guillermo Hauche, en el minuto 55, terminó significando otro gran triunfo del “rojo mallorquino” que confirma su fuerte candidatura a ser uno de los equipos que dará dura pelea en la carrera por llegar a Primera División.

Otro que festejó en la húmeda mañana de domingo fue Tacuary, que consiguió su primera alegría en el certamen a costillas de Fulgencio Yegros con el doblete de Gustavo Aguilar y una anotación de Gilberto González. Bernardino Villalba descontó para el "prócer".

Cabe recordar que el capítulo 3 de la División Intermedia 2021 se cerrará este lunes con el duelo entre Deportivo Capiatá y General Díaz, duelo que se jugará en el Erico Galeano desde las 17:00. También vale destacar que la jornada 4 se estará disputando entre el martes 25 y jueves 27 de abril.

Comentarios


Guaraní de Trinidad y 2 de Mayo, los ganadores del sábado de Intermedia

La tercera fecha de la División Intermedia prosiguió este sábado con cinco encuentros, siendo Guaraní de Trinidad y el 2 de Mayo los grandes ganadores de la jornada.

A primera hora se jugaron tres partidos y todos terminaron empatados. El único juego que tuvo emoción en goles, fue el disputado en el estadio de Recoleta, donde Ameliano hizo de local e igualó 3-3 con el 3 de Febrero.

Fernando de la Mora recibió en el Barrio Palomar a Santaní y el encuentro culminó sin goles, al igual que el duelo entre Trinidense y Sportivo Iteño, disputado bajo una intensa lluvia y un campo de juego en el que no se podía dar un pase de dos metros, por la cantidad de agua y barro.

Recién a la tarde, en los dos encuentros, hubo ganadores. En el norte del país, el 2 de Mayo venció a Rubio Ñu por la mínima, con gol de Joel Román, mientras que en la Chacarita, Guaraní de Trinidad dio la nota y golpeó al local, Resistencia. 

"Resi" comenzó ganando con gol de Arnaldo Recalde, pero el cuadro visitante dio vuelta con goles de Daniel Dietze y Aníbal López.

La fecha 3 arrancó el viernes con la victoria de San Lorenzo ante Independiente, que venía con campaña perfecta. Fue 1-0, con gol de Jesús Amarilla.

El domingo se cierra la tercera jornada con los juegos entre Tacuary ante Fulgencio Yegros, Atyrá recibiendo a uno de los líderes, General Caballero de Mallorquín, ambos desde las 10:00 y Capiatá recibirá a General Díaz desde las 19:00.

 

Comentarios

Ir arriba