Con Rodi Ferreira como figura, Capiatá golea a General Díaz

En el último partido de la tercera fecha perteneciente a la División Intermedia, Deportivo Capiatá sacó provecho de la localía y se quedó con los tres puntos ante General Díaz.

La gran figura del compromiso fue el futbolista Rodi Ferreira, quien anotó dos goles. El exOlimpia y otros clubes llegó como refuerzo al "Depor" tras su fallido paso por el fútbol brasileño y justificó con creces su incorporación.

Así, el "Escobero" sumó su primera victoria en este torneo, teniendo en cuenta que ya tiene un empate y una caída. Lo cierto y lo concreto, es que el Auriazul venció 4-1 a las "Águilas".

Programación del cuarto capítulo

El cuarto capítulo tendrá un adelanto y se disputará a mitad de semana. El martes 27 en Santaní, en "Albinegro" recibirá a Resistencia. Mismo día y hora (15:00) para Sportivo Iteño que será local contra 2 de Mayo PJC.

Al día siguiente, General Caballero JLM recibirá a Sportivo Trinidense (10:00). Más tarde, se jugará Rubio Ñu - Fernando de la Mora y Guaraní de Trinidad - Independiente de Campo Grande, estos compromisos a las 15:00. Ya de noche (18:00), se medirán 3 de Febrero CDE - Tacuary.

El jueves 29, se disputarán tres partidos: Fulgencio Yegros - Atyrá (15:00), Sportivo Ameliano - Deportivo Capiatá y San Lorenzo - General Díaz, ambos a las 19:00.

Comentarios


APF readapta horarios de los torneos de ascenso y otras disciplinas

La Asociación Paraguaya de Fútbol comunicó que en virtud del nuevo decreto presidencia que establece nuevos horarios de circulación, readecua el de las competencias del ascenso y también de otras disciplinas.

Desde este martes, el nuevo decreto del gobierno establece una circulación permitida de 5:00 a 2:00, como una medida sanitaria para buscar bajar los contagios, ante la saturación de los servicios hospitalarios.

Ante esto, la APF decidió modificar los horarios de las competiciones de Intermedia, Primera B y también el inicio de la Primera C, prevista este 30 de abril.

La entidad matriz aclara que la Primera División se mantiene inalterable, ya que cumple con requisitos muchos más estrictos en cuanto a lo sanitario y lo principal, es la realización semanal de pruebas para detectar contagios de COVID-19.

Lo mismo pasa con las competiciones internacionales que involucra a los equipos paraguayos, porque "también se rigen bajo estricto protocolo que incluye el hisopado periódico, similar al de la División de Honor".

El primer torneo reprogramado es la División Intermedia, que tendrá actividad a mitad de semana con la disputa de la cuarta fecha del torneo.

Los nuevos horarios serán de 15:00 para el primer juego y el último se desarrollará a las 17:00, también ayudado por el clima, ya que el calor no será una dificultad como de costumbre.

Comentarios


Gral. Caballero de Mallorquín, el equipo "perfecto" y único líder

 

A falta de un partido para que culmine la fecha 3 de la División Intermedia, habrá un solo puntero y es General Caballero de Juan León Mallorquín, que volvió a ganar, siendo el único equipo "perfecto" del torneo.

El equipo del Alto Paraná, dirigido por Humberto "Loro" Ovelar, dio otro golpazo en el inicio del campeonato y a un rival duro que pretende mucho, como Atyrá. General Caballero ganó de visita por 1-0 y con 9 puntos, es el líder absoluto de la Segunda División. 

San Lorenzo se repuso en el torneo con su primera victoria, de visitante y ante uno de los que venía liderando, Independiente de Campo Grande.

Guaraní de Trinidad consiguió el esperado festejo en la Chacarita, ante Resistencia, con un triunfo trabajoso de 2-1. Por su parte, 2 de Mayo "cantó" en la terraza del país, con una victoria por la mínima ante Rubio Ñu.

Otro que por fin pudo ganar, tras dos derrotas seguidas, fue Tacuary, que atendió de local (en cancha de Recoleta) a Fulgencio Yegros por 3-1.

El resto de los demás encuentros terminó en empate y este lunes se cierra la tercera jornada de la Intermedia, con el duelo entre Deportivo Capiatá y General Díaz, desde las 17:00, en el estadio Erico Galeano.

Resultados:

Independiente CG 0-1 Sportivo San Lorenzo

Sportivo Ameliano 3-3 Atlético 3 de Febrero

Fernando de la Mora 0-0 Deportivo Santaní

Sportivo Trinidense 0-0 Sportivo Iteño

Sportivo 2 de Mayo 1-0 Rubio Ñu

Resistencia SC 1-2 Guaraní de Trinidad

Tacuary FBC 3-1 Fulgencio Yegros

Atyrá FC 0-1 General Caballero JLM

Posiciones

Comentarios

Ir arriba