Motor

Arroyos y Esteros reanudará las actividades del Nacional de Súper Prime

26 Abr 17:51
Motor

Arroyos y Esteros reanudará las actividades del Nacional de Súper Prime

26 Abr 17:51

Tras una pausa de casi 60 días, la actividad motor volverá con todo en el mes de mayo, con dos fechas del Súper Prime. Por su parte, el Campeonato Nacional de Rally reanudará sus actividades recién en junio.

La confirmación llego mediante un comucado de la organización, Arroyos y Esteros será el epicentro de la 2da fecha del Súper Prime, a disputarse entre el 8 y 9 de mayo, siempre bajo los protocolos sanitarios. El certamen tendrá su continuidad a fin de mes, entre el 29 y 30 de mayo, con sede a confirmar.

Mientras tanto, el Nacional de Rally recién podrá retomar activades el fin de semana del 12 y 13 de junio, con epicentro probable en Carmen del Paraná, aunque esto por supuesto debe ser confirmado por la organización.

La vuelta del rally Nacional se podrá vivir exclusivamente por las pantallas de GEN, y todas las plataformas del Grupo Nacional, bajo el trabajo del staff de Coche a la Vista.

 

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

River Plate reacciona y saca un empate ante Luqueño

Sportivo Luqueño y River Plate empataron. Foto: Eduardo Velázquez. | 26 Abr 21:00
Sportivo Luqueño y River Plate empataron. Foto: Eduardo Velázquez.
Fútbol Paraguayo

River Plate reacciona y saca un empate ante Luqueño

26 Abr 21:00

Cuando parecía que el dueño de casa se quedaba con la victoria, apareció la rebeldía y amor propio del crédito visitante. River Plate lo igualó sobre el final ante Sportivo Luqueño.

Futbolísticamente, el Auriazul fue mejor, pero eso no le alcanzó. Se relajó en exceso en la parte final del compromiso y terminó pagando caro.

David Villalba de cabeza -tras una peinada de Guillermo Beltrán- se encargó de abrir el marcador antes de la media hora de juego. El marcador no se movió de ahí en la primera etapa.

Ya en el segundo tiempo, el local nuevamente golpeó. Beltrán se sacó la marca de encima y venció la resistencia de Librado Azcona. Todo era fiesta en la "República"...

Celso Ayala realizó variantes ofensivas y dio frescura a su equipo. Ángel Martínez cometió una infracción y de ahí vino el tanto de la "Banda Roja". Dionicio Pérez puso la cabeza tras un tiro libre para mandarla adentro.

En la última, Juanito Alfonso cometió un error infantil al soltar la pelota y cometer penal. Juliadoza fue al VAR y pitó penal. Pablo Zeballos lo cambió por gol.

Eso sí, River aún sigue en la mala racha de no ganar. Solamente tiene una victoria hasta el momento en el Torneo Apertura, sigue último en la tabla de posiciones y también en el promedio, por ende en zona de descenso directo.

Detalles del juego

Estadio: Feliciano Cáceres.
Árbitro: Alipio Colmán.
Asistentes: Darío Gaona y Hugo Martínez.
Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Rodney Aquino.

Goles: 28' David Villalba, 58' Guillermo Beltrán (Sportivo Luqueño), 83' Dionicio Pérez, Pablo Zeballos (River Plate).

Amonestados: Estivel Moreira, Ángel Martínez, Juanito Alfonso (Sportivo Luqueño), Cristian Sosa (River Plate).

Expulsado: Cristian Sosa (River Plate).

Sportivo Luqueño (2): Juanito Alfonso; Richard Cabrera, Luis Cabral, David Villalba, Wálter Ortiz; Ángel Martínez, Aldo Vera, Marcos Duré, (57' Estivel Moreira), Rodrigo Castro, (71' Enrique Borja); Édgar Benítez, (60' Diego Vera), Guillermo Beltrán. DT: Luis Escobar.

River Plate (2): Daniel Azcona; Mario Saldívar, Gustavo Navarro, Gustavo Giménez, Carlos Montiel; Marcelo González, Osmar Molinas, (64' Cristian Sosa), Aldo Quiñónez, Rodrigo Vera, (45' Pablo Zeballos); Mario Otazú, (45' Diego Godoy), Dionicio Pérez. DT: Celso Ayala.

Comentarios

Ascenso

Con Rodi Ferreira como figura, Capiatá golea a General Díaz

Rodi Ferreira anotó dos goles para el Deportivo Capiatá. Foto: Gentileza. | 26 Abr 19:33
Rodi Ferreira anotó dos goles para el Deportivo Capiatá. Foto: Gentileza.
Ascenso

Con Rodi Ferreira como figura, Capiatá golea a General Díaz

26 Abr 19:33

En el último partido de la tercera fecha perteneciente a la División Intermedia, Deportivo Capiatá sacó provecho de la localía y se quedó con los tres puntos ante General Díaz.

La gran figura del compromiso fue el futbolista Rodi Ferreira, quien anotó dos goles. El exOlimpia y otros clubes llegó como refuerzo al "Depor" tras su fallido paso por el fútbol brasileño y justificó con creces su incorporación.

Así, el "Escobero" sumó su primera victoria en este torneo, teniendo en cuenta que ya tiene un empate y una caída. Lo cierto y lo concreto, es que el Auriazul venció 4-1 a las "Águilas".

Programación del cuarto capítulo

El cuarto capítulo tendrá un adelanto y se disputará a mitad de semana. El martes 27 en Santaní, en "Albinegro" recibirá a Resistencia. Mismo día y hora (15:00) para Sportivo Iteño que será local contra 2 de Mayo PJC.

Al día siguiente, General Caballero JLM recibirá a Sportivo Trinidense (10:00). Más tarde, se jugará Rubio Ñu - Fernando de la Mora y Guaraní de Trinidad - Independiente de Campo Grande, estos compromisos a las 15:00. Ya de noche (18:00), se medirán 3 de Febrero CDE - Tacuary.

El jueves 29, se disputarán tres partidos: Fulgencio Yegros - Atyrá (15:00), Sportivo Ameliano - Deportivo Capiatá y San Lorenzo - General Díaz, ambos a las 19:00.

Comentarios